Descubrir
Comienza una colección Buscar
Todo tiene su "Porque" ♥
Nunca debes rendirte, siempre sigue adelante. ♥

Piensa en grande

1 contribuyeron 17 participando + Info

Todo tiene su "Porque" ♥ Nunca debes rendirte, siempre sigue adelante. ♥

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

Alejandra17

Publicado hace 367 días - 2 estrellas

Premiar
❝Quiero poder descubrir esos pensamientos que no te dejan estar tranquilo  qu...

❝Quiero poder descubrir esos pensamientos que no te dejan estar tranquilo, quiero saber que es lo que te hace querer esconderte y después salir despacio, quiero reconocer esa sombra tras de ti. Poder saber que es lo que pasa a cada instante. Tener esa paz de saber que todo va bien. Poder descubrir esos sentimientos que llevas ocultos y esa manera que tienes de pensar. Saber que es lo que esta bien y que esta mal, día tras día. Que te mortifica tanto. Que es lo que te calma o que quieres escuchar oír. Sabes tu platillo favorito y eso que tanto odias. Saber que estación te gusta más aunque eso se pueda notar. Poder sonreír y que sonrías. Tener la verdad y la mentira. Poder saber, sólo saber.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝPoder saber tus emociones, tus tristezas y alegrías. Que es eso que escondes y sacas. Que puedes tener. Ver esa cara de niño pequeño. Saber que es lo que puedes llegar hacer. Que sueñes y que se cumplan tus deseos. Que la vida te sepa bien, como un simple dulce. Que el cielo sea la cosa más bella que exista para ti en la tierra. Que pongas una meta. Que todo lo malo se convierta en bueno para ti. Que no llores de tristeza. Quisiera poder saber lo mucho que te gusta la musica y cuanto amas la vida. Que es eso que no te deja respirar y soltarte. Poder saber cuando es necesario que llores, pero después te levantes.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝQue camines hacia un lugar donde te sientas bien contigo mismo, sin importar los consejos que alguien más te pueda dar. Que vivas por ti y no por alguien más. Que sonrisa cada vez que te despiertas por las mañanas. Que seas esa persona que eres, porque eres un ser perfecto. Que pudieras descubrir eso que siempre has deseado. Que te ames a ti mismo más que a nada ni nadie. Que luches sin rendirte.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝQue no creas en lo que puedan decirte, que sigas creyendo que eres la mejor persona y que nadie te haga cambiar de opinión y si lo llegas a creer o lo olvidas estaré ahí para recordartelo. Que brilles en lo que sabes hacer. Que aprendas de los errores que llegues a cometer. Que sigas siendo sincero con todos. Que sólo seas tú, sin importar los demás. Que seas muy feliz. Por ti .❞ ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ

Comentar
Crea tu colección de placas

Alejandra17

Publicado hace 367 días - 1 estrella

Premiar
❀ La vida me ha enseñado miles de sorpresas lindas y desagradable

❀ La vida me ha enseñado miles de sorpresas lindas y desagradable. Me ha enseñado a como dar una sonrisa antes de llorar y después de ello. He aprendido a ser la persona más sensible pero sin rendirme. He aprendido que la Luz del día hay que valorarla y disfrutarla y que la oscuridad hay que saber manejar, puede llevarte a la peor ruina.
Aprendí que las cosas no se dan si no hay algún esfuerzo, que hay que luchar por todo lo que queramos sino nunca lo tendremos. Que las pruebas se nos dan porque podremos salir adelante. Sola o acompañada. Que siempre habrá algo o alguien que nos devuelva la felicidad que hemos perdido en un tiempo.
Aprendí que las sonrisas del mundo no se dan porque sí, siempre hay un motivo para sonreír aunque todo este mal, hay un principio y un final para algunas cosas, hay unas que duran toda la vida y otras que acaban antes de lo debido. Habrá que aprender muchas cosas pero nunca sabremos lo suficiente. Los sueños son solo eso, a veces es mejor no creer. Es mejor una salida a una encerrada de días. Nunca sabremos todo lo que pase por nuestra cabeza, y a veces será mejor no saber, todo es cuestión de tiempo, todo nos lleva a algo. La vida no es un juego limpió, parece guerra. Tienes que saber las reglas y armar tu juego, nunca simple, deberás aprender a perder, no siempre a ganar. Tendrás momentos en los que solo serán para ti y no debes compartirlos, deben ser tuyos, solo tú debes disfrutarlos. Habrá días en los que tendrás que llorar a más no poder y otros días te cansaras de reír. Pero siempre solo te quedara tratar de seguir a pesar de todo, aguantar. ❀

1 comentario

Comentar

Alejandra17

Publicado hace 367 días - 1 estrella

Premiar
«Todo fue tan rápido como un parpadeo  tenía la costumbre de estar preparado ...

