¡Descubre miles de colecciones!
FRASES DE JACK SPARROW FRASES DE JACK SPARROW
Descubre

Descubre
miles de colecciones construidas colaborativamente.

Participa

Conéctate
con las colecciones que más te muevan. Recibe las publicaciones.

Colabora

Colabora
a mantener las colecciones vivas contribuyendo tus frases, fotos o videos.

Subo a bordo del Holadés, encuentro el cofre, apuñalo la cosa palpitante, tu padre queda libre de su deuda, tu eres libre de quedarte con tu princesita y yo soy libre para navegar por toda la eternidad.

Comentar 0

"Hemos alcanzado un clima... espiritual, ecuménica y gramaticalmente hablando. Amigo, quería que supieras que yo estaba de tu lado... solo quería que lo supieras... Elizabeth, lo nuestro nunca habría funcionado... Will... bonito sombrero. Amigos... siempre recordaréis este día como... el día en que casi capturais al Capitán Jack.."

Comentar 0

¡Y ahora, mientras estás ahí colgando, presta atención! La única regla que realmente importa es esta: lo que un hombre puede hacer, y lo que no puede hacer. Por ejemplo: Tú puedes aceptar que tu padre era pirata y un buen hombre, o no aceptarlo, pero tú tienes sangre pirata, hijo, y algún día tendrás que asumirlo. Y ahora yo, por ejemplo: podría dejar que te ahogaras, pero no puedo llevar este barco a Tortuga yo solito, ¿Comprendes? Así que... ¿eres capaz de navegar bajo las órdenes de un pirata, o no?

Comentar 0

Odio a ese mono

Comentar 0

"Las complicaciones, surgen, se consideran y superan"

Comentar 0

"Bueno, confesaré: me propongo tomar una de estas naves, reunir una tripulación en Tortuga y atacar, saquear y robar como una comadreja hasta reventar."

Comentar 0

Debemos abrazar la más noble de las tradiciones piratas. ¡Debemos pelear...! para poder huir.

Comentar 0

"Necesitas encontrar a una buena chica. O puede que la razón por la que practicas tres horas al día sea porque ya has encontrado a una y eres incapaz de cortejar a dicha fulana. ¿No serás un eunuco?"

Comentar 0

Entonces no puedes estar aquí, no tienes porqué estar aquí, lo cual demuestra que en realidad no estas aquí.

Comentar 0

"Cuando me dejaste en ese pedazo de tierra alejado de la mano de Dios, olvidaste algo importante, amigo... Soy el Capitán Jack Sparrow."

Comentar 0

"Ella está a salvo, tal como prometí, se va a casar con Norrington, tal como prometió, y tú vas a morir por ella, tal como prometiste. Al final todos somos hombres de palabra, excepto Elizabeth, que, de hecho, es mujer."

Comentar 0

Pero... ¿por qué no queda ron?

Comentar 0
¿Inicia sesión con Yahoo?
User box arrow