Descubrir
Comienza una colección Buscar

RUNAS VIKINGAS

1 contribuyeron 5 participando

Ver más posteos

porunmundojusto

Publicado hace 2018 días - 0 estrellas

Premiar
EHIWAZ  Defensa  Tejo  Fuerzas providenciales

EHIWAZ... Defensa, Tejo, Fuerzas providenciales.

Cuando nos sometemos a una prueba, hacemos acopio de fuerzas para prevenir el bloqueo y la derrota. A la vez, desarrollamos la aversión a los comportamientos que crean situaciones tensas en nuestras vidas.

Parece que ha surgido un obstáculo en su camino, pero incluso una demora puede redundar en su beneficio. No sea impaciente. No se halla ante una situación sobre la que usted pueda ejercer su influencia. El consejo que Eihwaz ofrece es paciencia. Descarte toda idea de actividad febril o conducta vehemente en pos de un resultado deseado. Esta runa entabla comunicación con las dificultades que surgen al principio de una nueva vida. Con frecuencia anuncia un período de espera: de que un manantial llene el cauce de un arroyo, de que la fruta madure en el árbol.

Lo que aquí se exige es perseverancia y previsión. Una persona profunda se distingue por la capacidad de prever las consecuencias antes de obrar. Prevenga las dificultades con anticipación por medio de la conducta adecuada. Nuestro principal cometido, más que actuar, es decidir. Una vez se ha llegado a una decisión clara, llevarla a cabo apenas requiere esfuerzo, pues el universo autoriza y apoya nuestra acción.

Obtener la runa Eihwaz es un aviso de que los inconvenientes y el malestar estimulan el crecimiento. Puede que se halle en una época difícil; no le quepa duda que es significativa. Ponga en orden su casa, ocúpese de sus asuntos profesionales, haga las cosas con claridad y aguarde la voluntad del cielo.

Comentar
Crea tu colección de placas