Inicio Descubrir
Dulce Espera Dulce Espera
SrCapitanGenialFabuloso
arrow

Ayúdame sugiriendo posteos para agregar a Dulce Espera.

Los calambres en las piernas son un efecto frecuente del embarazo. No se conoce su causa, pero pueden producirse por falta de potasio, disminución de la circulación sanguínea o por la presión ejercida sobre ciertos nervios.

Comentar 0

Dar vida a un niño supone todo un desgaste, así que quemarás unas 200 o 300 calorías extras cada día.

Comentar 0

No sólo estás dando vida a un bebé, también estas creando un órgano completamente nuevo: la placenta, que crecerá hasta alcanzar una sexta parte del peso del bebé.

Comentar 0

Ocurre muy a menudo que las personas se enteran que están embarazadas cuando ha pasado un tiempo considerable, por ejemplo 2-3 meses, en el supuesto caso de que seas consumidora de drogas y alcohol (en los primeros meses de embarazo) y si has suspendido el consumo de estos tóxicos y los exámenes te han dado bien, en principio no hay motivo de alarma.

El problema viene cuando se siguen consumiendo drogas y alcohol, aunque no sean grandes cantidades, pues al nacer el niño, sí puede verse afectado, aunque las pruebas no lo detecten. Por eso, se contraindica en el embarazo el uso de estos tóxicos.

Comentar 0

Es muy común que salga un sarpullido en la barriga. Hay alteraciones de la piel que son muy típicas y propias del embarazo, y que se deben al cambio hormonal, y que cuando das a luz suelen quitarse. El Polaramine es un fármaco que quita los síntomas, como el picor. En la mayoría de los casos al feto no le afectan estas alteraciones típicas dérmicas de la gestación.

Comentar 0

Los ligamentos que rodean la articulación en la parte frontal de la pelvis se relajan durante el embarazo y a veces pueden ocasionar una dolencia denominada disfunción de la sínfisis del pubis, que resulta muy dolorosa y precisa revisiones médicas.

Comentar 0

Un grupo de investigadores ingleses ha descubierto que los bebés que se alimentan con leche materna, presentan un nivel de ansiedad mucho menor. También sostienen que en el futuro serán menos propensos a sufrir estrés.

Comentar 0

Ácido fólico. Ingiera diariamente 400 microgramos de áido fóico tanto antes como durante los primeros meses del embarazo para reducir el riesgo de defectos congénitos del cerebro y la espina dorsal. Todas las mujeres que tienen la posibilidad de quedar embarazadas deberían tomar a diario una vitamina con ácido fólico. Es también importante observar una dieta saludable con alimentos enriquecidos (productos a base de cereales, incluidos el arroz, el pan y fideos enriquecidos) y alimentos con fuentes naturales de ácido fólico (jugo de naranja, legumbres de hojas verdes, frijoles, maní, brócoli, espárragos, arvejas y lentejas).

Comentar 0

Ingiera 30 miligramos de hierro durante su embarazo, como lo prescriba su médico, para reducir el riesgo de anemia más tarde en el embarazo. Todas las mujeres en edad de procrear deben observar una dieta rica en hierro.

Comentar 0

Cuide los Kilos. El exceso o falta de peso durante el embarazo puede generar problemas. Antes del embarazo, trate de alcanzar un peso que oscile dentro de las 15 libras de su peso ideal antes del embarazo. ¡Recuerde, el embarazo no es un periodo para hacer dieta! No deje de comer ni comience a omitir comidas cuando suba de peso. Tanto usted como su bebé necesitan calorías y la nutrición de una dieta saludable. No deje de consultar a su médico acerca de la dieta que debe observar.

Comentar 0

Lavarse las manos a lo largo del día es importante, en especial después de tocar carne cruda o utilizar el cuarto de baño. Esto puede ayudar a prevenir la propagación de muchos virus y bacterias que causan infecciones.

Comentar 0

Nunca tenga miedo de preguntar a su médico o profesional de atención médica acerca de su salud. Es mejor tomar todas las precauciones y plantear todas las interrogantes o preocupaciones que pueda tener.

Comentar 0
¿Inicia sesión con Yahoo?
User box arrow