Descubrir
Comienza una colección Buscar

Los Ángeles te hablan

1 contribuyeron 5 participando + Info

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

Te he elegido a ti para administrar mi justicia,
porque tu palabra es recta;
porque en la memoria de tus vidas pasadas
no habían grandes pasiones, ni instancias emotivas pendientes,
que pudieran torcer tu correcta visión de las cosas.
Tú has aceptado, peregrino,
el someter las exigencias de tu karma personal
a las necesidades del karma colectivo;
y quiero que sepas que este sacrificio
ha de valerte una recompensa.
Ante tus ojos ha de desfilar todo el horror
que circula por la columna de la izquierda
y tú, al pie de esa columna,
debes permanecer insensible a ese horror,
pero no indiferente a las criaturas que lo protagonizan.
Entre la piedad y la cólera, has de saber elegir, en todo momento,
el justo castigo que ha de restablecer el orden divino.
Esta es la delicada tarea que te ha sido confiada.
Guárdate de contemplar el espectáculo de la vida
desde muy cerca
a fin de no impregnarte de las pasiones del gentío,
o desde muy lejos, para no ver a los humanos como simples hormigas.
En todo momento y en todo lugar, sé el hombre
del justo término medio.

Tus errores no son para castigo, clemente y justo en primer lugar contigo mismo, actúa ahora con sentimiento de bondad para con tus hermanos, a ellos de tu propia clemencia y justicia, según el ejemplo de tu Señor.
Ángel 32 Vasariah

Comentar
Crea tu colección de placas

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

El Eterno me ha confiado la multiplicación de las especies y la perpetuación de las razas, y yo te he designado a ti para que hagas las funciones de generador. De tu pureza depende que el producto final sea adecuado a las necesidades de la Tierra.
Si tu simiente es luminosa, las almas hermosas, cual abejas, acudirán a ti; si en tu simiente hay tinieblas, seres deformes y contrahechos accederán a la vida. De tu limpieza depende que la tierra y el cielo sean mejores. De tu limpieza depende el que puedas transmutar lo corrupto en materia regeneradora y armónica. He dispuesto el fuego primordial en torno a tus átomos materiales, de manera que la más ligera chispa te permita arder en sagrados afanes. ¡Ojalá puedas tú, peregrino, con esta chispa, encender en ti grandes hogueras y bañarte en ese fuego como en un manantial!

Multiplicas, produces, expandes, puedes apartar penas y desesperación de tus hermanos. Eres dador de vida… cuidado con la impaciencia… Es necesario el primer paso para iniciar el camino al cielo…

Ángel 30 Omael

Comentar

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

La verdad que resplandece en el cielo debe ser trasplantada en la Tierra y necesito que alguien, como Hércules, tome sobre sus espaldas el cielo;
alguien que sea fuerte para no desplomarse con tan terrible peso; alguien que sea flexible para que, con tan sublime carga en las espaldas, sepa bajar los peldaños que lo separan de la eternidad y dejarla en el buen lugar, en una tierra fértil, capaz de multiplicar cada pedazo de cielo en mil.
¡Ojalá puedas ser tú el afortunado agente para esta misión! ¡Ojalá que encuentre en ti la fuerza y la flexibilidad que la operación necesita!
Si me sirves, si no te dejas devorar por los negros instintos que acechan al misionero, Yo haré de ti mi representante titulado en la Tierra y entre tú y yo tenderé una escalera para que suban y bajen en permanencia mis agentes, cargados con los materiales necesarios para tu Obra.
Nada ha de faltarte, peregrino, de lo esencial, si respetas mi exclusiva y no te comprometes en otras empresas.

La meditación profunda te recordará tu ser trascendente, cuando llegues, tu mirada será diferente, dejarás en el camino hipocresía y pasión, te liberarás de lo material y comprenderás la verdadera integración por amor.
Es preciso el silencio interior.

