Descubrir
Comienza una colección Buscar

VOZ DE ANGEL

1 contribuyeron 3 participando

Ver más posteos

porunmundojusto

Publicado hace 1949 días - 0 estrellas

Premiar
JUVENTUD…

JUVENTUD…

Cuando las fuerzas te abandonan, el cansancio se refleja en tu rostro, y cuando tus emociones están alteradas, la enfermedad puede debilitar tu organismo.

Tu cuerpo es el más preciado de los vehículos y te da la oportunidad de vivir múltiples experiencias y sensaciones; aprecia el placer que te proporciona una caricia, un beso o la brisa...

Amado mío, eres afortunado de vivir este momento y de disfrutar de todos tus sentidos, que desarrollas a la vez que elevas tu conciencia.

Soy el Ángel de la Juventud, y entro en tu vida para ofrecerte la juventud eterna. No pienses en el paso del tiempo; te traigo la juventud a tu cuerpo y a tu corazón.

Ama y respeta tu cuerpo; cuídalo con una alimentación sana y natural; dedícate un tiempo cada día para cultivarlo con amor y aceptación, sin caer en el sistema creado por el hombre y reconociendo la auténtica belleza, que parte de la singularidad de cada ser.

Hoy es un gran día en el que tu rostro reflejará la luz, tus dolencias cesarán y tendrás la posibilidad de sentir la juventud a pesar de los años.

Amado mío, estoy a tu lado ahora y siempre que me necesites; sólo tienes que llamarme y acudiré de inmediato.

«LA JUVENTUD PERMANECE MAS ALLÁ DE LA ETERNIDAD.»

Comentar
Crea tu colección de placas