«Todo fue tan rápido como un parpadeo, tenía la costumbre de estar preparado para todas las pruebas que se cruzaban en mi camino, pero unas llegan más fuertes que otras ¿No?, suele decirse que unas nos derrumban por completo y no dejan nada de uno mismo, son cosas que cuando las sientes no se pueden explicar, de esas que llegan hasta lo más profundo de tu corazón.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝLlegan despacio sin dar aviso, cuando menos lo esperas ya esta atacandote, pero no puedes hacer nada más que llorar. Sólo tienes una oportunidad y esperas miles para seguir luchando. Tienes un segundo para hacer y decir todo eso que no has dicho ¿Qué esperas? ¿Por qué te ocultas? Ya no importa cada noche que lloraste por ese amor o esa complicación que te llevo a una guerra contra ti mismo, era hora de decir todo eso que tu alma sentía, era hora de que tus sentimientos salieran a la luz.
El por miedo solo se quedo callado, observando como todos pasaban al escenario y decían todo eso que siempre han querido decir, podía ver en los ojos de aquellos chicos toda la tranquilidad que tenían en ese instante, pero no se atrevía a dar un paso, tenía miedo, tenía miedo a pesar de todo, no había superado nada aún, tenía el alma desecha y el corazón peor. Sus ojeras se podían notar de tantas noche de desvelos, tenía la mirada caída de tanto llorar, aunque tenia un poco de esperanza dentro de él, tenia la mirada perdida.
Sólo se recostó observando el cielo, pensando en todo eso que pudo haber dicho aquella tarde, suspirando por no haber dicho nada, todos esas cicatrices no se irían, seguían con él. Sólo él sabia la razón de su silenció, sólo el sabia lo que su mente callaba, siguió recostado esperando aquel momento que no anhelaba, dio su última sonrisa al primer pensamiento que se le vino a la mente, murió. Murió y nadie supo lo que había causado ese hecho, mientras todos sabían de su existencia. Sólo una persona lo notaba, decidió escribirle, escribió la carta más larga que quizá escribiría en toda su vida, le dijo todo lo que nunca dijo, la lanzo en un globo para él, con todo el amor que le tenía, sin saber que sus palabras era lo que hubiera mantenido con vida a aquel chico, sus palabras hubieran mantenido la esperanza dentro de él.
Pasaron los años, y ella seguía recordándolo, desde esas pláticas en el colegio hasta la última mirada que tuvieron. Siguieron pasando los años, ella conoció a un chico que le devolvió la esperanza, la esperanza del amor. Una tarde, el mismo día que aquel chico murió, ella recibió una carta en un sobre pegado a su ventana, fue imposible no llorar en ese momento, era como si él le hablara sin estar, entendió que el tuvo que irse para que ella fuera feliz, justo como lo estaba siendo. En ese momento entendió el secreto del silencio.» ✾

Comentar

Alejandra17

Publicado hace 367 días - 1 estrella

Premiar
❀ La historia comienza cuando termina  empiezas a dar un recorrido de la vida...

❀ La historia comienza cuando termina, empiezas a dar un recorrido de la vida y todo es real, ahora vamos, dime que no te rendirás, vamos, yo se que tú puedes. Esta noche las estrellas brillan sólo para ti. Abre tu corazón y deja que empiece a sentir lo real del mundo, vamos, vívelo de nuevo, siente esa alegría y ese dolor. Juega con tus amigos y disfruta a la persona que esta a tu lado. La vida no es para siempre, ahora vamos, deja a tu corazón sentir la emoción, deja que llore como si fueras un bebé que acaba de nacer, esta noche es tuya, hazla tuya. Deja que tu alma descubra eso que ha querido descubrir por años, sólo dejate llevar, sal y muestra esa sonrisa, mira que la vida es bella. Se un loco pero sin rendirte, encuentra esa sonrisa más bella. Dile que la quieres si aún no lo haces. Brilla como el sol, y alumbra como la luna. Canta y baila, ríe y llora, arriésgate, pierde, gana. Sólo arriésgate❀

Comentar

Alejandra17

Publicado hace 367 días - 1 estrella

Premiar
❁ Su amor por ella era grande  brillante como esa estrella que siempre veían ...

