Descubrir
Comienza una colección Buscar

100 World Kisses

1 contribuyeron 2 participando

Ver más posteos

100worldkisses

Publicado hace 2138 días - 0 estrellas

Premiar
Roma está muy calurosa

Roma está muy calurosa. Caminé desde Termini por vía Nazionale hasta Piazza della Repubblica. Ahí los vi desde lejos a Jackson y Michela. Desde afuera todo parecía muy claro, pero desde adentro a veces las cosas son distintas.

Me acerqué y les conté de 100 WORLD KISSES en mi italiano que viene mejorando de a poco. Jackson me dijo que era chileno. Nos saludamos con cariño derribando la cordillera andina. Comenzamos a hablar en español algo rápido y Michela miraba con cara de no entender lo que pasaba.

"Solo somos amigos", dijo con una sonrisa Jackson. Él estudia arquitectura en Roma y ella trabaja en una perfumería. Se conocieron hace unos meses.

"Bueno, ¿por qué no le preguntamos a Michela?", contesté yo. Entonces, el chileno le contó el cuento de 100 WORLD KISSES a ella, pero esta vez en italiano. Los ojos de Michela se encendieron. Quizás solo fue reflejo de la iluminación nocturna romana que oficializaba la entrada de la noche. Quizás fue otra cosa. Pero enseguida se puso de pie y lo abrazó. No hubo tiempo para nada, era lo único que importaba.

Sí, un primer beso más para este sueño. Comenzaron a besarse apasionadamente sin parar. Creo que podríamos hace una serie de 100 besos solamente de Jackson y Michela. Fue increíble. "Esto en Japón no se consigue", pensé para mis adentros.

Me fui feliz. Continuaron besándose. Los vi desde lejos...

"Kisses are the solution"
#05 kiss
Rome, Italy
100 World Kisses

Comentar
Crea tu colección de placas