Descubrir
Comienza una colección Buscar

Querido Ser Humano: Te deseo.....

1 contribuyeron 3 participando + Info

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

tdduque

Publicado hace 1693 días - 0 estrellas

Premiar
La danza es el movimiento inevitable que se da cuando conectamos con la energ...

La danza es el movimiento inevitable que se da cuando conectamos con la energía de la tierra y del cielo,cuando nuestro latido es el mismo que el del universo,cuando somos uno con el mundo. Si esta danza la ejecutan dos amantes que se reconocen, sus almas quedarán entrelazadas para siempre y articularán la danza perfecta.
Si hubieran de separarse en la vida o en la muerte sus almas se buscarán por los siglos de los siglos con el deseo irreprimible de danzar un poquito más.
Teresa Delgado (Tripti-Tse)

Comentar
Crea tu colección de placas

tdduque

Publicado hace 1693 días - 0 estrellas

Premiar

En sueños, vestida de espuma, me acerco a tu orilla, y te beso tan suave en los labios que sigues durmiendo. Sueño que sueñas que vienes vestido de ola a besarme en los labios, pero yo si despierto y me saben los labios a sal.....y a deseo.
Dicen que lo único real en la vida son los sueños.
Teresa Delgado(Tripti-Tse)

Comentar

tdduque

Publicado hace 1693 días - 0 estrellas

Premiar
Querido Ser Humano

Querido Ser Humano: Respira profundamente y dejate llevar por la música y las imágenes de este video.

Deja que te invada la emoción la sensación de sentirte pequeñita ante tanta belleza y majestuosidad pero parte de ella . Se me antoja que nuestro planeta tierra es una bella mujer vestida con un Sari azul, una mujer preñada de belleza, henchida de energía, estallando en amor incondicional, en paciencia y serenidad,con los brazos y la mirada de una madre a la que tenemos la inmensa suerte de poblar.

Teresa Delgado

Comentar

tdduque

Publicado hace 1693 días - 0 estrellas

Premiar
Querido Ser Humano

Querido Ser Humano: Si te es posible para un momento tu actividad y conecta con el latido de tu corazón,se consciente de tu respiración y haz que sea lenta y pausada,respiración- latido,respiración -latido,respiración-latido....
Eso eres tú, eso es tu planeta y eso es tu universo, un inmenso pulso, el inmenso aliento tranquilo y sosegado del que formas parte.

Teresa Delgado (Tripti-Tse)

Comentar

tdduque

Publicado hace 1693 días - 0 estrellas

Premiar
Querido Ser humano

Querido Ser humano: te deseo que tu lecho sea la tierra y tu techo un cielo azul índigo salpicado de tímidas estrellas. Que acaricien tus oídos el crepitar de los restos del fuego de una hoguera. Que la tierra te proteja y te nutra y el cielo te guie y te bendiga. Que tus ancestros velen tu sueño y te cuenten los secretos de los hombres y las mujeres por los siglos de los siglos. Que la brisa se apodere de tu latido y lo acompase con la música de la vida.
Que duermas bien mi hermano y sobretodo que sueñes bien.
Teresa Delgado (Tripti- tse)

Comentar

tdduque

Publicado hace 1693 días - 1 estrella

Premiar
Querido Ser Humano

Querido Ser Humano: IMAGINA por un segundo, que puedes hacer aquello que quieres hacer pero no puedes. Respira profundamente e imagina un camino de luz que asciende al infinito, llena tu corazón de todo el amor que puedas sentir y suelta el aire como si fuera un viento suave pero potente que eleva tus deseos y les da forma. Siente que ya es una realidad, actúa como si lo fuera.
Te aseguro que si no es así en breve, es porque el universo tiene algo infinitamente mejor preparado para ti.
CONFÍA
Un abrazo MUNDO

Teresa Delgado ( Tripti-Tse)

Comentar

tdduque

Publicado hace 1693 días - 0 estrellas

Premiar
Querido Ser Humano

Querido Ser Humano: Todo está bien.Si todo está bien dentro de ti todo estará bien a tu alrededor por muy difícil de creer que esto parezca en ocasiones todo tiene sentido un significado oculto a los ojos del cerebro por aprehensible a los del corazón. te lo creas o no existen otras realidades y es allí donde todo cobra sentido. Mientras tanto confía y prepárate para comprender.
Te abrazo MUNDO

Comentar

tdduque

Publicado hace 1693 días - 0 estrellas

Premiar
Rosa Cedrón componente de

Rosa Cedrón componente de .Luar na Lubre...canta este tema que pertenece a tubulars bells de Mike Olfield...THE INNER CHILD
Recuerdo que la primera vez que lo escuché sentí que me elevaba por los aires y que realmente me llevaba conmigo a volar un rato a mi niña interior.
Es cuando rescatas de lo mas profundo de tu interior a tu niño o tu niña herido/a y desde el adulto que eres ahora le hablas mirandole a los ojos, con tu infinita ternura, con tu infinita paciencia y con todo el amor que se merece, cuando se obra en ti el cambio que precisas para que tu vida comience a ser autentica.

Comentar

tdduque

Publicado hace 1693 días - 0 estrellas

Premiar
De HO´OPONOPONO para sanar heridas y tener una vida plena

De HO´OPONOPONO,para sanar heridas y tener una vida plena
"Divino creador,Padre-Madre-Hijo,todos en uno; si yo, mi familia, mis parientes y antepasados ofendimos te ofendimos a ti, tu familia, parientes y antepasados en pensamientos,palabras ,hechos y acciones desde el inicio de nuestra creación hasta el presente, nosotros pedimos tu perdón.Deja que esto se limpie ,purifique,libere y corte todas las memorias, bloqueos energías y vibraciones negativas.Transmuta estas energías indeseables en pura luz y asi es.
Palabras clave del Ho´oponopono
LO SIENTO
PERDONAME
GRACIAS
TE AMO

Comentar