Descubrir
Comienza una colección Buscar

Pura cafeína

1 contribuyeron 66 participando

Ver más posteos

keishlamendez

Publicado hace 1284 días - 2 estrellas

Premiar

Ok, necesito desahogarme!! Entre a Wal-Mart a comprar un par de cositas que me hacían falta. En la tienda noté que había una mujer que se me quedaba mirando. No le di mente. Me moví a otra sección de la tienda y al ratito ahí estaba la mujer mirándome otra vez....! Ya entonces me estaba sintiendo rara pero termino mis compras y sigo para el cajero.
Llegando al cajero la misma mujer se pone alante de mi en la fila y otra vez se me queda mirando. Tan rara. Saque mi telefono y me entretuve leyendo, cualquier cosa con no tener que quedarme mirándola también. Cuando se cansó de mirarme me dijo "Perdona que te me haya quedado mirando,es que te pareces tanto a mi hija que murió hace poco." Me sentí muy mal y le dije que lo sentía. Ella me dio las gracias y me dijo"te quiero pedir un favor...pero entiendo si no quieres por que tal vez es algo muy raro de pedir. Me puedes abrazar y decirme ADIÓS MAMÁ ? Es que mi hija y yo no tuvimos oportunidad de despedirnos"
Por dentro pensé, pobre mujer está loca,pero me dio pena decirle que no y lo hice. La mujer se sonríe y me da las gracias,agarra sus compras y se va. La cajera entonces me cobra y me dice un total de $100.87. Seguramente cobró algo de más porque lo que yo tenía no pasaba de $40. Le reclamo a la cajera y me dice tu mamá me dijo que cobrara a ti lo de ella. "Queeeee? Yo le dije. que esa mujer, esa pobre loca, definitivamente no era mi mamá. La cajera se veía confundida y me dijo "pero si vi que se despidieron con un abrazo y la llamaste mamá"
Salí volando de la tienda buscando a esa vieja bruja. Tenía tanto coraje que lo que quería era caerle arriba. La veo montando las fundas en su carro. La mujer me alcanzó a ver y se metio a su carro pero antes de cerrar la puerta me le atravesé para reclamarle pero me caí.....COMO CAISTE TÚ CREYÉNDOTE EL CUENTO JAJAJA.

Comentar
Crea tu colección de placas