Descubrir
Comienza una colección Buscar

Piensa en grande

1 contribuyeron 19 participando

Ver más posteos

Alejandra17

Publicado hace 740 días - 2 estrellas

Premiar
❝Quiero poder descubrir esos pensamientos que no te dejan estar tranquilo  qu...

❝Quiero poder descubrir esos pensamientos que no te dejan estar tranquilo, quiero saber que es lo que te hace querer esconderte y después salir despacio, quiero reconocer esa sombra tras de ti. Poder saber que es lo que pasa a cada instante. Tener esa paz de saber que todo va bien. Poder descubrir esos sentimientos que llevas ocultos y esa manera que tienes de pensar. Saber que es lo que esta bien y que esta mal, día tras día. Que te mortifica tanto. Que es lo que te calma o que quieres escuchar oír. Sabes tu platillo favorito y eso que tanto odias. Saber que estación te gusta más aunque eso se pueda notar. Poder sonreír y que sonrías. Tener la verdad y la mentira. Poder saber, sólo saber.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝPoder saber tus emociones, tus tristezas y alegrías. Que es eso que escondes y sacas. Que puedes tener. Ver esa cara de niño pequeño. Saber que es lo que puedes llegar hacer. Que sueñes y que se cumplan tus deseos. Que la vida te sepa bien, como un simple dulce. Que el cielo sea la cosa más bella que exista para ti en la tierra. Que pongas una meta. Que todo lo malo se convierta en bueno para ti. Que no llores de tristeza. Quisiera poder saber lo mucho que te gusta la musica y cuanto amas la vida. Que es eso que no te deja respirar y soltarte. Poder saber cuando es necesario que llores, pero después te levantes.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝQue camines hacia un lugar donde te sientas bien contigo mismo, sin importar los consejos que alguien más te pueda dar. Que vivas por ti y no por alguien más. Que sonrisa cada vez que te despiertas por las mañanas. Que seas esa persona que eres, porque eres un ser perfecto. Que pudieras descubrir eso que siempre has deseado. Que te ames a ti mismo más que a nada ni nadie. Que luches sin rendirte.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝQue no creas en lo que puedan decirte, que sigas creyendo que eres la mejor persona y que nadie te haga cambiar de opinión y si lo llegas a creer o lo olvidas estaré ahí para recordartelo. Que brilles en lo que sabes hacer. Que aprendas de los errores que llegues a cometer. Que sigas siendo sincero con todos. Que sólo seas tú, sin importar los demás. Que seas muy feliz. Por ti .❞ ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ

Comentar
Crea tu colección de placas