Descubrir
Comienza una colección Buscar
Allá dónde estemos los ángeles acudirán a nuestra llamada, pues su misión es acompañarnos, protegernos y guiarnos en el camino de nuestra vida.

VOZ DE ANGEL

1 contribuyeron 3 participando + Info

Allá dónde estemos los ángeles acudirán a nuestra llamada, pues su misión es acompañarnos, protegernos y guiarnos en el camino de nuestra vida.

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 0 estrellas

Premiar
JUVENTUD…

JUVENTUD…

Cuando las fuerzas te abandonan, el cansancio se refleja en tu rostro, y cuando tus emociones están alteradas, la enfermedad puede debilitar tu organismo.

Tu cuerpo es el más preciado de los vehículos y te da la oportunidad de vivir múltiples experiencias y sensaciones; aprecia el placer que te proporciona una caricia, un beso o la brisa...

Amado mío, eres afortunado de vivir este momento y de disfrutar de todos tus sentidos, que desarrollas a la vez que elevas tu conciencia.

Soy el Ángel de la Juventud, y entro en tu vida para ofrecerte la juventud eterna. No pienses en el paso del tiempo; te traigo la juventud a tu cuerpo y a tu corazón.

Ama y respeta tu cuerpo; cuídalo con una alimentación sana y natural; dedícate un tiempo cada día para cultivarlo con amor y aceptación, sin caer en el sistema creado por el hombre y reconociendo la auténtica belleza, que parte de la singularidad de cada ser.

Hoy es un gran día en el que tu rostro reflejará la luz, tus dolencias cesarán y tendrás la posibilidad de sentir la juventud a pesar de los años.

Amado mío, estoy a tu lado ahora y siempre que me necesites; sólo tienes que llamarme y acudiré de inmediato.

«LA JUVENTUD PERMANECE MAS ALLÁ DE LA ETERNIDAD.»

Comentar
Crea tu colección de placas

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 0 estrellas

Premiar
MOVIMIENTO…

MOVIMIENTO…

Una potente energía se está liberando actualmente y está provocando grandes cambios en la humanidad; nos encontramos en un momento en que la puerta de la flexibilidad se abre con grandeza, y por ello la energía se manifiesta de varias maneras.

Soy el Ángel del Movimiento, y hoy vuelo sobre ti para que asimiles los cambios que han entrado en tu vida. Amado mío, empieza un tiempo de acción en el que los pasos deben ser firmes y seguros.

¡No dudes!

¡No temas!

Estoy a tu lado para ofrecerte la energía que necesites. Debes ponerte en marcha, sin dejar para mañana lo que puedas hacer hoy; la vida te sorprenderá a cada paso del camino y los ángeles esperaremos con entusiasmo que seas tú quien materialice tus deseos. Los ángeles estamos a tu lado para ayudarte, pero no olvides que eres tú quien debe tomar las decisiones.

La magia ha entrado en tu vida y dispones de muchos ángeles a tu alrededor. Aprovecha este mágico momento y la vida te sonreirá.

«MARCHA CON PASO FIRME HACIA TU DESTINO.»

Comentar

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 0 estrellas

Premiar
EQUILIBRIO

EQUILIBRIO

Si crees que tu vida es un auténtico caos, algo te quiere dar un toque de atención; probablemente aún no sabes lo que es realmente importante en tu vida y te sientes confuso.

Amado mío, el equilibrio es necesario para que tomes las riendas de tu propia vida; el equilibrio de tu entorno y la paz de tu hogar dependen sólo de ti.

Soy el Ángel del Equilibrio, enviado a ti desde lo más alto para ayudarte a conseguir paz y equilibrio. Nuestra labor será conjunta; observa tu hogar con detenimiento y ordena todo aquello que está en desorden; ama el lugar en el que vives y que éste te ayude a equilibrar tu cuerpo.

Amado mío, disfruta del placer de la música y equilibra tus chakras desde el primero hasta el séptimo; que tu mente, emociones, alma y cuerpo se encuentren equilibrados, tomando conciencia de todo lo que hay en ti. En cuanto domines tu vida de forma equilibrada, nosotros podremos hacerte llegar todo lo que necesites en cada circunstancia. Nuestra energía llegará con fuerza cuando tu percepción sea la adecuada para escuchar nuestros mensajes.

