Descubrir
Comienza una colección Buscar

Consejos para el primer beso

1 contribuyeron 16 participando

Ver más posteos

raqfdez98

Publicado hace 1773 días - 0 estrellas

Premiar

¿Cómo hago para darle un primer beso?

Tienes varias opciones:
1.- Puedes hacerle una señal (acercarte suavemente a sus labios, tocarle los labios con la mano, etc.) (en uno de los post sobre las "dudas" he hablado sobre las señales).
2.- Mandarle una indirecta (por ejemplo: "voy a comerme tu boca", "quiero comerme tu boca", "me derrito por saber como besas" o "quiero saber como saben tus labios", etc.).
3.- Puedes decirle directamente que le quieres besar.
4.- Bésalo/a directamente.
5.- Pídele que sea él/la quien te bese.

Luego si él/la afirma o te sigue la corriente simplemente tienes que djarte llevar y hacer lo que el corazón te diga. Supongo que debes de pensar que aún no te he dado la respuesta que querías; debes de querer saber que pasos debes de seguir y como y eso lo debes de querer saber para calmar tus nervios e intentar hacerlo bien. El truco está en dejarse llevar y verás que cuando roces los labios de tu querido/a ya te será todo mucho más fácil porque tendrás más confianza en ti. A partir de allí solo mandarán vuestros sentimientos y eso es dejarse llevar.

En resumen: puedes tomar cualquier de las opciones que digo al empezar y luego verás que serán los sentimientos que tenéis dentro los que os hablaran.

______________________________
Espero haberte ayudado. Ya sabes que puedes volver a preguntar si necesitas saber más cosas. Mucha suerte y ánimos que seguro que merecerá la pena.

Dudas

Dudas besos

Comentar
Crea tu colección de placas