Descubrir
Comienza una colección Buscar
Una Palabra que De fuerza y coraje a las mujeres para continuar luchando por sus vidas y la de sus familias. Cada mujer en esta vida tiene El Poder de Dios para rescatar aun del mismo infierno a su familia, y Dios le ha dado las armas para hacerlo, La PALABRA que nunca debe faltar en sus bocas, para declarar y decretar vida sobre sus planes y que estos cobren vida. Tu has tu parte en esta vida de entregarte a Dios y El hará el resto, El te defenderá, te protegerá y te dará Victoria en cada Batalla que la vida te ponga por delante. Recuerda Eres una Mujer de Fe, Poder, Unción y Milagros.

Princesa Guerrera

1 contribuyeron 2 participando + Info

Una Palabra que De fuerza y coraje a las mujeres para continuar luchando por sus vidas y la de sus familias. Cada mujer en esta vida tiene El Poder de Dios para rescatar aun del mismo infierno a su familia, y Dios le ha dado las armas para hacerlo, La PALABRA que nunca debe faltar en sus bocas, para declarar y decretar vida sobre sus planes y que estos cobren vida. Tu has tu parte en esta vida de entregarte a Dios y El hará el resto, El te defenderá, te protegerá y te dará Victoria en cada Batalla que la vida te ponga por delante. Recuerda Eres una Mujer de Fe, Poder, Unción y Milagros.

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

Princesa Guerrera

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 895 días - 0 estrellas

Premiar

QUIERO DARTE LAS LLAVES DE MI REINO ¿TE HAS DESILUSIONADO y desanimado por la maldad y la corrupción que existen a tu alrededor en este mundo pecaminoso? ¿No sabes que yo quiero darte las llaves de mi Reino en el cielo? Ni el mismo infierno podrá prevalecer contra mi Reino. Con las llaves de mi Reino, te he dado autoridad para atar y desatar. Podrás restringir, detener, obstaculizar, poner grilletes, revisar, retirar, arrestar y dar el alto a las fortalezas demoniacas en tu mundo. Puedes usar las llaves de mi Reino para atar dolencias y enfermedades, heridas, brujería, pobreza, muerte, destrucción, confusión, derrota y desánimo en tu vida. Al hacer eso te liberarás a ti mismo, y a otros, de las obras de las tinieblas, las obras de Satanás. No te olvides nunca que le he dado a mi pueblo, a ti, poder y autoridad sobre todos los demonios. MATEO 16: 19; 10: 1 Declaración en oración Tú has prometido, Señor, que la oración eficaz del justo es poderosa. Tú te deleitas en responderme cuando clamo a ti, y haces cosas grandes y poderosas en mi vida.

Comentar
Crea tu colección de placas

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1219 días - 0 estrellas

Premiar
AGRADÉCEME EN MEDIO del crisol

AGRADÉCEME EN MEDIO del crisol. Cuando las cosas se ven mal, busca oportunidades para desarrollarte, especialmente en áreas donde necesitas ir hacia delante, dejando tus cuidados en mis manos expertas. ¿Estás dispuesto a confiar en mí para que organice tu vida según mis prioridades o quieres seguir tratando de hacer las cosas según tu voluntad? Si insistes en tratar de actuar por tu cuenta mientras yo procuro llevarte en otra dirección, estarás haciendo de tus deseos una deidad.

Observa lo que estoy haciendo en tu vida. Adórame por vivir cerca de mí, agradeciéndome en cualquier situación.

Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.
—1 Pedro 5.6–7

Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.
—1 Tesalonicenses 5.18 (NVI)

Comentar

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1712 días - 0 estrellas

Premiar
PALABRA 2015

PALABRA 2015. Hoy mi Señor me sorprendió con esta palabra, que deseo compartirles.

Bendiciones amadas Princesas, año 2015, año de PROMESAS CUMPLIDAS Y RESTITUCIÓN.

Las primicias de mi arbolito en este año 2015 Dio fruto abundante que Hoy Ofrezco a mi Señor.

