Descubrir
Comienza una colección Buscar

RUNAS VIKINGAS

1 contribuyeron 4 participando

Ver más posteos

porunmundojusto

Publicado hace 1865 días - 0 estrellas

Premiar
RAIDO… Comunicación  Unión  Reunión  Un viaje

RAIDO… Comunicación, Unión, Reunión, Un viaje.

Esta runa está relacionada con la comunicación, con la armonización de algo con dos partes, dos elementos, y con la reunión última que tiene lugar al final del viaje, cuando lo que se halla arriba y lo que se halla abajo están unidos y forman un único espíritu. El viaje es el viaje del alma. Además, el acercamiento de lo que está arriba y lo que está abajo no se realiza por la fuerza de las circunstancias sino merced a un sentimiento íntimo.

Una sencilla oración por el viaje del alma es: Es mi voluntad cumplir Tu voluntad.

Esta oración de propósito es apropiada prácticamente en cualquier ocasión, y hace al caso, sobre todo, como preámbulo a una curación. Raido es otra de las runas del ciclo de la auto-transformación.

Aquí, el valor interno experimenta un aumento, y en tales circunstancias se ha de recordar que no estamos hechos para confiar exclusivamente en nuestra propia capacidad, sino que debemos preguntar cuál es la acción correcta. Pregunte mediante la oración, mediante una petición a su conciencia, a su cuerpo cognoscente, al Yo testigo, al observador interno. En cuanto vea las cosas claras, podrá neutralizar su oposición a dejar que la acción correcta fluya a través de usted. Descarte el movimiento, confórmese con esperar; y mientras espera, siga venciendo resistencias. A medida que los obstáculos ceden, los remordimientos surgidos del «intento de forzar las cosas» desaparecen.

Como siempre, el viaje es hacia la auto-curación, la auto-transformación y la unión. Aquí está usted tratando nada menos que con la unión perfecta, libre de obstáculos. Pero la unión del Cielo y la Tierra no se pueden forzar.

Manténgase dentro de sus límites. Modere todo tipo de excesos en su vida. Las ventajas materiales no tienen demasiada importancia en este viaje del yo hacia el Yo.

Confíe en su propio proceso, eso es lo esencial de esta runa. No caiga en ilusiones. Manténgase apartado incluso de aquellos que piensan como usted: la idea de que la unión hace la fuerza aquí no es válida, pues esta parte del viaje no puede compartirse. Ahora lo necesario es expresar de manera espontánea los sentimientos más íntimos. Raido le insta a emprender el viaje, la búsqueda y caso que ya lo haya iniciado, a proseguirlo.

Comentar
Crea tu colección de placas