Ángel 29 Reuiel

Comentar

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

Tienes en el cielo una cuenta abierta que es preciso liquidar. En el gran libro de tu vida, hay un debe y un haber : es tu Bondad y tu Maldad que configuran tu presente vida. El Eterno me ha nombrado ejecutor de esa cuenta y he de pedirte paciencia y comprensión para cuando tus errores, encarnados en ti, te sometan al fuego purificador que ha de abrir en ti el tercer ojo, que te permitirá contemplar la armonía divina.
Pero también me ha confiado la administración de los goces que mereces por tu contribución al orden cósmico. Por tu trabajo humano serás movido a una elevada situación y dispondrás de mucho juicio para ordenar tu propia vida y la de los demás. Esa cuenta positiva inscrita en tu historial akásico te permitirá salir sin peligro de lances apurados; te permitirá ser el hombre ileso en las catástrofes el que se salva de las ruinas y que sobrevive a las enfermedades mortales. Y cuando el dinamismo del karma se haya agotado, tendrás acceso al eterno saber y serás escuchado y respetado.

En el sentido de reflexión profunda, tienes todo para ser prudente y juicioso, puedes ayudar y curar, tu oportunidad es amplia. Toma conciencia de errores propios y rectifica. Calma de adoración.

Ángel 28 Seheiah

Comentar

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

Todo resucita. La vida produce continuas formas y no es siempre el Eterno quien las crea. Tus maldades pasadas generan nuevas maldades;
tus errores pasados necesitan, para ser borrados, nuevos errores. Todo ello ocupa el espacio en el que el Eterno debería realizar su Obra. Y eres tú quien le impide crear. Pero en tu acontecer humano, también eres portador de armonía y de orden y Dios me ha situado en esta parte de su espacio
para que te restituya los méritos que tus vidas te han valido. Soy una fuerza que te ofrece su apoyo, para crear un mundo a tu imagen y semejanza. Utiliza las virtudes acumuladas en ti para ir más allá de donde suelen ir los hombres. Quiero que seas audaz, que seas osado, que salgas de la tierra en que has nacido y que tu campo de acción sea el universo. Yo pondré en ti una inquebrantable decisión y mis legiones vendrán para sostener tus empresas. ¡Ojalá sepas discernir los límites que te impone el Tau!

La paz, la justicia, el propagar la luz… puedes hacerlo, es posible pero debes creer en ti y emplear firme determinación…
No puedes ser esclavo de ninguna limitación lacerante…
¡Vamos, es hora! Yo te ayudo.

Ángel 27 Yerathel

Comentar

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

El Eterno me ha puesto en tu camino para que comunique a tu alma alguna de las verdades que los humanos no suelen comprender.
Para llevar a cabo mi misión, necesito encontrar en ti un vacío. Si abrigas propósitos humanos, si aspiras a ocupar puestos o situaciones, a ser alguien en el dominio social, nada podré hacer contigo. Pero si buscas fuera de las ruidosas ciudades el lugar propicio para dialogar conmigo; si huyendo de los valles encuentras la cima donde Yo he establecido mi morada, entonces te diré cuan esplendoroso es el mundo que el eterno ha preparado para vosotros, que acabáis de despertar a la conciencia.
Búscame en las cimas inaccesibles, ármate de cuerdas y materiales para el ascenso; supera el vértigo que produce la altura, y experimenta en tus entrañas el hambre de eternidad. Cuando tú y yo hayamos hablado, dominarás las fuerzas de la naturaleza, conseguirás establecer el equilibrio
y no estar sujeto al vaivén de la ley de la polaridad; y los hombres te obedecerán y serás para ellos un manantial de sabiduría.

Tu don es la sabiduría, aplícala al bien, se descorrerán los velos de los misterios, sé el apoyo de muchos indefensos, de los que ignoran y son sometidos; la sabiduría en una mano, en la otra la compasión, entonces te cubrirá la iluminación y el renombre de Dios inmenso.