Amado mío, acéptame a tu lado y te garantizo que sentirás el placer vivir con plenitud y equilibrio cada día de tu vida.

«EN SU JUSTA MEDIDA ESTÁN LAS GRANDES DECISIONES.»

Comentar

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 0 estrellas

Premiar
HUMILDAD…

HUMILDAD…

Vives en una sociedad en la que se exige una gran preparación para abrirse camino en el mundo profesional, y mientras el ser humano adquiere conocimientos se olvida de lo más importante: la humildad, que abre las puertas del auténtico conocimiento.

Soy el Ángel de la Humildad, y hoy me manifiesto ante ti con el propósito de ofrecer esta importante cualidad a lo más profundo de tu ser.

Amado mío, deja atrás tu ego y ten la plena seguridad de que no lo necesitas; ha llegado el momento de disfrutar de la auténtica sabiduría y de mostrarte humildemente ante los hombres. Siente la paz.

La humildad puede encontrarse tanto en el hombre rico como en el mendigo, ya que detrás de la apariencia externa habita el auténtico ser; recuerda, pues, que la humildad no está reñida con la materia ni con la cualidad de cada ser. Hoy estoy a tu lado cubriéndote con mis alas, recuerda que siempre que me necesites volaré con rapidez para atender tu llamada.

«LA HUMILDAD ES UN FRUTO QUE SÓLO SE ADQUIERE, CUANDO ESTÁ MADURO.»

Comentar

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 1 estrella

Premiar
PUREZA…

PUREZA…

Observa la belleza de una mariposa al mover sus pequeñas alas y mostrarte su hermoso colorido. Disfruta el azul del cielo que hay sobre ti y el intenso color rosado que al atardecer ilumina el firmamento...

Qué maravillosa es la vida cuando la armonía y la paz reinan en todo su esplendor.
Soy el Ángel de la Pureza, y hoy entro en tu corazón para ayudarte a encontrar esas cualidades que ya tienes dentro de ti.

Ha llegado el momento de que tu alma se serene. ¿Sientes el gran amor que nace en tu interior? Cierra los ojos y siente la dulzura del amor y la plenitud.

Mi gran amado, acepta la pureza en tu cuerpo y en tu alma. No te contamines del entorno; ocúpate de que los alimentos sean sanos y puros y bebe mucha agua, pues todo ello te ayudará a purificar el alma.

Sana tus emociones para que haya pureza en todo tu ser.

Cuando un bebé llega al mundo trae consigo la pureza de Dios sin importarle a qué entorno ha llegado; su pureza está por encima de cualquier circunstancia.

Hoy dispones de la plenitud, la pureza y el amor incondicional que todos los ángeles te proporcionamos. Recuerda que siempre estaré a tu lado.

«VIVE CON LA PUREZA DE UN NIÑO Y CON LA SABIDURÍA DE UN ANCIANO.»

Comentar

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 0 estrellas

Premiar
OPTIMISMO…

OPTIMISMO…

Cuando te despiertes por la mañana y tus pies toquen el suelo, ve hacia la ventana y observa con atención el día que Dios te ha regalado hoy. Disfruta sintiendo el aire en tus pulmones y tomando conciencia de que la vida te pertenece.

Confía en que hoy es un gran día, sin importar si llueve o hace sol; la belleza del planeta se manifiesta cada día de distintas formas.

Soy el Ángel del Optimismo, y hoy voy a tu encuentro para mostrarte la parte positiva de todo lo que rodea tu vida.

En ocasiones te encuentras confundido, la tristeza te invade y sientes que tus fuerzas se agotan lentamente; esta desagradable sensación provoca inseguridad en tus decisiones y te impide ver con claridad qué quieres realmente. ¿Cuántas veces has pensado que no había ninguna salida?

Amado mío, siempre hay una salida más luminosa y brillante de lo que imaginas. Estoy a tu lado para ofrecerte optimismo y que confíes totalmente en que tus sueños se convertirán en realidad. Que la virtud del optimismo te acompañe al despertar por la mañana y continúe contigo durante todo el día.

