Descubrir
Comienza una colección Buscar

El Ala del Angel

1 contribuyeron 2 participando

Ver más posteos

elaladelangel

Publicado hace 2314 días - 0 estrellas

Premiar
Quédate conmigo… me es necesario doblar mis fuerzas a fin de no desfallecer ...

"Quédate conmigo… me es necesario doblar mis fuerzas a fin de no desfallecer en el camino y para esto tengo necesidad de ti. Se hace tarde y viene la muerte.
Me inquietan las tinieblas, las tentaciones, las arideces, las cruces, las penas… ¡Oh cuánta necesidad tengo de ti! Haz que te conozca, como tus discípulos, al partir el pan. Esto es: que la unión Eucarística sea la luz que disipe las tinieblas, la fuerza que me sostenga y la única alegría de mi corazón…
Quédate, Señor, conmigo porque cuando llegue la muerte quiero estar unido a ti, sino realmente por la Santa Comunión, al menos por la gracia y por el amor…
¡Quédate, Jesús, conmigo!... No te pido tu Divina consolación, porque no la merezco, pero el don de tu Santísima Presencia… ¡Oh sí, te lo pido!
¡Quédate, Señor, conmigo! A ti solo busco: tu Amor, tu Gracia, tu Voluntad, tu Corazón, tu Espíritu, porque te amo y no quiero otra recompensa que amar.
Quiero un amor ferviente y profundo.
Quiero amarte con todo mi corazón, aquí en la Tierra para seguir amándote por toda la eternidad. Así sea” Padre Pio de Pietrelcina

Comentar
Crea tu colección de placas