Hoy declaro que este año permaneceré pegada a mi Jesus que es quien me da la vida y me permite DAR FRUTO, Yo SOY rama fructífera, nací para multiplicarme y llevar mucho fruto soy DISCÍPULA DEL SEÑOR, y unida a El haremos PROEZAS ESTE 2015, únete a JESUS AMADA AMIGA Y DA FRUTO EN TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA.

Porque ESCRITO ESTÁ:

»Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Él corta de mí toda rama que no produce fruto y poda las ramas que sí dan fruto, para que den aún más. Ustedes ya han sido podados y purificados por el mensaje que les di. Permanezcan en mí, y yo permaneceré en ustedes. Pues una rama no puede producir fruto si la cortan de la vid, y ustedes tampoco pueden ser fructíferos a menos que permanezcan en mí. »Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. (‭Juan‬ ‭15‬:‭1-5‬ NTV)

Declara conmigo YO NACÍ PARA DAR FRUTO A MI REY.

Porque ESCRITO ESTÁ: En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad, humildad y control propio. ¡No existen leyes contra esas cosas! Los que pertenecen a Cristo Jesús han clavado en la cruz las pasiones y los deseos de la naturaleza pecaminosa y los han crucificado allí. Ya que vivimos por el Espíritu, sigamos la guía del Espíritu en cada aspecto de nuestra vida. (‭Gálatas‬ ‭5‬:‭22-25‬ NTV)

MAESTRO, cuando vengas a mi y quieras comer algo de mi persona estoy lista para ofrecerte el mejor y mas dulce fruto que tu has producido en mi vida.

Jesus te puede hacer preguntas, atrévete a responder con expectativa todo lo que El quiere pedirte es porque en sus manos será multiplicado porque él Desea BENDECIRTE

—¿Cuánto pan tienen? —preguntó Jesús. —Siete panes y unos pocos pescaditos —contestaron ellos. (‭Mateo‬ ‭15‬:‭34‬ NTV)

—¿Cuánto pan tienen? —preguntó—. Vayan y averigüen. Ellos regresaron e informaron: —Tenemos cinco panes y dos pescados. (‭Marcos‬ ‭6‬:‭38‬ NTV)

Jesus quiere BENDECIRTE ATRÉVETE A DARLE TODO LO QUE TE PIDE ESTE AÑO Y TE ASEGURO QUE VERAS SU GLORIA EN TU VIDA.

Aunque este 2014 fui podada y limpiada, y a veces sentí mucho dolor creo y declaró que todo obró para mi Bien y viene fruto abundante a mi vida y podré ser de mucha
BENDICION para muchos que se acerquen a mi y desen PAN DE VIDA, podré alimentar como lo hiciste tu mi Señor, con lo poco que tenía aquel niño que llevo 5 panes y 2 peces el pudo ver y experimentar el MILAGRO de la MULTIPLICACIÓN, ahora CREO Y DECLARÓ QUE YO VERÉ ESTE 2015 EL FRUTO Y LA MULTIPLICACIÓN en mi vida y en mi familia por cuanto sigo creyendo y sigo pegada con FE A TI QUE ERES MI GENERADOR DE VIDA AMADO JESUS.

Este es el año en que SERÁS SACIADA DE TODO LO MEJOR QUE NUESTRO DIOS TIENE PARA TI, Porque EL ES EL PAN DE VIDA, y lo mejor es que TU PODRÁS LLEVARLO A TU CASA Y COMPARTIRLO CON OTROS PARA QUE ESTE 2015 conozcan al único y verdadero Dios que da vida y salva, porque otras podrán ver en ti Lo que tu Rey esta
Haciendo en tu propia vida, eres canal de BENDICION A MILES, créelo con todo tu corazón.

Escrito está:
pues el verdadero pan de Dios es el que desciende del cielo y da vida al mundo. —Señor —le dijeron—, danos ese pan todos los días. Jesús les respondió: —Yo soy el pan de vida. El que viene a mí nunca volverá a tener hambre; el que cree en mí no tendrá sed jamás.

