Descubrir
Comienza una colección Buscar

Piensa en grande

1 contribuyeron 18 participando

Ver más posteos

Alejandra17

Publicado hace 621 días - 1 estrella

Premiar
❀ La vida me ha enseñado miles de sorpresas lindas y desagradable

❀ La vida me ha enseñado miles de sorpresas lindas y desagradable. Me ha enseñado a como dar una sonrisa antes de llorar y después de ello. He aprendido a ser la persona más sensible pero sin rendirme. He aprendido que la Luz del día hay que valorarla y disfrutarla y que la oscuridad hay que saber manejar, puede llevarte a la peor ruina.
Aprendí que las cosas no se dan si no hay algún esfuerzo, que hay que luchar por todo lo que queramos sino nunca lo tendremos. Que las pruebas se nos dan porque podremos salir adelante. Sola o acompañada. Que siempre habrá algo o alguien que nos devuelva la felicidad que hemos perdido en un tiempo.
Aprendí que las sonrisas del mundo no se dan porque sí, siempre hay un motivo para sonreír aunque todo este mal, hay un principio y un final para algunas cosas, hay unas que duran toda la vida y otras que acaban antes de lo debido. Habrá que aprender muchas cosas pero nunca sabremos lo suficiente. Los sueños son solo eso, a veces es mejor no creer. Es mejor una salida a una encerrada de días. Nunca sabremos todo lo que pase por nuestra cabeza, y a veces será mejor no saber, todo es cuestión de tiempo, todo nos lleva a algo. La vida no es un juego limpió, parece guerra. Tienes que saber las reglas y armar tu juego, nunca simple, deberás aprender a perder, no siempre a ganar. Tendrás momentos en los que solo serán para ti y no debes compartirlos, deben ser tuyos, solo tú debes disfrutarlos. Habrá días en los que tendrás que llorar a más no poder y otros días te cansaras de reír. Pero siempre solo te quedara tratar de seguir a pesar de todo, aguantar. ❀

1 comentario

Comentar
Crea tu colección de placas