Descubrir
Comienza una colección Buscar

VOZ DE ANGEL

1 contribuyeron 3 participando

Ver más posteos

porunmundojusto

Publicado hace 2071 días - 0 estrellas

Premiar
CONOCIMIENTO…

CONOCIMIENTO…

Se trata de una cualidad de suma importancia que te permite desempeñar las tareas del día a día de forma eficiente.

Soy el Ángel del Conocimiento, que llego hasta ti para ayudarte a disponer del conocimiento necesario en cada circunstancia.

Amado mío, dispones en esta vida de libros muy útiles y de la magnífica capacidad de la comunicación, que te permite llegar a nuevos horizontes.

Hoy nada es imposible y está a tu alcance todo lo que necesitas para enriquecer tu alma y aumentar tu sabiduría. No te pongas límites y ten voluntad para que el conocimiento crezca hasta formar parte de ti mismo; no temas porque estoy a tu lado para mostrarte todas las cualidades que ya posees y ofrecerte grandes dosis de conocimiento.

Amado mío, cuando dispones de la virtud del conocimiento te das cuenta de que las fronteras no existen y de que dispones de una gran libertad.

Aprovecha la oportunidad que tienes de disponer de un abanico tan amplio de información, porque te permitirá defender tus ideas con sabiduría. En este momento estoy a tu lado ofreciéndote el don del conocimiento; es un valioso regalo que crecerá día a día ampliando tu capacidad y tu seguridad. Amado mío, recuerda que si algún ser necesita de tu capacidad, ofrécele tu ayuda y juntos compartiréis el conocimiento.

«EL CONOCIMIENTO ESTÁ A NUESTRA DISPOSICIÓN EN EL UNIVERSO.»

Comentar
Crea tu colección de placas