Solo el Espíritu da vida eterna; los esfuerzos humanos no logran nada. Las palabras que yo les he hablado son espíritu y son vida, (‭Juan‬ ‭6‬:‭33-35, 63‬ NTV)

Aunque has pensado que ha tardado lo que has orado, creído y declarado, sigue CREYENDO PORQUE ESTE AÑO JESUS VIENE A TU CASA, a tu vida, a tu familia y trae cosas que ni siquiera imaginabas, te SORPRENDERÁ MAS ALLÁ DE LO QUE SUEÑAS, y anhelas .

Porque escrito está:
Allí las mandrágoras dan su aroma, y los mejores frutos están a nuestra puerta, deleites nuevos y antiguos, que he guardado para ti, amado mío. (‭Cantar de los Cantares‬ ‭7‬:‭13‬ NTV)

Espera y sigue con Fe, y esperanza porque viene el CUMPLIMIENTO DE DIOS A TU VIDA.

Año de AMAR POR ENCIMA DE LAS IMPERFECCIONES DE LAS PERSONAS Y SOBRE TODO DE TRABAJO DURO Y DE NO AVERGONZARTE DE PROCLAMAR QUE ERES HIJO DE DIOS POR TANTO HEREDERO DE GRANDES PROMESAS.

Porque escrito está: Nuestro gran deseo es que sigan amando a los demás mientras tengan vida, para asegurarse de que lo que esperan se hará realidad. Entonces, no se volverán torpes ni indiferentes espiritualmente. En cambio, seguirán el ejemplo de quienes, gracias a su fe y perseverancia, heredarán las promesas de Dios. (‭Hebreos‬ ‭6‬:‭11-12‬ NTV)

No mas indiferencia, Jesus te llamo y El mismo te instruirá, no pongas limitaciones, no confíes en tu habilidades o en lo que tus ojos ven, sino pon tu MIRADA EN JESUS Y DÉJATE LLEVAR DE SU MANO ESTE 2015 y veras los cielos abiertos a tu favor.

Te BENDIGO Y PROFETIZO ESTA PALABRA Y DECLARO QUE SE CUMPLIRÁ EN MI Y EN TI.

Hoy Declaro en el poderoso Nombre de Jesus que eres una MUJER de FRUTO, Fe, Poder, UNCION y Milagros, Con todo mi amor, Xiomara de Zometa

Comentar

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1790 días - 0 estrellas

Premiar

Oración para hoy
“Padre bondadoso, gracias por regalarnos este nuevo día, por ser nuestro gran tesoro, nos acercamos en oración nuevamente para rogarte que nos enseñes a atesorar para la vida eterna; pues todas las posesiones materiales perecerán pero lo único que nos hace realmente felices es vivir con Tu bendición. Te agradecemos Señor por darnos tan maravillosa promesa que nos hace confiar más y más en Ti, y declarar cada día que Tú eres fiel y proveedor, gracias Señor,” Amén.

Comentar

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1791 días - 0 estrellas

Premiar

Oración para hoy
“Padre bondadoso, gracias por regalarnos este nuevo día, por ser nuestro gran tesoro, nos acercamos en oración nuevamente para rogarte que nos enseñes a atesorar para la vida eterna; pues todas las posesiones materiales perecerán pero lo único que nos hace realmente felices es vivir con Tu bendición. Te agradecemos Señor por darnos tan maravillosa promesa que nos hace confiar más y más en Ti, y declarar cada día que Tú eres fiel y proveedor, gracias Señor,” Amén.

