Descubrir
Comienza una colección Buscar

Redimido

1 contribuyeron 1 participando + Info

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

SER CRISTIANO ES ALGO MÁS

Qué es ser cristiano? Es ser un seguidor de Cristo y tener una relación con El.

En estos últimos años hemos visto como el cristianismo(evangélico) va creciendo cada día más , ya los templos evangélicos parecen oxxos ya hay uno en cada esquina desgrasiadamente el cristianismo que crece es el de libertinaje antes ser cristiano era motivo de admiración mientras que ahora es motivo de críticas, de acusaciones y de hipocresía y eso es porque nosotros los "cristianos" hemos puesto el evangelio muy pero muy bajo, ahora ser cristiano es lomas fácil, ahora con solo dar diezmo u ofrenda y asistir al culto los domingos ya con eso ya te hace ser cristiano, mientras que antes era hacer lo que Dios decía en la biblia y ganar almas eso era ser cristiano pero en estos últimos tiempos eso ha cambiado el cristianismo esta dormido, mientras que las religiones están muy despiertas nosotros estamos acostados en nuestra hamaca y viviendo bien relajados, bostezando en los cultos y en el templo de oración hablando por celular haber si cuando Cristo venga El los despierta.

Ser cristiano es más que un bautizo, es más que escupir versículos bíblicos, es más que escuchar música cristiana, es más que tener un ministerio, es más que decir gloria aleluya, es más que ser pastor, evangelista, misionero, es algo más que una religión, es más de lo que estamos haciendo y hablando, ser cristiano es aceptar a Cristo en el corazón que sea lo que sea que hayamos hecho nos arrepentimos de nuestros pecados y le entregamos la vida a Él, que en cualquier problema o circunstancia no se nos olvida que somos cristianos y que a Dios es a quien le rendimos cuentas. Comportémonos como lo que somos y no como nos conviene, si hemos decido seguir a Cristo hagámoslo y que si alguien viene queriendo demostrar lo contrario ps que "#!##"$#%#$%$%1"!"# Dios lo bendiga. "Dios sin nosotros sigue siendo Dios pero nosotros sin Dios no somos nada"

Comentar
Crea tu colección de placas

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

Paso # 1: Dios nos ama

Porque nos ama, desde el principio Dios preparó un lugar para el hombre y la mujer, el cielo. La Biblia lo describe como una ciudad con calles de oro (Apocalipsis 21:21).
Por ello, queremos simbolizar esta afirmación con el color DORADO, el color del cielo.

El mensaje del evangelio son las buenas noticias de que Dios se acercó a nosotros en su hijo Jesús, quien se hizo hombre para alcanzarnos. Por eso, la iniciativa es de DIOS, quien nos creó y nos ama hasta el punto de entregar a Su único Hijo para reconciliarnos con El (Romanos 5:10-11).

Leemos en la Biblia: Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16).

Esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta sus pecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación (2 Corintios 5:19).

En el Antiguo Testamento, el profeta Jeremías, 620 años antes de Cristo, escribió estas palabras de Dios a nosotros: Con amor eterno te he amado (Jeremías 31:3).

Y luego leemos lo siguiente en una carta que el apóstol San Juan le escribió a los primeros cristianos: En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados (1 Juan 4:10).

Paso # 2: Todos somos pecadores

El color NEGRO simboliza la vida llena de pecado. Desde el principio de los tiempos, el ser humano utilizó la libertad con que Dios lo creó para apartarse de El y violar Sus leyes.

La palabra pecado tiene dos traducciones literales: una es errar al blanco y la otra es transgredir o traspasar una línea marcada o una cerca.

Dice la Biblia en una carta que San Pablo les escribió a los cristianos de Roma: Pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios (Romanos 3:23).

En el principio, el hombre y la mujer pecaron, traspasaron la línea marcada por Dios. Así, toda la humanidad está manchada por ese pecado original. Por eso, de forma natural, el ser humano se inclina a hacer lo malo.

Si tú te crees malo por las cosas que has hecho, déjanos decirte que aun eres peor de lo que crees. Y si tú te consideras bueno porque siempre has llevado una vida decente, déjanos decirte que a pesar de parecer bueno, eres malo. El apóstol San Pablo nos dice en Romanos 3:12:

Todos se han descarriado, a una se han corrompido. No hay nadie que haga lo bueno; ¡no hay uno solo!

