Descubrir
Comienza una colección Buscar

inspiracion

1 contribuyeron 1 participando + Info

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

lizcorazon16

Publicado hace 963 días - 1 estrella

Premiar
Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías

Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una angel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Comentar
Crea tu colección de placas

lizcorazon16

Publicado hace 963 días - 0 estrellas

Premiar
Ámame sin parar niña de mis sueños  refúgiate en los tesoros de nuestro amor ...

Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

Comentar

lizcorazon16

Publicado hace 963 días - 0 estrellas

Premiar
Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera a...

Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.

Comentar

lizcorazon16

Publicado hace 963 días - 0 estrellas

Premiar
En mi cielo al crepúsculo eres como una nube y tu color y forma son como yo l...

En mi cielo al crepúsculo eres como una nube y tu color y forma son como yo los quiero. Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces, y viven en tu vida mis infinitos sueños.

Comentar

lizcorazon16

Publicado hace 963 días - 0 estrellas

Premiar
Cuando vi tus fotos no pude evitar preguntarle a Dios

Cuando vi tus fotos no pude evitar preguntarle a Dios: "Cómo es posible que exista una mujer tan bella'" y Él me respondió: "No es una mujer, es uno de mis mejores ángeles" y le creo, eres un verdadero ángel y me atrevo a decir que eres más que un ángel... eres toda una diosa, para mí que has bajado directamente del Olimpo para no competir con la pobre Venus que junto a ti es fea. Tú acaparas toda la belleza del mundo y me tienes rendido a tus pies, confieso que me he quedado abrumado con tu belleza extraterrena. Ojalá te apiades de este humilde mortal y te dignes a responder mi mensaje. Ojalá que en tu divinidad haya algo de compasión y te fijes en un simple mortal como yo. Seré tu esclavo, tu propiedad, t pendré en un altar y t rendiré pleitesía todo el día, todos los días. Desde ahora soy un devoto tuyo y llevaré tu imagen en recuerdo hasta el fin de mis días.

Comentar