Estoy a tu disposición siempre que necesites sentir optimismo en tu interior.

«LA FUERZA DEL OYÚMÍSMO HA GANADO MUCHAS BATALLAS.»

Comentar

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 0 estrellas

Premiar
CONOCIMIENTO…

CONOCIMIENTO…

Se trata de una cualidad de suma importancia que te permite desempeñar las tareas del día a día de forma eficiente.

Soy el Ángel del Conocimiento, que llego hasta ti para ayudarte a disponer del conocimiento necesario en cada circunstancia.

Amado mío, dispones en esta vida de libros muy útiles y de la magnífica capacidad de la comunicación, que te permite llegar a nuevos horizontes.

Hoy nada es imposible y está a tu alcance todo lo que necesitas para enriquecer tu alma y aumentar tu sabiduría. No te pongas límites y ten voluntad para que el conocimiento crezca hasta formar parte de ti mismo; no temas porque estoy a tu lado para mostrarte todas las cualidades que ya posees y ofrecerte grandes dosis de conocimiento.

Amado mío, cuando dispones de la virtud del conocimiento te das cuenta de que las fronteras no existen y de que dispones de una gran libertad.

Aprovecha la oportunidad que tienes de disponer de un abanico tan amplio de información, porque te permitirá defender tus ideas con sabiduría. En este momento estoy a tu lado ofreciéndote el don del conocimiento; es un valioso regalo que crecerá día a día ampliando tu capacidad y tu seguridad. Amado mío, recuerda que si algún ser necesita de tu capacidad, ofrécele tu ayuda y juntos compartiréis el conocimiento.

«EL CONOCIMIENTO ESTÁ A NUESTRA DISPOSICIÓN EN EL UNIVERSO.»

Comentar

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 0 estrellas

Premiar
JUSTICIA…

JUSTICIA…

Durante largo tiempo, el hombre creó leyes que dictaminaban qué era lo que estaba bien y lo que estaba mal; pesaron tantas injusticias sobre los hombres que el karma de la humanidad aumentó, y con él la violencia y la desarmonía.

Hoy nos encontramos ante una nueva era, en la que el ser humano es más responsable de sus actos. Pero todavía queda mucho por hacer, ya que éste espera la solución de los conflictos dentro de las leyes creadas por los hombres.

Soy el Ángel de la Justicia, y vengo a tu encuentro para darte a conocer la verdadera justicia: la divina. Mientras atiendes a las leyes de los hombres, te impides a ti mismo conocer la auténtica justicia y la auténtica verdad.

Amado mío, estoy a tu lado para que seas justo contigo mismo cada día de tu existencia, y cuando eres justo contigo mismo también lo eres con los demás.

Hoy te ofrezco algo realmente valioso.

Cuando el ser humano sea justo en sus actitudes estará libre de karma, y saldará las deudas de ésta y de otras vidas.

Hoy te pido que estés por encima de las leyes del hombre y que no esperes que ellas actúen en tu vida, pero si así ocurriera en algún momento, no temas; esas leyes realmente no tienen importancia si tu alma está limpia y de ella fluye la luz.

«LA JUSTICIA DIVINA PREVALECE SOBRE LA LEY DE LOS HOMBRES.»

Comentar

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 0 estrellas

Premiar
ESTABILIDAD…

ESTABILIDAD…

A lo largo del camino has experimentado muchos cambios a base de voluntad. Hoy los ángeles te felicitamos por tu gran entrega y valor.

Tus experiencias, aunque no hayan sido siempre satisfactorias, te han proporcionado la sabiduría y comprensión que ahora hay en ti. Ahora, la estabilidad entra en tu hogar y obtendrás todo lo que has deseado porque te lo has ganado.

Soy el Ángel de la Estabilidad, que hoy abre la puerta de tu corazón. A partir de ahora tu alma y tus emociones resplandecerán; la estabilidad reinará dentro de ti y se extenderá a tu entorno, siendo de gran ayuda para los seres que te rodean. Ha llegado el momento en que las nuevas experiencias serán cálidas y fluirán con una gran dosis de amor.

