Descubrir
Comienza una colección Buscar

Fuerzas para cada día

1 contribuyeron 6 participando

Ver más posteos

febsol

Publicado hace 1483 días - 0 estrellas

Premiar
¡ Porque vendrá el enemigo como río  mas el Espíritu

¡"Porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu
del Señor levantará bandera contra él!" (Isa.59:19)

Muchas veces la batalla se pone muy dura, y se vuelve una verdadera lucha. ¡Pero el Diablo no puede siquiera ponerte una garra encima, ni un solo colmillo, ni puede inundarte con sus mentiras si tú lo resistes con la Palabra de Dios! ¡La Biblia es el patrón que nos da Dios. Podemos agitárselo al Diablo en sus propias y puntiagudas narices y huirá! ¡No soporta la Palabra!
Cuando el Diablo te tienta y te pone a prueba, ¿qué es lo primero que debes hacer? ¡Pídele al Señor que te dé una respuesta que figure en la Palabra! ¡Eso fue lo que hizo Jesús! ¡Cuando el Diablo lo tentó y le mintió, se limitó a citarle las Escrituras! El Diablo también le citó Escrituras a Jesús, pero las retorció y las sacó de su contexto hasta que el Señor le disparó Escrituras de vuelta a él, pero de la manera en que debían ser aplicadas. "¡Escrito está!" (Luc.4:1-13) ¡El Diablo no puede aguantar las Escrituras!
¡La mejor manera de detener un ataque es contraatacar! ¡La mejor defensa es la ofensiva! ¡Libra una guerra agresiva contra el Enemigo! ¡Bautízate constantemente en oración, sumérgete en la Palabra, memoriza y cítasela en todo momento al Diablo y a ti mismo! ¡Pon al Enemigo fuera de combate con la Palabra! ¡Ahógalo en un aluvión de la Verdad!

Comentar
Crea tu colección de placas