Descubrir
Comienza una colección Buscar

VOZ DE ANGEL

1 contribuyeron 3 participando

Ver más posteos

porunmundojusto

Publicado hace 1894 días - 0 estrellas

Premiar
ABUNDANCIA…

ABUNDANCIA…

¡Buenos tiempos llegan y grandes cambios se aproximan!

Desde lo más alto traigo buenas noticias para ti: ha llegado el momento de recoger los frutos de lo que has estado cultivando durante tanto tiempo, con lo que la abundancia entrará en tu vida.

Soy el Ángel de la Abundancia y vuelo hasta ti a gran velocidad para que tus necesidades queden cubiertas; que el amor reine en tu vida; que haya abundancia en tu hogar; y que la plenitud envuelva tu entorno.

Amado mío, los ángeles te ofrecemos con amor y alegría estos regalos que durante tanto tiempo has esperado, y te pedimos que los disfrutes con felicidad. Te pido que vivas con humildad y justicia para que el ego y el poder no te traicionen. Hoy empieza una nueva vida en que habrá abundancia en todo aquello que realices a conciencia.

Nunca olvides el valor de los pequeños detalles, como la hermosura de una flor. Los ángeles siempre estaremos a tu lado; cuando sientas que nos necesitas, llámanos allí donde te encuentres y nosotros acudiremos, manifestándote nuestra presencia con el lenguaje de la alegría.

«LAS PUERTAS DE LA ABUNDANCIA SE ABREN CON FLUÍR DE LA LUZ.»

Comentar
Crea tu colección de placas