Estos deseos naturales de hacer lo malo nos llevan a transgredir las lineas marcadas por Dios. La Biblia declara: Todo lo contrario, cada uno es tentado cuando sus propios malos deseos lo arrastran y seducen.

Luego, cuando el deseo ha concebido, engendra el pecado; y el pecado, una vez que ha sido consumado, da a.luz la muerte (Santiago 1:14-1 5).

Paso # 3: Cristo murió por nosotros

Leemos en Romanos 5:8-9: Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. Y ahora que hemos sido justificados por su sangre, ¡con cuánta más razón, por medio de él, seremos salvados del castigo de Dios!

El color ROJO significa la Sangre de Cristo. San Juan escribió en 1 Juan 1:7: La sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.

¿Por qué la SANGRE?

Porque según la antigua ley, sólo un sacrificio que involucre la sangre, es decir, el concepto de la vida misma, es aceptable para ser perdonado.

Porque ya no es la sangre de un animal que los antiguos sacrificaban. Y porque ahora es la vida del Hijo de Dios, puesta en sacrificio, ya no es necesario repetirlo. Una sola vez Jesús murió por ti y ahora ese sacrificio (silo aceptas) es válido para que Dios te perdone.

La victoria no está sólo en su muerte por ti, sino en que luego, RESUCITÓ y hoy está vivo para seguir ayudándote a vivir de acuerdo a Sus reglas, que siempre son las mejores para nosotros, porque somos sus criaturas y nadie mejor que el fabricante para saber qué es lo mejor para lo que creó.

Dice la Biblia en 1 Corintios 15:3-4: Porque ante todo les transmití a ustedes lo que yo mismo recibí: que Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras, que fue sepultado, que resucitó al tercer día según las Escrituras.

Paso # 4: Recibo a Cristo en mi corazón y acepto su sacrificio por mí

El color BLANCO representa el corazón limpio. Leemos en Salmo 51:7:

Lávame, y quedaré más blanco que la nieve.

Cuando una persona se arrepiente, cree y acepta el sacrificio de Jesús, Dios la perdona y la acepta como hijo. El apóstol San Juan escribe en Juan 1:12: Mas a cuantos lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio el derecho de ser hijos de Dios.

Aceptar a Cristo es aceptar en un acto de la voluntad la obra redentora de Jesús que nos une nuevamente con Dios y nos salva de las consecuencias del alejamiento.

Aceptar a Cristo es pedirle a Cristo Jesús, en un acto de fe, que entre a lo más profundo de nuestra vida y Su Espíritu renueve nuestro ser interior.

Aceptar a Cristo es algo personal, porque ninguna otra persona puede hacerlo por ti.

Aceptar a Cristo es arrepentirse, de vivir alejado de Dios y de sus consecuencias.

Aceptar a Cristo es algo único, porque, de acuerdo con la misma Palabra de Dios, aceptar a Cristo es encontrar el único camino para llegar a Dios mismo, a su perdón y a la vida abundante y eterna.

Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí (San Juan 14:6).

Paso # 5: Soy salvo y comienzo a crecer en mi nueva vida

El color VERDE simboliza que ahora que aceptaste a Cristo y su sacrificio por ti, eres salvo. Dios ya no te ve tal cual eres, sino que te ve perdonado a través del sacrificio de Jesús. Comienzas a crecer en una nueva vida con esperanza, con un motivo, con un norte al cual dirigirte.

La Biblia dice en 1 Juan 5:12-13 que ahora tienes vida eterna: El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios, no tiene la vida. Les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del Hijo de Dios, para que sepan que tienen vida eterna. En San Juan 10:27-28, Jesús te dice: Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen. Yo les doy vida eterna, y nunca perecerán, ni nadie podrá arrebatármelas de la mano.

Paso # 6: Me aparté del camino del Señor y quiero regresar

Cualquiera que sea el motivo, luego de ser parte de la familia de Dios al haber aceptado a Cristo en tu corazón, te alejaste de Sus enseñanzas, El te está llamando para que regreses a casa, al lugar de donde nunca debieres haber salido y hoy te extiende nuevamente Su mano.

La Biblia dice en 1 Juan 1:9: Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad. También dice en Proverbios 28:13: Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja, halla perdón.

Así que ahora mismo confiésale al Señor tus pecados, pídele perdón con arrepentimiento, que significa el firme deseo de no volver a cometer los mismos errores que te llevaron a la situación actual y reintégrate a la iglesia a disfrutar de formar parte de la familia de Dios.