La estabilidad reinará en tu vida a partir de ahora, pero cuando sientas que el desorden puede provocar en ti desequilibrio, llámame y desde lo más alto volaré hacia ti para ayudarte.

«LA PAZ DE TU ALMA SERÁ EL ESPEJO DE TU ESTABILIDAD.»

Comentar

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 0 estrellas

Premiar
CONFIANZA…

CONFIANZA…

Cuando eras niño te enseñaron a no confiar en los extraños y ello te ha hecho inseguro; no sólo con los demás, sino también contigo mismo, al hacerte múltiples preguntas que no han obtenido respuesta.

Soy el Ángel de la Confianza, que hoy vengo a tu encuentro sabiendo que me necesitas. Deseo mostrarte la paz a través de la confianza; no importa cómo sean tus actuales circunstancias; tu fe debe ser pura y profunda.

Amado mío, la luz es la mayor de las protecciones; su escudo te protege cada día sin temor. Confía en que la pureza puede reinar en tu vida y que hará llegar a ti lo que precises en cada momento.

Confía en que la vida es bella. Si estás receptivo, llegarán a tu vida grandes sorpresas que colmarán tu entorno.

¿Sientes mis alas rozar tu piel?

Estoy muy cerca de ti con la misión de hacer llegar la confianza a lo más profundo de tu ser.

«LA CONFIANZA ES CREER EN UNO MISMO.»

Comentar

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 0 estrellas

Premiar
ACEPTACIÓN…

ACEPTACIÓN…

Hay momentos en que el inconformismo nace de lo más profundo de las emociones y te preguntas constantemente ¿por qué? ¿Por qué eres tú el que te encuentras en este momento? Piensas que no te mereces tantos obstáculos para encontrar la paz y la felicidad. El camino se hace largo y te sientes cansado, lo que provoca tu enfado y decepción, tanto contigo mismo como con los demás. ¡Hoy estoy a tu lado!

Soy el Ángel de la Aceptación, que he venido a tu encuentro para mostrarte cómo necesitas apaciguar tu alma y serenar tus emociones. Amado mío, es necesario que empieces aceptando tu situación presente; no te pido resignación, sino aceptación, porque ésta te ayudará a comprender el porqué de muchas cosas, y cuando eso ocurra todo empezará a cambiar. Recuerda que los ángeles estamos a tu lado para ayudarte a cada momento, pero es de suma importancia que no te encuentres en desarmonía. Hoy estoy a tu lado y lo estaré durante algún tiempo, pero no olvides que siempre que me necesites volaré a tu encuentro.

«ENCUENTRA LA DIFERENCIA ENTRE ACEPTACIÓN Y RESIGNACIÓN.»

Comentar

porunmundojusto

Publicado hace 1723 días - 0 estrellas

Premiar
ABUNDANCIA…

ABUNDANCIA…

¡Buenos tiempos llegan y grandes cambios se aproximan!

Desde lo más alto traigo buenas noticias para ti: ha llegado el momento de recoger los frutos de lo que has estado cultivando durante tanto tiempo, con lo que la abundancia entrará en tu vida.

Soy el Ángel de la Abundancia y vuelo hasta ti a gran velocidad para que tus necesidades queden cubiertas; que el amor reine en tu vida; que haya abundancia en tu hogar; y que la plenitud envuelva tu entorno.

Amado mío, los ángeles te ofrecemos con amor y alegría estos regalos que durante tanto tiempo has esperado, y te pedimos que los disfrutes con felicidad. Te pido que vivas con humildad y justicia para que el ego y el poder no te traicionen. Hoy empieza una nueva vida en que habrá abundancia en todo aquello que realices a conciencia.

Nunca olvides el valor de los pequeños detalles, como la hermosura de una flor. Los ángeles siempre estaremos a tu lado; cuando sientas que nos necesitas, llámanos allí donde te encuentres y nosotros acudiremos, manifestándote nuestra presencia con el lenguaje de la alegría.

«LAS PUERTAS DE LA ABUNDANCIA SE ABREN CON FLUÍR DE LA LUZ.»

Comentar