Descubrir
Comienza una colección Buscar

Rocopolis fans de la hora de jose mota

1 contribuyeron 1 participando

Ver más posteos

superjulioff

Publicado hace 2407 días - 0 estrellas

Premiar

La hora de José Mota es un programa de televisión humorístico presentado y protagonizado por José Mota.

Se emite en TVE (Televisión Española) desde 2009, en la noche de los viernes, con un formato de 40 minutos de duración. El programa está formado por los humorísticos skechtes realizados por el presentador y sus colaboradores, en el que parodian noticias ocurridas recientemente y aparecidas en la prensa española, así como hechos de la vida cotidiana. En este programa se han popularizado personajes cómicos como El Tío la Vara, Tomás Rabero, Blasa Jiménez, el Cansino Histórico (José Mota); el Capitán Fanegas (Goyo Jiménez); El Aberroncho (Paco Collado); o La Vieja'l Visillo (José Mota)

El programa ya lleva 5 especiales de fin de año, cuyas audiencias son unas de las más vistas de la serie. El programa de fin de año que tuvo más audiencia fue el de 2010; con casi 6 millones de espectadores.

Actualmente el programa ha finalizado su tercera temporada, que comenzó a emitirse el 21 octubre de 2011, cuyo comienzo fue líder de audiencia con más de 4 millones de espectadores.2 3 4 Así mismo, Mota aseguró que quería seguir manteniendo el eje central del programa en la calle.5 Y, según FormulaTV, La Hora de José Mota es el producto más caro de TVE, con casi 13.000 € por minuto, lo que equivalen a unos 491.000 € por episodio. 6 En Abril de 2012 se especuló que Mota podía fichar por Telecinco.7

la hora de jose mota / frases

frases

Comentar
Crea tu colección de placas