Descubrir
Comienza una colección Buscar

Fuerzas para cada día

1 contribuyeron 6 participando

Ver más posteos

febsol

Publicado hace 1430 días - 0 estrellas

Premiar
¡Ojalá inviertas bien tus talentos y te lleves una

¡Ojalá inviertas bien tus talentos y te lleves una
gran recompensa!

Dios no hace acepción de personas en lo que concierne a la Salvación (Hechos 10:34). Pero cuando se trata de obras, de talentos, habilidades y contribuciones a Su Obra, en ese caso Dios sí hace acepción de personas, sin lugar a dudas. ¡Las personas que más aman al Señor y le sirven con más fidelidad, quienes más se sacrifican por El, son las que recibirán las recompensas más grandes, la mayor bendición! Cuanto más utilizas tus talentos y más das, más te bendice Dios y más te da. ¡Cuanto más lo usas, más le añade Dios!
Como en la historia que contó Jesús acerca del hombre que tenía un solo talento, el que tenía cinco y el que tenía diez: ¡lo importante no era que a uno se le había dado más que a otro, sino cómo había utilizado cada uno lo que El les había dado! ¡Eso depende enteramente de ti y de tu potestad de elegir, de lo que tú escoges hacer y decides hacer! No es aquello con que cuentas lo que determina los resultados, sino lo que haces con lo que tienes.
¿Estás seguro de estar llevando a cabo el máximo y más alto propósito que El tiene reservado para ti? ¿Te dirá algún día: "Bien, buen siervo y fiel"? ¡Ya falta poco!

Comentar
Crea tu colección de placas