Si al llegar a este lugar, Ud experimenta una necesidad de comenzar una nueva relacion personal con Jesús, repita en voz alta la siguiente oracion de arrepentimiento.

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO

Padre celestial, reconozco que soy pecador(a). Me arrepiento de mis pecados. Creo que Jesucristo murió por mis pecados, que resucitó de la tumba y que vive para siempre. Le abro la puerta de mi corazón y de mi vida, y recibo al Señor Jesús como mi Salvador. Deseo que El sea el Señor de mi vida. Gracias por salvarme. En el nombre de Jesús, amén.

Deseo obtener un certificado que sirva como señal de esta decision

Si Ud. leyo hasta aqui e hizo la oracion de arrepentimiento, ademas prometio seguir una vida cristiana, y desea enviar su testimonio al sitio Web, haga click aqui y sera enviado a la pagina donde podra escribir el testimonio de su vida, o leer los testimonios de personas como Ud que recibieron a Cristo. No olvide colocar su direccion si desea ser visitado a fin de sugerirle los pasos a seguir en su nueva vida Cristiana.

Comentar

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

El Inmortal

Muchos piensan quien entrego a Jesús fueron los judíos y quienes lo crucificaron fueron los romanos pero para mí todos fuimos quienes lo entregamos y lo crucificamos por que el murió y sufrió por nosotros, cuando nosotros seguimos religiones le clavamos un clavo en la mano o muñeca a Jesús, cuando nosotros desobedecemos a Dios le dimos un latigazo a Él cuando él murió por nosotros en la cruz del calvario así que no digas quien fue el que crucifijo a Jesús porque fuimos todos nosotros todos los pecadores, todos lo que no lo seguimos o que decimos que lo seguimos y todavía estamos en el mundo así que hay que recordar que el sufrió todo eso por culpa de nosotros y todavía le damos más dolor a El que nos PASA.

El murió por pentecostales, CATOLICOS, evangélicos, creyentes, ateos, lesbianas, homosexuales, mentirosos, hipócritas, pornográficos, caretas, los que hablan mal de las demás personas, envidiosos, los que actúan como santos mientras que por correo, facebook, Messenger, actúan como los mismos fariseos, murió por religiosos, por pastores(sacerdotes) que solo utilizan el evangelio para ser dinero, por los que usan a los hermanos para su conveniencia, por los que son perfectos(según ellos), el murió por ti y por mi y dime tu que decides hacer.

Sigues clavando clavos y tirando latigazos o todo el daño que le hemos hecho lo cambias por amor y fidelidad y demuestras que él es el inmortal y que el cambio tu vida tú decides, yo ya decidí ya no más clavos ni latigazos para El sino pura obediencia ahora es tu turno lo pasas o lo sigues.



síguenos en facebook búscanos como Anormales Redimi2

Dios te bendiga

se aceptan comentarios o criticas o rayones(Dios te bendiga)

Comentar

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

Yo no puede entender como la gente cree que con una oración alguien o ellos pueden salvarse, con solo decir una oración que casi siempre no es de corazón que al minuto se les olvida el compromiso que hicieron, con solo decir esa vana repetición de oración se les perdona, drogadicción, adulterio, idolatría, pornografía, ya hecho eso ya pueden entrar con el creador y disfrutar de las riquezas celestial.

Toda maldad que hemos hecho se resume en unas palabras repetidas hay que recordar los que nos dice Dios en su palabra , cuando ores no usar vanas repeticiones y entonces por qué lo hacemos, podemos engañar a un pastor, misionero o un hermano que nos testifico pero a Dios no podemos burlar, recuerda que en vida se cambian las cosas después de la muerte ya no hay salida hoy es el tiempo cambia tu vida hagamos funcionar el evangelio que la oración que hiciste tenga hechos para que Dios te abra las puertas del cielo y te deje entrar.

Hay caminos que al hombre le parecen correctos pero su fin es camino de muerte

Comentar

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

SE PREGUNTAN POR QUE

No entienden mi forma de hablar, no entienden mi forma de actuar, no entienden mi forma de amar se preguntan por qué porque soy CRISTIANO.

Algunas personas me preguntan por qué hablo así, que hay algo raro en mi que se refleja algo distinto en mi eso raro que se refleja es Cristo, también me preguntan por qué no me siento solo y triste y yo conteste soy cristiano y tengo a Cristo en mi corazón y ya no puedo estar triste ni solo porque lo tengo a él.