Comentar

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1797 días - 0 estrellas

Premiar

Oración para hoy
“Papá Dios, te damos gracias por este nuevo día en nuestras vidas, te damos muchas gracias por tu amor, que ha transformado nuestro ser, que nos has dado el poder para experimentar una vida fructífera. Sólo Tu amor ha llenado nuestras necesidades emocionales y espirituales. Señor, gracias porque al brindarnos Tu incondicional amor, has sanado nuestras almas y ahora podemos amar y ser amados con libertad. Por lo cual estamos convencidos de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo porvenir, ni poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.” Amén

Comentar

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1798 días - 0 estrellas

Premiar

Oracion de Hoy

“Señor te alabamos, te bendecimos y te damos gracias por estar nuevamente en Tu presencia. Ahora mismo rendimos nuestras vidas delante de Ti, y te suplicamos que tomes lo profundo de nuestros corazones, los sanes, los restaures, los purifiques y escribas en ellos Tus palabras, para no pecar contra Ti. Gracias por conducirnos hacia Tu voluntad. El hombre bueno, del buen tesoro, de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, de mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca. Y no es buen árbol el que da malos frutos, ni es árbol malo el que da buen fruto, porque cada árbol es conocido por su fruto; pues no se recogen higos de los espinos, ni tampoco se vendimian uvas de una zarza.” Amén.

Comentar

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1816 días - 0 estrellas

Premiar

Yom Kippur ... el Día del Perdón!



Este año, el Día del Perdón comienza al ponerse el sol del viernes 3 de octubre y termina al caer la noche, del sábado 4 de octubre.

El Día de la Expiación era el único día en el año, cuando el sumo sacerdote terrenal debía entrar en el Lugar Santísimo en el Tabernáculo para ofrecer sacrificios por sí mismo y para todo Israel. En este día, llevaba prendas especiales y un pectoral con los nombres de las doce tribus grabadas en ella.

"Este va a ser un estatuto perpetuo para ti: Expiación se debe hacer una vez al año por todos los pecados de los hijos de Israel." Levítico 16:34
Esta es una ley perpetua para ustedes a fin de purificar al pueblo de Israel de sus pecados, haciéndolos justos ante el SEÑOR una vez cada año». Moisés siguió todas estas instrucciones exactamente como el SEÑOR se lo había ordenado. (‭Levítico‬ ‭16‬:‭34‬ NTV

El pueblo de Dios, los hijos de Israel, se reunieron para recibir a Dios todopoderoso. En este Día Altísimo Santo, el sumo sacerdote presentó sus sacrificios y ofrendas sagradas al Señor.

Cuando los hijos de Israel adoraron a Dios con sus ofrendas en el Día de la Expiación, recibieron abundante favor de Dios. Cuando se olvidaron de los sacrificios o se negaron a entrar en el reposo de Dios, entonces resultó todo lo contrario.

Aquí está el mensaje crítico que necesita saber que impactará su vida para el año que viene ...

... El Día de Expiación es cierto HOY!

Amada, Dios nunca ha revocado este antiguo sistema de los días santos.

El Día de la Expiación fue un presagio terrenal de las promesas celestiales impresionantes que tenemos en Cristo. La muerte de Jesús en la cruz y que me ha llevado a un nuevo y mejor pacto porque Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, ha entrado en el cielo para nosotros (Hebreos 8: 6)!

Pero ahora a Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, se le ha dado un ministerio que es muy superior al sacerdocio antiguo porque él es mediador a nuestro favor de un mejor pacto con Dios basado en promesas mejores. (‭Hebreos‬ ‭8‬:‭6‬ NTV)

Este, un día, es nuestro día! Ahora podemos acercarnos confiadamente al trono de Dios, y demanda más de los increíbles bendiciones que Dios ha dispuesto para este dia de Expiación!

Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro. Hebreos 4:16
Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos. (‭Hebreos‬ ‭4‬:‭16‬ NTV)

Amados, este es tu momento para aprovechar las increíbles bendiciones de Dios en cada área de tu vida. Hay una abundancia de DOBLE PORCION para usted esta temporada!

Hoy en día, usted puede colocar una demanda en promesas de Expiación de Dios para usted. Su ofrenda sagrada lanzará de forma sobrenatural, la PARTE DOBLE, la abundante cosecha de Dios en su vida para esta temporada de Expiación y por toda la eternidad!