Ángel 25 Nith Haiah

Comentar

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

Has de saber que antes de ser luz fui tinieblas y que de ellas surgieron todos mis afanes creadores.
Todo lo que hoy es, fue un gran sueño, y en el caos de mi noche, los poderes se hallaban enfrentados y mis titanes, todos hermanos, se combatían y destrozaban antes de ser fuerzas equilibradas al servicio del universo.
He querido que revivas este sueño en tu cuerpo mortal, para que aprendas a equilibrar tus afanes, tus ambiciones, tu sed de poder.
Tu trabajo consiste en reconocer en la faz del enemigo al hermano. Tu trabajo consiste en detener el brazo que, armado con un hacha va a caer sobre el cuello del inocente Isaac. Yo soy la voz que inspiró a Abraham su idea de sacrificio y la voz que puso límite a su ciega obediencia.
Pero hoy, los hombres escuchan, todos a una, la primera de mis órdenes y no aciertan a oír la segunda, y el hacha cae y el inocente es inmolado,
y vienen a mi para que les exculpe de su crimen. Diles, peregrino, a esos que matan al hermano, que has oído mi voz y que ha sonado la hora de despertar de ese gran sueño de sangre y violencia.

El amor a la verdad, te exige sinceridad en palabras y acciones, tienes facultad para ayudar a desvalidos y marginados. En cuanto a ti mismo, es necesario que reconozcas en tu enemigo la faz de tu hermano.

Ángel 24 Haheuiah

Comentar

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

He puesto en ti poderosa imaginación, para que seas el intérprete de mis símbolos, en la piedra, en el gesticular del hombre, en sus sueños.
Quiero que sepas que el mundo de formas que percibes, antes fue una Idea que Yo concebí y que mi sensibilidad amó.
Pero otras Ideas y otros Amores se suceden en mi esencia y para plasmarlos en el mundo humano necesito que los hombres destruyan lo que un día amé. Cuento contigo para que hagas saber a tus hermanos que deben sincronizarse con mi Idea y con mi Amor; que es preciso que amemos juntos las mismas cosas y no que, desconectados de mi, estén construyendo lo que Yo ya pienso en destruir.
Te he dado verbo para que les refieras mi eterno caminar hacia universos cada vez más perfectos, donde los materiales de ayer, magnificados, serán las columnas de los Templos de la nueva luz. Diles a los que te lean, a los que te escuchan, cuán fabulosos han de ser mis Días de Creación, a medida que mi Obra vaya acercándose a la Séptima jornada.

Tienes el poder sanador que viene desde lo alto, amplitud y generosidad son tus caminos.
Da con amo, ayudarás a tus hermanos y rendirás tributo a tu Señor.

Ángel 23 Melahel

Comentar

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

Te he situado en un confortable bienestar interior. Tu alma se encuentra en ese frondoso Edén, bañado por cuatro ríos de aguas cristalinas, donde tus arcaicos antepasados vivieron días felices. Pero, como en ellos, he puesto en ti la sed de conocimientos, el hambre de Verdad, de Belleza y de Sabiduría, para que salgas de tu paradisíaco mundo interior y busques la manera de comunicar a tus hermanos ese fruto prohibido que tú arrancas del Árbol de la Vida. Grandes son tus méritos por tu valentía de salir del Edén reencontrado, y en justo premio Yo he de darte la llave que abre las puertas de todos los tesoros del universo. Conocerás lo que se oculta tras la luz del Sol. Yo te revelaré la ley secreta de los números y tu mente captará la poesía de las esferas. Por tu amor de los hombres recibirás el Amor de Dios y por tu arte, por tu ciencia, por tu fe, serás como una columna del Eterno.

Tu gran capacidad te faculta para llegar a la comprensión profunda y certera… arroja lejos prejuicios y errores anteriores, son fruto de la ignorancia…
Líberate de situaciones oprevisas…
Lo he dicho… ¡Eres capaz!