Los ateos me preguntan por qué creo y le sirvo a Dios que como puedo creer en alguien que no he visto y yo les contesto que creo en Cristo por lo que él ha hecho en mi que nadie me ha contado de sus milagros si no que yo los he visto con mis propios ojos por que él los ha hecho en mi vida.

Se preguntan por qué actuó así porque no hago lo que la mayoría incluyendo muchos cristianos Domínguez hacen, porque no me siento solo, porque no juzgo, porque no escucho música mundana, que cuando alguien sea quien sea trato de ayudar sin esperar nada a cambio, que por que actuó como cristiano todos los días y no ciertos momentos como un hipócrita y yo solo contesto porque soy Cristiano.

El propósito de este escrito no es para juzgar a nadie si no para dar un mensaje diferente y no el mismo mensaje que todos dan que te dicen lo que tú quieres oír y no te dicen lo que te conviene, tú decides si quieres que te pregunten por qué tu no haces eso que la mayoría hacen y eso es porque tú sigues a Cristo y le entregaste tu corazón y el perdono tus pecados y escribió tu nombre en el libro de la vida, pero a cambio que si tu quieres ser tan normal ser tan simple sigue con tu rutina normal y sigue con todo lo que le mundo te ofrece y que con solo asistir a la iglesia los domingos estas bien pues bien tu camino será la muerte eterna pero es tu decisión o Cristo o el mundo no hay más. SE PREGUNTAN POR QUE POR QUE SOY CRISTIANO.

Cooming son

Música cristiana vs música mundana

El cambio empieza por ti

Anormales 2

El silencio mata.

Comentar

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

Música cristiana

"la música que te conviene"

Que es la música cristiana es la música que va dirigida a Dios que es mejor conocida como alabanza o música góspel.

En esta música podemos encontrar diferentes géneros musicales tales como ska, rock, punk, pop, emo, reggae, metal, hardcore, cumbia, cheras, etc.

La música cristiana es muy diferente a la música que se escucha en el mundo, se diferencian en la letra, en este tipo de letras se habla de amor, de paz y da soluciones a varios sucesos que pudieras estar pasando y esa soluciones es Cristo. Esta música edifica, te hace reflexionar y sobre todo lleva ese mensaje que toda la gente necesita el mensaje de Cristo.

A continuación voy a tocar algo que ha muchos "cristianos" no les gusta, yo no logro entender como alguien que dice ser cristiano no escuche música cristiana, la música que a un cristiano edifica y en cambio se escuden en decir que algunas canciones mundanas no dicen nada malo que al contrario que hablan de amor y todo eso pero al final de cuenta sigue siendo música mundana hecha para el mundo solo está hecha para hacer dinero, hacer fama y decir cosas que van en contra de lo que Dios dice en su palabra pero ustedes siguen escuchando música que a Dios no le agrada y que inclusive ofende a lo más importante según tu que es Dios pero en cambio si un pastor dice que la música cristiana solo son himnos y alabanzas y que en cambio los demás géneros no son música cristiana que al contrario que es música de Satanás tu lo crees y haces y escuchas lo que él te dice y en cambio no haces lo que Dios en su palabra dice como lo dice en Salmo 150 y en colosenses 1:16 por mencionar algunos pero siguen siguiendo a un hombre y caen en la idolatría nomas les falta irse a confirmar para que el pastor les asuelda sus pecados y les ponga algunas penitencias pero en cambio hay otros que dicen que la música cristiana es aburrida por que habla de Dios imagínate en un templo o leer la biblia entonces no andes de hipócrita diciendo ser hijo de Dios cuando en realidad Dios te aburre por sus frutos los conoceréis.

La música cristiana es hecha para Dios y el propósito principal de este mensaje es que si tú no has conocido a Cristo pues primeramente lo conozcas y lo aceptes como único y suficiente salvador y tengas vida eterna y que ya con Cristo en tu corazón escuches la música que ha Dios le agrada y que si Dios en realidad mora en ti la música que es para él no te parecerá aburrida, sigue a Cristo aplica todos los versículos y no los que te conviene tales como cuando te dicen que tu eres luz en medio de las tinieblas que te dicen que por qué andas en lugares que a Dios no le agrada entonces por qué si hay eres luz y andas en tinieblas te ladran diciendo eso y en lo que se refiere a la música no pudiera aplicar eso de que si tu eres luz por qué escuchas tinieblas o también uno muy famoso que cuando tu andas con alguien inconverso te aplican el versículo del yugo desigual que claro es correcto pero en lo que se refiere en la música no pudiera aplicar lo mismo porque andas unido en una música del mundo si Dios dice no unáis en yugo desigual con los incrédulos no crees que se puede aplicar también en la música claro no te conviene solo en lo que tú no haces no se pueden aplicar algunos versículos verdad o eres o no eres decídete y te invito a que escuches la música que es inspirada por Dios que es música que no solo te entretiene sino que te conviene.

