Descubrir
Comienza una colección Buscar

Piensa en grande

1 contribuyeron 19 participando

Ver más posteos

Alejandra17

Publicado hace 742 días - 1 estrella

Premiar
❁ Su amor por ella era grande  brillante como esa estrella que siempre veían ...

❁ Su amor por ella era grande, brillante como esa estrella que siempre veían por las noches, esa estrella que le daba paz y esperanza a sus corazones. Ella era su vida entera, como él era la vida de ella, eran uno solo, como siempre lo habían querido, como siempre había luchado.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝElla era Luz, su belleza era placentera a la vista humana, era la chica más linda que alguien podría ver. Sus ojos eran los más brillosos de la ciudad y todos peleaban por mirarlos. Podía tener a cualquier chico que ella quisiera, pero ella solo lo quería a él.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ ✾Ella es vida y alegría delante de mis ojos, podría reconocerla a miles de millas, podría esperarla miles de siglos y mi amor jamás cambiaría, es esa chispa de alegría que le da a mi vida. La única chica que hace que mis sentidos sean diferentes, que mi forma de pensar sea más compleja. Hace que vea el mundo más completo, descubrir cosas que no sabía que conocía de mi mismo, hace que salte de felicidad cada mañana al despertar.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝEntrelazar sus manos con las mías era como sentir que estas vivo, te da un motivo a la vida. Sus abrazos eran la completa felicidad, te sientes protegido, te sientes tan bien que es como si nada te faltara, como si todo estuviera en su lugar, podría estar cayendo todo en pedazos pero con ella a mi lado nada importaría, nada faltaría, no habría miedo alguno, nada malo pasaría, sentiría esa paz, esa paz cuando ella dice "Todo va a estar bien" y me aprieta con un abrazo. Demostrándome a cada momento lo mucho que llega hacer por amor.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝSiempre temía perderla, temía que alguien llegará y descubriera tus hermosos secretos, que descubriera esa bella delicadeza que tienes, temía que alguien me la arrebatara, quería tenerla para mi y solo para mi, no quería compartirla con nadie, quería seguir descubriendo sus encantos y disfrutar su cariño, temía que alguien llegará y ocupara mi lugar. Pero lo más lindo, era que ella siempre demostraba que yo era él único para ella, que solo me quería a mi, me hacia sentir una seguridad, porqué sabía que ella siempre se quedaría conmigo. Lo mejor de todo fue que ella siguió conmigo, amandome con la misma intensidad, luchando por la vida que siempre soñamos, fuimos y somos los más felices de todo el mundo. ✾

Comentar
Crea tu colección de placas