Descubrir
Comienza una colección Buscar
Una colección de cuentos breves hecha por todos. Unite a la colección y sé uno de los autores que publican aquí sus historias.

Todos están invitados

El club de los microrrelatos

1 contribuyeron 11 participando + Info

Una colección de cuentos breves hecha por todos. Unite a la colección y sé uno de los autores que publican aquí sus historias. Todos están invitados

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

Batman

Publicado hace 355 días - 2 estrellas

Premiar

Clotilde discó nuevamente el número que ya sabía de memoria. Nadie contestó al incesante chillido del teléfono. Ella sabía que él estaba del otro lado, ignorándola. Su silencio no hacía más que desesperarla.

Armand no podía comprender por qué Clotilde insistía en buscar a un hombre que, claramente, no deseaba ser recordado. Se sentó en la mecedora y decidió ignorarla. El teléfono siguió sonando...

Comentar
Crea tu colección de placas

Batman

Publicado hace 381 días - 2 estrellas

Premiar

El tercer viernes de cada mes el padre de René pasaba a buscarlo por la puerta del colegio. Le compraba un helado en el comercio de la esquina y luego se dirigían hasta la plaza del barrio. Se sentaban siempre en el mismo banco y permanecían en silencio el resto de la tarde.

En algunas ocasiones René se preguntaba si era un buen momento para preguntarle si el hombre que pasaba la noche de los Jueves en su casa era su nuevo papá. Otras veces, sólo se preocupaba por disfrutar su helado de frutilla a la crema.

Comentar

Batman

Publicado hace 381 días - 2 estrellas

Premiar

La historia de terror más corta del mundo:

El último hombre sobre la tierra estaba sentado solo en una habitación, leyendo su libro favorito. De repente, tocaron a la puerta.

Comentar

Batman

Publicado hace 381 días - 1 estrella

Premiar

Famoso microrrelato de Ernest Hemingway

Se venden zapatos de bebé, sin estrenar.

2 comentarios

Comentar