Descubrir
Comienza una colección Buscar

CUAL ES EL PROPÓSITO DE MI VIDA?

1 contribuyeron 2 participando + Info

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

gomezmendezjc

Publicado hace 1839 días - 0 estrellas

Premiar
La muerte no cambiará nuestra personalidad ni nuestros deseos de obrar el bie...

La muerte no cambiará nuestra personalidad ni nuestros deseos de obrar el bien o el mal. Si optamos por seguir a Jesucristo durante nuestra vida en la tierra, estaremos en paz en el mundo de los espíritus. Las personas que decidan no seguir a Cristo y no se arrepientan no serán felices.

Comentar
Crea tu colección de placas

gomezmendezjc

Publicado hace 1839 días - 0 estrellas

Premiar
¿Qué me sucede al morir? La muerte física es un paso hacia adelante en el pla...

¿Qué me sucede al morir? La muerte física es un paso hacia adelante en el plan del Padre Celestial. Al morir, el espíritu de usted abandonará su cuerpo e irá al mundo de los espíritus, un lugar de aprendizaje y preparación. Una de las dádivas de Dios es la resurrección, la reunión del cuerpo físico y el espíritu, la cual es posible gracias a la resurrección de Jesucristo. Después de resucitar, usted se presentará ante Dios para ser juzgado según sus obras y las intenciones de su corazón. Si usted creyó en Jesucristo, se arrepintió de sus pecados y cumplió con Sus mandamientos, podrá gozar de la vida eterna en presencia de nuestro Padre Celestial.

Comentar

gomezmendezjc

Publicado hace 1839 días - 0 estrellas

Premiar
Dios no se deleita en nuestro sufrimiento  sino que sabe que las dificultades...

Dios no se deleita en nuestro sufrimiento, sino que sabe que las dificultades, sin importar su causa, permiten que Sus hijos se acerquen más a Él y permite fortalecerlos en la medida que perseveren con fidelidad ( Apocalipsis 3:19) . Su Hijo, Jesucristo, sufrió todas las cosas. Si acudimos a Él, podemos tener la certeza de que nos comprenderá y de que puede ayudarnos en nuestras tribulaciones con Su amor y Su guía. Si tenemos fe en Dios y en Su plan, podemos estar seguros de que todo lo que nos ocurre en la vida tiene un propósito. El lidiar con las calamidades puede fortalecernos y despertar la compasión, lo cual nos ayuda a aprender, a madurar y a servir a los demás. El afrontar la adversidad es una de las principales maneras en que somos probados e instruidos en la vida mortal. Nuestro amoroso Padre Celestial tiene la capacidad de compensarnos por cualquier injusticia que tengamos que soportar en la vida mortal. Si perseveramos fielmente, Él nos recompensará en la vida venidera de una manera que va más allá de lo que podemos comprender.

Comentar

gomezmendezjc

Publicado hace 1839 días - 0 estrellas

Premiar
Nuestra vida no comenzó con el nacimiento ni tampoco terminará con la muerte

Nuestra vida no comenzó con el nacimiento ni tampoco terminará con la muerte. Tenemos un cuerpo espiritual (al cual a veces se le denomina alma) y un cuerpo físico. Nuestro Padre Celestial es el creador de nuestro espíritu y vivíamos con Él como espíritus antes de que recibiéramos nuestro cuerpo físico y naciéramos en la tierra. A ese período se le llama vida preterrenal o vida premortal.n<center></center>En la vida preterrenal, se nos enseñaron los principios y mandamientos que nos conducirían a la felicidad, con la libertad de escoger entre crecer en inteligencia y amor por la verdad o lo contrario. En la vida preterrenal, Jesucristo, conocido en aquel entonces como Jehová, fue elegido como el Salvador y aprendimos que, mediante Él, podríamos vencer los efectos de nuestras decisiones erróneas.

Comentar

gomezmendezjc

Publicado hace 1839 días - 0 estrellas

Premiar

¿Cuál es el propósito de mi vida? El propósito de que usted abandonase la presencia de Dios para venir a la tierra es en parte recibir un cuerpo físico, obtener experiencia y aprender a tomar las decisiones correctas. Dios le induce a hacer el bien y a seguirlo, mientras que Satanás le tienta para que haga caso omiso de Dios y peque. Cuando usted peca, en cierta medida se separa de Dios. No es posible vencer el pecado y sus efectos sin Jesucristo. De forma voluntaria, Él sufrió por los pecados, los dolores, las enfermedades y las angustias de usted. A este pago se le llama la Expiación. El sacrificio expiatorio de Cristo hace posible obtener el perdón, lo cual resulta en la paz interior y la dicha.

Comentar

gomezmendezjc

Publicado hace 1839 días - 0 estrellas

Premiar
Muchos aspectos de la vida conllevan felicidad y otros desdicha

Muchos aspectos de la vida conllevan felicidad y otros desdicha. El tener ese tipo de experiencias nos ayuda a distinguir el bien del mal y a tomar decisiones correctas. Dios nos induce a hacer el bien y a seguirlo, mientras que Satanás nos tienta para que hagamos caso omiso de Dios y cometamos pecados. Al elegir seguir a Dios y guardar Sus mandamientos, crecemos en sabiduría y fortalecemos el carácter. Podemos tener gozo aun en períodos de tribulación y podemos afrontar los desafíos de la vida con un espíritu de paz.

Comentar

gomezmendezjc

Publicado hace 1839 días - 0 estrellas

Premiar
El evangelio de Jesucristo es sencillo

El evangelio de Jesucristo es sencillo. Empieza con la fe en Jesucristo. Tener fe en Jesucristo es creer en Él, confiar en Él y depender de Él. La fe en Jesucristo le lleva a desear mejorar su vida. Por medio del arrepentimiento, usted cambia los pensamientos, los deseos, los hábitos y las acciones que no estén en armonía con las enseñanzas de Dios. El Padre Celestial le promete que si se arrepiente, Él le perdonará los pecados.

Comentar

gomezmendezjc

Publicado hace 1839 días - 0 estrellas

Premiar
¿De dónde vengo? Su vida no comenzó con el nacimiento ni tampoco terminará co...

¿De dónde vengo? Su vida no comenzó con el nacimiento ni tampoco terminará con la muerte. Usted está compuesto de un cuerpo espiritual (a menudo llamado alma) y un cuerpo físico. El Padre Celestial creó su cuerpo espiritual, y usted vivía con Él antes de nacer en la tierra. Usted conocía y amaba al Padre, y Él lo conocía y amaba a usted.

Comentar

gomezmendezjc

Publicado hace 1839 días - 0 estrellas

Premiar
El plan de salvación que Dios nos brinda ofrece respuestas a los grandes inte...

El plan de salvación que Dios nos brinda ofrece respuestas a los grandes interrogantes de la vida, tales como: “¿De dónde vengo?” “¿Cuál es el propósito de mi vida?” “¿Qué me sucede al morir?”

Comentar

gomezmendezjc

Publicado hace 1839 días - 0 estrellas

Premiar
El evangelio restaurado de Jesucristo nos permite comprender el propósito de ...

El evangelio restaurado de Jesucristo nos permite comprender el propósito de esta vida y quiénes somos. Nos brinda esperanza y nos ayuda a hallar paz, gozo y felicidad. Nos enseña de dónde venimos, por qué estamos aquí y a dónde iremos después de esta vida.

Comentar