❁ Su amor por ella era grande, brillante como esa estrella que siempre veían por las noches, esa estrella que le daba paz y esperanza a sus corazones. Ella era su vida entera, como él era la vida de ella, eran uno solo, como siempre lo habían querido, como siempre había luchado.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝElla era Luz, su belleza era placentera a la vista humana, era la chica más linda que alguien podría ver. Sus ojos eran los más brillosos de la ciudad y todos peleaban por mirarlos. Podía tener a cualquier chico que ella quisiera, pero ella solo lo quería a él.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ ✾Ella es vida y alegría delante de mis ojos, podría reconocerla a miles de millas, podría esperarla miles de siglos y mi amor jamás cambiaría, es esa chispa de alegría que le da a mi vida. La única chica que hace que mis sentidos sean diferentes, que mi forma de pensar sea más compleja. Hace que vea el mundo más completo, descubrir cosas que no sabía que conocía de mi mismo, hace que salte de felicidad cada mañana al despertar.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝEntrelazar sus manos con las mías era como sentir que estas vivo, te da un motivo a la vida. Sus abrazos eran la completa felicidad, te sientes protegido, te sientes tan bien que es como si nada te faltara, como si todo estuviera en su lugar, podría estar cayendo todo en pedazos pero con ella a mi lado nada importaría, nada faltaría, no habría miedo alguno, nada malo pasaría, sentiría esa paz, esa paz cuando ella dice "Todo va a estar bien" y me aprieta con un abrazo. Demostrándome a cada momento lo mucho que llega hacer por amor.
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝ
ᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝᅝSiempre temía perderla, temía que alguien llegará y descubriera tus hermosos secretos, que descubriera esa bella delicadeza que tienes, temía que alguien me la arrebatara, quería tenerla para mi y solo para mi, no quería compartirla con nadie, quería seguir descubriendo sus encantos y disfrutar su cariño, temía que alguien llegará y ocupara mi lugar. Pero lo más lindo, era que ella siempre demostraba que yo era él único para ella, que solo me quería a mi, me hacia sentir una seguridad, porqué sabía que ella siempre se quedaría conmigo. Lo mejor de todo fue que ella siguió conmigo, amandome con la misma intensidad, luchando por la vida que siempre soñamos, fuimos y somos los más felices de todo el mundo. ✾

Comentar

Alejandra17

Publicado hace 367 días - 1 estrella

Premiar
Piensa en grande #10667069

Comentar

Alejandra17

Publicado hace 367 días - 1 estrella

Premiar

ღ ᅝEra débil como una piedra que se quiebra en pedazos cuando la dejas caer mientras las demás resisten miles de caídas. Era débil como el viento que recorre todas las partes y nunca encuentra un lugar que no le queda nada más que llorar sin parar. Era débil como el pájaro que le da miedo extender sus alas para volar sin pensar en caerse. Era débil como un puñado de toxico que podría matar a cualquiera pero siempre está solo. Era débil como el siervo que le teme a su amo. Era débil, por fuera como por dentro, me quebraba con una palabra insignificante. Era débil, tan débil que sólo bailaba cuando nadie me veía. Fui débil. Deje todo atrás para sentir un poco de paz, sin arriesgar nada. Fui débil como esa canción que hace llorar a miles de personas por lo que cuenta. Necesitaba algo que me dejara caer por completo para poder salir de esa monotonía que vivía. Siempre pasa, caí y no pude levantarme, salí de eso y volví a caer. Madure. Madure y pude ver todo con claridad, como si hubiera nacido de nuevo. Deje de ser débil, cayendo algunas veces pero saliendo de todo, como una nueva vida, como un nuevo sueño, luché, sin rendirme, lloré, grité, me enojé, me llene de rabia, pero aprendí a no ser tan débil. Ahora, digo siendo débil en ocasiones, pero soy más fuerte que débil, más fuerte que un corazón roto. ღ

Comentar

Alejandra17

Publicado hace 367 días - 1 estrella

Premiar

Le tengo pánico a estar muy feliz o muy enamorado, porque casi siempre, entre mas grande es la emoción, mas grande suele ser la depresión. ♥

A veces siento al despertar, que el sueño es la realidad.

Comentar

Alejandra17

Publicado hace 367 días - 1 estrella

Premiar

Me gusta la gente que vibra,
que no hay que empujarla,
que no hay que decirle que haga las cosas,
sino que sabe lo que hay que hacer
y que lo hace.
La gente que cultiva sus sueños
hasta que esos sueños se apoderan
de su propia realidad.
Lo que en los libros no está, la vida te enseñará.

Siempre para adelante.

Comentar