Joel describe las bendiciones de Dios para usted:

¡Alégrense, habitantes de Jerusalén! ¡Alégrense en el SEÑOR su Dios! Pues la lluvia que él envía demuestra su fidelidad. Volverán las lluvias de otoño, así como las de primavera. El grano volverá a amontonarse en los campos de trillar y los lagares desbordarán de vino nuevo y aceite de oliva. (‭Joel‬ ‭2‬:‭23-24‬ NTV)

Esta temporada de Expiación, Dios quiere restaurar las cosas rotas en su vida, y todo lo robado a usted por el enemigo:

El SEÑOR dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quién envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al SEÑOR su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado. (‭Joel‬ ‭2‬:‭25-26‬ NTV)

Amada, la curación física, el avance financiero, la restauración, la salvación para su familia, y una abundancia sobrenatural todo puede ser tuyo durante la Expiación 2014!

La Palabra de Dios contiene siete promesas maravillosas que son para ti en el día de la expiación:



1- Nueva unción (Joel 2:26).

Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al SEÑOR su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado. (‭Joel‬ ‭2‬:‭26‬ NTV)



2 - La restauración de siete veces de lo que fue robado (Joel 2:25).

El SEÑOR dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quién envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. (‭Joel‬ ‭2‬:‭25‬ NTV)



3 - Bendiciones (Joel 2:23).

¡Alégrense, habitantes de Jerusalén! ¡Alégrense en el SEÑOR su Dios! Pues la lluvia que él envía demuestra su fidelidad. Volverán las lluvias de otoño, así como las de primavera. (‭Joel‬ ‭2‬:‭23‬ NTV)



4- Curación (Joel 2:25).

El SEÑOR dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quién envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. (‭Joel‬ ‭2‬:‭25‬ NTV)



5 - Superabundancia (Joel 2:24).

El grano volverá a amontonarse en los campos de trillar y los lagares desbordarán de vino nuevo y aceite de oliva. (‭Joel‬ ‭2‬:‭24‬ NTV)



6 - La salvación de Hogares (Joel 2:26).

Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al SEÑOR su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado. (‭Joel‬ ‭2‬:‭26‬ NTV)



7 - Fe sobrenatural de Dios (Joel 2:26).

Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al SEÑOR su Dios, que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado. (‭Joel‬ ‭2‬:‭26‬ NTV)



Amado, yo quiero que reciba todo del Perdón de Dios

bendiciones durante esta temporada para que pueda vivir en un derramamiento de Su favor continuamente.



Cuando el sumo sacerdote entraba en el Lugar Santísimo en el Día de la Expiación para ofrecer sacrificios y que intercedía por la nación de Israel, que llevaba un pectoral sagrado sobre su corazón. Esta coraza contenía doce piedras preciosas-cada una grabada con el nombre de una de las doce tribus de Israel:



»De esta manera, cuando entre en el Lugar Santo, Aarón llevará los nombres de las tribus de Israel cerca de su corazón, en el pectoral sagrado. Esto servirá para recordarle continuamente que él representa al pueblo cuando entra a la presencia del S EÑOR. (‭Éxodo‬ ‭28‬:‭29‬ NTV)

Ahora, con un nuevo y mejor pacto, Jesús, nuestro Sumo Sacerdote, en un tabernáculo celestial-lleva la coraza celeste sobre su corazón, y Él lleva su nombre ante el Padre, intercediendo en su nombre

Comentar

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1816 días - 0 estrellas

Premiar

Tiempo a solas con Dios para PEDIR PERDON Y RECIBIR RESTITUCION Y REDENCION

No puedes ser sanado de las emociones del pasado, de los errores del ayer, si no le permites a Dios que te muestre realmente la razón por la que has sido herido, si no eres capaz de permitir que el Espíritu Santo te muestre claramente la necesidad que hay en tu interior. A veces, no queremos ser confrontado con la verdad. A veces huimos cuando el Espíritu comienza a confrontarnos. En lugar de huir, atrévete a permitir que el Espíritu te confronte con la realidad de tu necesidad emocional, para que puedas ser transformado.