"Dios sin nosotros sigue siendo Dios pero nosotros sin Dios no somos nada"

Comentar

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

La respuesta a tus problemas

En estos seis meses aproximadamente haz recibido reflexiones a algunas situaciones que a lo mejor tu haz pasado o estas pasando ye esas reflexiones si te has fijado siempre la respuesta a ese suceso o a ese problema que estas pasando es Cristo, en todos los escritos siempre la conclusión siempre es Cristo, la respuesta es Cristo, el consejo es Cristo, yo creo que si realmente te jactas de ser una persona inteligente entonces que esperas para aceptar a Cristo, te lo he tapizado de diferentes maneras e inclusive me podrías llamar fanático pero es mi forma de decirte y de ayudarte y lo mejor que te puedo decir es que Cristo murió por ti en la cruz del calvario y ahí se llevo tus pecados y todas tus aflicciones, solo tienes que aceptarlo y seguirlo.

Ya no sé cómo explicarte todo lo que Dios puede hacer por ti tal como lo hizo conmigo, te lo he plantado de forma de cuento, de ser anormal, por medio de la música cristiana, etc. Pero siento que no te ha quedado claro el mensaje, así que vienen mas recargado los mensajes con diferentes estilos y bueno te aclaro que vienen más fuerte y perdón si te ofendo pero solo quiero ayudarte a entender que el te ama y te habla solo escúchalo, amalo que el cambiara tu vida y la conclusión como en todos los demás es que la respuesta a todos tus problemas sea lo que sea que estés pasando esa respuesta es Cristo.

Comentar

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

"¿Cuál es el significado de la vida?"

Respuesta: ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Cómo puedo encontrar propósito, realización y satisfacción en la vida? ¿Tendré el potencial para lograr algo de importancia duradera? Mucha gente nunca se ha detenido a considerar cuál es el significado de la vida. Años más tarde, miran hacia atrás y se preguntan por qué sus relaciones se han desmoronado y por qué se sienten tan vacíos, aún cuando pudieron haber conseguido lo que emprendieron. A un jugador de béisbol que figuraba en el paseo de la fama del béisbol se le preguntó, qué le hubiera gustado que le dijeran al principio, cuando empezó a jugar el béisbol. El replicó, "Deseo que alguien me hubiera dicho que cuando alcanzara la cumbre, no encontraría nada ahí". Muchas metas revelan su vacío solamente después de que se han desperdiciado años en su búsqueda.

En nuestra sociedad humanística, la gente persigue muchos propósitos, pensando que en ellos van a encontrar significado. Algunas de estas búsquedas incluyen: éxito en los negocios, riquezas, buenas relaciones, sexo, entretenimiento, hacer el bien a otros, etc. La gente ha testificado que mientras alcanzan sus metas de riquezas, relaciones y placer, todavía hay un profundo vacío interior – un sentimiento de un vacío que nada parece llenarlo.

El autor del bíblico libro del Eclesiastés expone este sentimiento cuando dice, "¡Vanidad de vanidades! ¡Vanidad de vanidades! ¡Todo es vanidad!". Este autor tenía riquezas más allá de la medida, sabiduría más que cualquier hombre de su tiempo o del nuestro, mujeres por cientos, palacios y jardines que eran la envidia de los reinos, la mejor comida y el mejor y vino, y poseía cada forma de entretenimiento disponible. Hasta cierto punto, dijo que cualquier cosa que deseaba su corazón, el la buscaba. Y todavía, resumía diciendo, "la vida debajo del sol" (la vida es vivida como que esta fuera todo lo que podemos ver con nuestros ojos y experimentar con nuestros sentidos) ¡es vanidad! ¿Por qué hay tal vacío? Porque Dios nos creó para algo más allá de lo que podemos experimentar en el aquí-y-ahora. Salomón dijo de Dios, "El también ha puesto la eternidad en los corazones de los hombres…". Estamos conscientes de que, en nuestros corazones, este "aquí-y-ahora" no es todo lo que hay.

