Descubrir
Comienza una colección Buscar

VOZ DE ANGEL

1 contribuyeron 3 participando

Ver más posteos

porunmundojusto

Publicado hace 2071 días - 0 estrellas

Premiar
JUSTICIA…

JUSTICIA…

Durante largo tiempo, el hombre creó leyes que dictaminaban qué era lo que estaba bien y lo que estaba mal; pesaron tantas injusticias sobre los hombres que el karma de la humanidad aumentó, y con él la violencia y la desarmonía.

Hoy nos encontramos ante una nueva era, en la que el ser humano es más responsable de sus actos. Pero todavía queda mucho por hacer, ya que éste espera la solución de los conflictos dentro de las leyes creadas por los hombres.

Soy el Ángel de la Justicia, y vengo a tu encuentro para darte a conocer la verdadera justicia: la divina. Mientras atiendes a las leyes de los hombres, te impides a ti mismo conocer la auténtica justicia y la auténtica verdad.

Amado mío, estoy a tu lado para que seas justo contigo mismo cada día de tu existencia, y cuando eres justo contigo mismo también lo eres con los demás.

Hoy te ofrezco algo realmente valioso.

Cuando el ser humano sea justo en sus actitudes estará libre de karma, y saldará las deudas de ésta y de otras vidas.

Hoy te pido que estés por encima de las leyes del hombre y que no esperes que ellas actúen en tu vida, pero si así ocurriera en algún momento, no temas; esas leyes realmente no tienen importancia si tu alma está limpia y de ella fluye la luz.

«LA JUSTICIA DIVINA PREVALECE SOBRE LA LEY DE LOS HOMBRES.»

Comentar
Crea tu colección de placas