Descubrir
Comienza una colección Buscar

Alma Yogini

1 contribuyeron 15 participando

Ver más posteos

AlmaYogini

Publicado hace 2229 días - 0 estrellas

Premiar
Much@s están sintiendo  internamente un despertar interior después de un larg...

Much@s están sintiendo internamente un despertar interior después de un largo sueño mientras la Serpiente Cósmica hace su sagrado retorno al hogar al pie de nuestra espina dorsal.

Esta Serpiente Cósmica no es otro que nuestro Divino Kundalini.
Esta es la energía enrollada que se eleva a través de nuestro canal central a lo largo de la espina dorsal con destino a la glándula pineal en donde estalla empezando en el chakra corona y culminando en la profunda experiencia de iluminación.

Mientras que esta poderosa fuente de energía encuentra su camino a través del cuerpo,llegamos al tan esperado pilar de la conciencia humana,el nacimiento de nuestro plano personal.

Con ésta ardiente y serpenteante energía,flotando libremente,empezamos a observar nuestro ilimitado potencial creativo y la manifestación de los milagros en nuestro servicio a la Tierra.

Empezaremos a despertar la conciencia,a estar en nuestra autentica naturaleza,siendo consciente en este plano material.

Este es un camino de limpieza de nuestro cuerpo,mente y estado interior.Muchas personas se sienten mal y piensan que es debido a enfermedades y si los medicos no encuentran nada,le echan la causa a ansiedad,depresiones etc..y empezamos a tomar medicamentos y lo que estamos haciendo es cerrarnos a la energia kundalini y asi llegar en realidad a enfermarnos.

Cuando el despertar Kundalini sucede a personas que no están en la búsqueda de un camino espiritual (que no creen) piensan que todo malestar es causa de enfermedad y es causa de limpieza en nuestro cuerpo y despertar esa energia que tenemos dormida,que es la fuente de la salud y vida.

Espiritualidad

Comentar
Crea tu colección de placas