En Génesis, el primer libro de la Biblia, encontramos que Dios creó a la humanidad a Su imagen (Génesis 1:26). Esto significa que somos mas como Dios que como cualquier otro (cualquier otra forma de vida). También encontramos que antes de que la humanidad cayera en pecado y la maldición cayera sobre la tierra, las siguientes cosas fueron verdad: (1) Dios hizo al hombre una criatura social (Génesis 2:18-25); (2) Dios dio al hombre trabajo (Génesis 2:15); (3) Dios tuvo compañerismo con el hombre (Génesis 3:8): y (4) Dios dio al hombre dominio sobre la tierra (Génesis 1:26). ¿Cuál es la importancia de estos puntos? Yo creo que por cada uno de estos, Dios intentó añadir a nuestro cumplimiento satisfacción en la vida, pero todo esto (especialmente el compañerismo del hombre con Dios) fue perjudicado por la caída del hombre en pecado y la maldición resultante sobre la tierra (Génesis 3).

En Apocalipsis, el último libro de la Biblia, al final de muchos otros eventos del fin de los tiempos, Dios revela que va a destruir esta tierra y cielo presentes como los conocemos, y conducirnos al estado eterno, al crear un nuevo cielo y una nueva tierra. En ese tiempo, El va a restaurar por completo el compañerismo con la humanidad redimida. Algunos van a ser juzgados indignos y arrojados en el Lago de Fuego (Apocalipsis 20:11-15). Y la maldición del pecado será disipada; no habrá mas pecado, aflicción, enfermedad, muerte, dolor, etc. (Apocalipsis 21:4). Y los creyentes heredarán todas las cosas; Dios habitará con ellos, y ellos serán Sus hijos (Apocalipsis 21:7). De este modo, llegamos a un círculo completo en el que Dios nos creó para tener compañerismo con El; pero el hombre pecó, rompiendo ese compañerismo; Dios restaura ese compañerismo completamente, en el estado eterno, con aquellos considerados dignos por El. ¡Ahora, ir a través de la vida haciendo nada y todo, solamente para morir separados de Dios por la eternidad, sería peor que vano! Pero Dios ha hecho un camino no solamente para hacer posible la dicha eterna (Lucas 23:43), sino también esta vida satisfactoria y valiosa. Ahora, ¿cómo se obtienen esta dicha eterna y este "cielo sobre la tierra"?

EL SENTIDO DE LA VIDA RESTITUIDO POR JESUCRISTO

Como hicimos alusión arriba, el verdadero significado tanto ahora como en la eternidad, se encuentra en que uno restaure la relación con Dios que fue perdida en el tiempo de la caída en el pecado de Adán y Eva. Hoy, esa relación con Dios es solamente posible a través de Su Hijo, Jesucristo (Hechos 4:12; Juan14:6; Juan 1:12). La vida eterna se gana cuando uno se arrepiente de sus pecados (ya no quiere continuar en esto, sino que quiere que Cristo lo cambie y lo haga una nueva persona) y comienza a confiar en Jesucristo como Salvador (vea la pregunta "¿Cuál es el plan de salvación?" para obtener mayor información en este tan importante asunto).

Ahora, el verdadero significado de la vida no se encuentra solamente en tener a Jesús como Salvador (maravilloso como es eso). Mas bien, el verdadero significado de la vida se encuentra cuando uno comienza a seguir a Cristo como Su discípulo, aprendiendo de El, pasando tiempo con El en Su Palabra, la Biblia, comunicándose con El en oración, y caminando con El en obediencia a Sus mandatos. Si usted es un no creyente (o talvez un nuevo Creyente) es probable que esté diciéndose, "¡Eso no suena muy emocionante o satisfactorio para mí!" Pero, por favor lea solamente un poquito más. Jesús hizo las siguientes declaraciones:

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga" (Mateo 11:28-30). "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Juan10:10b). "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de mí, la hallará" (Mateo 16:24-25). "Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón" (Salmos 37:4).

Todo lo que estos versículos están diciendo es que nosotros tenemos una elección. Podemos continuar buscando guiar nuestras propias vidas (con el resultado de vivir una vida vacía) o podemos escoger seguir a Dios y Su voluntad para nuestras vidas con todo nuestro corazón (lo cual resulta en tener una vida vivida por completo, teniendo satisfechos los deseos del corazón, y encontrando contentamiento y satisfacción). Esto es así porque nuestro Creador nos ama y desea lo mejor para nosotros (no necesariamente la vida más fácil, sino la mayor satisfacción).

