Descubrir
Comienza una colección Buscar

RUNAS VIKINGAS

1 contribuyeron 4 participando

Ver más posteos

porunmundojusto

Publicado hace 1865 días - 0 estrellas

Premiar
PERTH (INVERTIDA)… Iniciación  Algo Oculto  Un asunto secreto

PERTH (INVERTIDA)… Iniciación, Algo Oculto, Un asunto secreto.

Una advertencia de no esperar demasiado, de no esperar al menos de la manera habitual, pues la vieja forma de actuar ya ha llegado al final: si vuelve a actuar de esa forma, sufrirá irremediablemente. Esta runa, invertida, le aconseja que reúna sus energías dispersas y se concentre en su propia vida, su propia necesidad de crecimiento.

Y más importante todavía, Perth, le recomienda que se olvide de los resultados, que no se ate a los recuerdos de pasados logros; si lo hace, estará privándose de un verdadero presente, que es el único tiempo en el que puede realizarse la auto-transformación.

Acaso sus fuerzas flaqueen al encontrarse un estorbo tras otro en su tránsito. No obstante, siempre tiene una alternativa: puede considerar "mala suerte" toda esa aparente negatividad, o puede verla como una carrera de obstáculos, como un reto propio de la etapa de iniciación en la que ahora se encuentra. De este modo, cada contratiempo, cada humillación se convierte en una prueba de carácter. Cuando el ser interior cambia y se reforma a un nivel profundo, hace falta paciencia, constancia y perseverancia. Así que permanezca centrado, búsquele la parte cómica a las cosas y siga adelante a pesar de todo.

Comentar
Crea tu colección de placas