Ángel 21 Nelkahel

Comentar

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

Muchas son las cosas que no sabes y sin embargo están dentro de ti, profundamente escondidas entre los pliegues y repliegues de tu alma.
El Eterno me ha encomendado la misión de sacarlas a la luz para que puedas contemplarlas.
No te extrañe pues que cuando yo tome el mando de los cielos, aparezcan ante ti los símbolos de ese saber enterrado; no te extrañe que puedas contemplar una realidad que tal vez no te guste y que tú expulsas de tu vida por el camino del arte.
Cuando me veas aparecer en tu horizonte humano, medita, observa, escruta tus sentimientos, analiza tus pensamientos, descifra tus intuiciones,
porque en ellas plasmaré de una manera evidente la verdad que escondes y que ha de permitirte conocerte a ti mismo.
De mi mano realizarás maravillosos descubrimientos, pero también te haré ver tenebrosos abismos, cuya contemplación te dará pavor.
Y cuando mi fuerza se haya interiorizado en ti, podrás ser para los demás el revelador de los misterios de sus almas.

Presta Atención a tus sueños, es el medio elegido para revelar Su Grandeza…
Combate tus tristezas y pesadumbres, aleja la soledad del espíritu, levanta tus ojos y lo podrás admirar, tú eres una de sus CHISPAS DIVINAS, discernimiento, supera el pasado, inspírate en una admiración activa. ¡En todo lo que te rodea está Su Obra!

Ángel 17 Leviah

Comentar

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

He dado poderes a tu sensibilidad, no para que te regocijes con los placeres de los instintos, sino para que puedas captar las bellezas de un mundo al que el hombre no ha llegado aún. He abierto la llave de tu memoria de las vidas, no para que recuerdes irrisorias orgías, sino para que recojas de tu pasado el testimonio vivo de la eternidad.
Guárdate de la nostalgia y de la evocación de lo que fue, para proyectar tus fuerzas interiores vigorosamente hacia el futuro.
Quiero que seas una muestra viva del hombre de mañana, de ese hombre que habrá superado su actual condición.
La humanidad se prepara para crear universos, y de ti deben salir, mediante la ficción del arte, obras que tengan el sabor de esos futuros mundos.
Lanza hacia mí el lazo de tus aspiraciones y yo te conectaré con la región de los arquetipos, para que tu personalidad humana pueda expresar a la vez:
nuevo arte, nueva ciencia y nueva religión.

Te ha dado singulares potencias, aplícalas para beneficios de tus hermanos. El mayor peligro que enfrentas es tu propia vanidad, supérala para que renombre no provenga de ti sino del lado derecho de Dios.
Es necesario el entendimiento

Ángel 19 Leuviah

Comentar

noemilaffitte

Publicado hace 1650 días - 0 estrellas

Premiar

He querido que tú seas el mensajero de mi justicia, aquel que siente las adversidades ajenas como si le arrancaran a girones su piel, de modo que para poner fin al suplicio es necesario intervenir, hacer algo, pronto y con vigor. Así quiero que actúes en mi nombre, con toda la vehemencia de que tu verbo es capaz, para que la inocencia del inocente sea notoria, para que la falsedad del falso testigo se evidencie.
Reconocer lo verdadero entre la diversidad de lo falso, he aquí tu misión.
Quizás tu habilidad te permita fácilmente reconocerlo en el mundo de las relaciones sociales, pero es en tu propio interior que quiero que escarbes
y que efectúes esa suprema selección; porque si dentro de ti los valores están mezclados, no podrás discernirlos en el exterior, y entonces no serás más que un abogado listo, un promotor de pleitos para tu gloria personal. En tu mano está el que seas un hombre justo y éste es tu trabajo humano en la presente encarnación.

Te doy la capacidad de distinguir lo justo de lo que no lo es; ahora tu discierne lo esencial. No interesa la victoria injusta. Es producto de la confusión y falsedad…Tú mantente inocente e íntegro, Dios te premiará con el socorro oportuno. Nunca te alcanzarán los dardos del mal.

Ángel 18 Caliel

Comentar