Al cerrar, quiero compartir una analogía tomada de un pastor amigo. Si usted es un aficionado a los deportes y decide asistir a un juego profesional, puede aflojar unos pocos dólares y obtener un asiento "alejado de la acción" en las filas superiores del estadio, o puede soltar unos pocos cientos de dólares y estar muy cerca de la acción. En la vida Cristiana también es así. Observar la obra de Dios de PRIMERA MANO no es para los Cristianos domingueros. Ellos no han pagado el precio. Observar la obra de Dios de PRIMERA MANO es para los discípulos de Cristo incondicionales, quienes verdaderamente han dejado sus propios deseos, de manera que pueden seguir los propósitos de Dios en la vida. ¡ELLOS han pagado el precio (completa rendición a Cristo y a Su voluntad); ellos están experimentando la vida a plenitud; y pueden encararse a ellos mismos, y a su Hacedor sin lamentarse! ¿Ha pagado el precio? ¿Está dispuesto a hacerlo? Si es así, usted no va a anhelar sentido o propósito para su vida nuevamente.

Comentar

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

Cristianos en extinción

La palabra en extinción es la desaparición de algo, como está pasando con algunos animales y eso también está pasando con los cristianos, los cristianos estamos en peligro de extinción.

Yo no puedo entender algunos comentarios de algunos cristianos que dicen a ese hermano es muy buen cristiano o a ese hermano es muy mal cristiano eres o no eres Cristiano es como si dijéramos ha ese es medio hombre o es medio mujer ps no claro que no eres o no eres.

Los cristianos andamos muy mal ya no queremos hablar de Cristo a los demás, ya no queremos saber nada de Dios pero claro claro solo los domingos nos acordamos que somos cristianos y que tenemos que comportarnos como cristiano pero los demás días ni nos acordamos de orar, nos a guitamos muy fácil por cualquier problema, nos dejamos vencer por los comentarios de nuestros queridos hermanos en Cristo y claro pero ahí estamos siguiendo a un pastor y claro la biblia dice que sigas a un pastor pero no al pastor de tu colonia si no al pastor Jesucristo pero claro si llevamos a Cristo claro en un dije o en un rosario y ya ya somos files seguidores de Cristo y eso no es lo que Dios quiere de nosotros, resurjamos esta especie que son los cristianos, revivamos el evangelio y no seamos cristianos de gafete si no cristianos de vestidura , entrégale tu vida al señor el hará los cambios que tu requieras que Dios te Bendiga.

Comentar

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

Que sentimiento mas bello es el amor, lo que uno siente por alguien o por algo o por un animal (con todo respeto), cuando necesitamos cariño ahí está esta persona que queremos y que nos quiere, pero uno piensa que ese es el amor más grande que hay pero te voy a explicar el sentimiento más grande te voy a explicar lo que siento por ti.

Esto que siento por esta persona es algo muy grande la palabra amor se queda corta con este sentimiento, esta persona ha estado siempre conmigo que cuando yo ni si quiera lo hacía en el mundo y el siempre pensaba en mi, que él me amado, aunque yo sea un mentiroso, aunque a veces no me comporte como hombre, que cuando él dijo algo yo le lleve la contra, que cuando él dijo haz esto yo no lo hice porque pensé que no era momento, que cuando me ha dado flojera de leer la biblia el siempre me ha bendecido, que cuando yo no quería saber nada de nadie él me mostro su misión hacia a mí y me dijo lo que me faltaba, que cuando yo le falle, le falte al respeto, cuando no daba buen testimonio y no hacia lo que él me ordena, el me sigue amando, bendiciendo y claro regañándome y educándome como un buen padre y eso soy porque soy su hijo amado y aunque yo le falle el siempre me levanta y me da fuerza para seguir y todas las cosas sean buenas o sean malas ´para mí en las permite por algo y eso es porque él lo sabe y es todopoderoso él es mi primer amor.

Comentar

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

JUSTO A TIEMPO

A todos alguna vez nos ha pasado cuando más tristes o solos nos encontramos llega una persona JUSTO A TIEMPO y hace que nos sintamos mejor, nos da alegría y llena ese vacío que tenemos en el corazón, que cuando gritamos a gritos amor y cariño llega JUSTO A TIEMPO alguien para amarnos y demostrárnoslo no solo con palabras si no también con hechos. Que cuando estamos destrozados por dentro llega JUSTO A TIEMPO a reconstruirnos y nos volvemos a sentir mejor, que cuando necesitamos un hombro para llorarlo tenemos disponible las 24 horas del día, pero no cualquiera puede ser esa persona, esa persona debe ser alguien muy especial para nosotros que pase lo que pase o suceda lo que suceda el siempre está a nuestro socorro e inclusive sin ni si quiera uno pedirlo.

