Descubrir
Comienza una colección Buscar

VOZ DE ANGEL

1 contribuyeron 3 participando

Ver más posteos

porunmundojusto

Publicado hace 1949 días - 0 estrellas

Premiar
EQUILIBRIO

EQUILIBRIO

Si crees que tu vida es un auténtico caos, algo te quiere dar un toque de atención; probablemente aún no sabes lo que es realmente importante en tu vida y te sientes confuso.

Amado mío, el equilibrio es necesario para que tomes las riendas de tu propia vida; el equilibrio de tu entorno y la paz de tu hogar dependen sólo de ti.

Soy el Ángel del Equilibrio, enviado a ti desde lo más alto para ayudarte a conseguir paz y equilibrio. Nuestra labor será conjunta; observa tu hogar con detenimiento y ordena todo aquello que está en desorden; ama el lugar en el que vives y que éste te ayude a equilibrar tu cuerpo.

Amado mío, disfruta del placer de la música y equilibra tus chakras desde el primero hasta el séptimo; que tu mente, emociones, alma y cuerpo se encuentren equilibrados, tomando conciencia de todo lo que hay en ti. En cuanto domines tu vida de forma equilibrada, nosotros podremos hacerte llegar todo lo que necesites en cada circunstancia. Nuestra energía llegará con fuerza cuando tu percepción sea la adecuada para escuchar nuestros mensajes.

Amado mío, acéptame a tu lado y te garantizo que sentirás el placer vivir con plenitud y equilibrio cada día de tu vida.

«EN SU JUSTA MEDIDA ESTÁN LAS GRANDES DECISIONES.»

Comentar
Crea tu colección de placas