Pero cuando nosotros nos sentimos así solo hay alguien que nos puede ayudar y reconstruirnos la vida en un dos por tres, que cuando estamos solos, desanimados, que los problemas nos invaden, que pensemos que no hay solución a eso, que no tenemos fuerzas para seguir viviendo, que la persona amada ya no esté a nuestro lado El (JESUCRISTO) llega siempre llega JUSTO A TIEMPO que cuando estemos completamente destrozados y hundidos el nos levanta y nos da una nueva vida, el siempre está a nuestro lado para darnos apoyo y amor en esos momentos de aflicción , dolor y llanto JESUCRISTO llega a tu corazón y restaura ese corazón parchado de heridas y de dolor, solo tienes que abrir tu corazón para que el pueda entrar y aceptarlo como único y suficiente salvador y veraz con tus propios ojos y con tu propio corazón lo que Jesús puede hacer en tu vida, de tener esa vida infeliz y vacía el lo cambia una vida feliz y llena de amor y eso es porque el llega JUSTO A TIEMPO.

"SI LA VIDA NORMAL ES PECAR, ENTONCES YO SOY UN ANORMAL"

COMING SOON MUSICA CRISTIANA VS MUSICA MUNDANA

Porque oír música mundana si eres cristiano?

Por que aplicar unos versiculos en unas cosas pero en lo que no te conviene no lo aplicas?

Comentar

redimidoxd1

Publicado hace 1825 días - 0 estrellas

Premiar

EL ECENARIO
Hoy se presenta en escena “el escenario” con una producción impresionante, con actores de primera y con una trama espectacular.
Empiezo con describirte los personajes y su papel en la obra, primero tenemos a este personaje que cuando tiene un problema él lo resuelve tomando y con eso soluciona ese problema, el dice que con eso olvida sus problemas y que como padre está dando muy buen ejemplo a sus hijos y a su mujer la trata como princesa y que estando si se siente muy bien, este es el personaje del borracho.
El segundo personaje “del escenario” es una dama que vende su cuerpo en la esquina, que hace eso para darle alimento a sus hijos, por que el padre los abandono para irse con otra familia y su única forma de sobrevivir es vender su cuerpo por unas cuantas monedas, lo que ella busca es encontrar a un hombre de verdad que los proteja y les de ese amor de familia que ellos tanto quieren, este es el personaje de la prostituta.
El 3 personaje es una persona que se la pasa matando gente para poder vivir bien, vende sustancias que matan y se hace rico con la gente que consume esto, pero él hace esto solo por ganar dinero más rápido, pero lo que él dice con sus acciones es que teme de algo y eso lo hace defenderse, este personaje es el de narcotraficante.
El quinto miembro de esta obra es una persona que usa una religión para hacer sus cosas, engaña, roba, utiliza, a la gente y vende algo que tú lo puedes obtener gratuito, que te dice que hacer y qué no hacer y que mientras hagas lo que él dice eres una excelente persona, este es el sacerdote o el pastor.
Y aquí viene el personaje principal, el que lleva todos los créditos de esta obra, aunque sea el tan importante solo aparece al último de la obra por que los demás personajes solo lo buscan cuando ya no pueden mas en sus vidas o cuando se acuerdan que él los puede ayudar y ´puede solucionar sus problemas, que al borracho le soluciona ese vicio y le soluciona sus problemas y hace que de un buen ejemplo a sus hijos, que también ala prostituta la hace sentir como una dama y le da la protección y la familia que ella tanto quiere, que al personaje del narcotraficante él lo saca de las matanzas y le da una nueva vida, que le cambia su metralleta por la biblia y al último personaje lo hace que predique la verdad y no predique doctrinas de hombres y que no utilice su nombre para ganar dinero y esto él lo hizo cuando el derramo su sangre en el calvario y los REDIMIO para que tengan una nueva vida y este personaje es JESUCRISTO él es el personaje principal de esta vida y tu sabes a que personaje sigues o a que personaje te quieres parecer.

“SI LA VIDA NORMAL ES PECAR, ENTONCES YO SOY UN ANORMAL”

Comentar