Comentar

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1860 días - 0 estrellas

Premiar
Echarás fuera todo espíritu inmundo

Echarás fuera todo espíritu inmundo

No cedas cuando alguien te siga que consultes medicina y espiritistas que susurran. Acaso no debería mi pueblo en cambio consultarme a mi, que soy su Dios? Por qué consultar a los muertos por los vivos? Consulta mis instrucciones y pon atención a este aviso: si alguien no habla según mi PALABRA, no tiene la luz del amanecer. Te he dado el poder sobre los espíritus inmundos, poder para echarlos fuera y para sanar todo tipo de enfermedad y dolencia. He aquí que te dui autoridad para pisar serpientes y escorpiones y sobre todo poder del enemigo, nada te dañara. No obstante, no te goces por esto, porque los espíritus se sometan a ti, sino porque tu nombre este escrito en el cielo.

Sin duda la gente les dirá a ustedes: «Consulten a los espíritus de los muertos y a esos adivinos que cuchichean y susurran. ¿Acaso no debe un pueblo consultar a sus dioses, y pedir consejo a los muertos acerca de los vivos para recibir una instrucción o un mensaje?» Sin duda que hablarán así, pero lo que dicen es una tontería. (‭Isaías‬ ‭8‬:‭19-20‬ DHH)

Jesús llamó a sus doce discípulos, y les dio autoridad para expulsar a los espíritus impuros y para curar toda clase de enfermedades y dolencias. (‭San Mateo‬ ‭10‬:‭1‬ DHH)

Yo les he dado poder a ustedes para caminar sobre serpientes y alacranes, y para vencer toda la fuerza del enemigo, sin sufrir ningún daño. Pero no se alegren de que los espíritus los obedezcan, sino de que sus nombres ya están escritos en el cielo. (‭San Lucas‬ ‭10‬:‭19-20‬ DHH)

Declaración en oración: En el Nombre de Jesús ató y echó fuera todo espíritu inmundo que intente actuar en mi vida. Ato y reprendo al diablo en las alturas en el Nombre de Jesús. Que todo espíritu que se esconde de mi sea expuesto en el Nombre de Jesús. Así como Jesus echo fuera los espíritus con una PALABRA, así me ha dado la autoridad para hacer lo mismo y lo hago.

Libro: John Eckhardt

Comentar

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1868 días - 0 estrellas

Premiar

Señor, en este día te pido que liberes mi en- tendimiento de mentalidades erróneas, en- gaño y mentira, porque el engaño y la mentira que corren por el mundo, que está en la atmósfera, no deben tocar mi mente ni apoderarse de mi familia. Espíritu de engaño y mentira te ato y te echo fuera de mi consciente, subconsciente e inconsciente; te saco de mi mente y mis pensamientos. Espíritu de engaño y mentira te echo fuera en el nombre de Jesús. Señor, tu Palabra me guarda del principado de este siglo. Tu Santo Espíritu inspiró al salmista para escribir: “Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Él es quien perdona todas mis ini- quidades, el que sana todas mis dolencias”. ¡Oh alma mía bendice a Jehová y bendiga todo mi ser Su santo nombre! Porque “Tú eres el que sacia de bien mi boca, de modo que me rejuvenezca como el águila”. Por eso el sol no me fatigará de día, ni la luna de noche, y aun
en mi madurez seré vigorizada.

Comentar

PrincesaGuerreraXAZ

Publicado hace 1882 días - 0 estrellas

Premiar
Oración para RECUPERAR MI AUTOESTIMA

Oración para RECUPERAR MI AUTOESTIMA

Salmos 32:5-7. La Biblia de las Américas (LBLA)
5 Te manifesté mi pecado, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones al Señor;
y tú perdonaste la culpa de mi pecado. 6 Por eso, que todo santo ore a ti en el tiempo en que puedas ser hallado; ciertamente, en la inundación de muchas aguas, no llegarán éstas a él.
7 Tú eres mi escondedero; de la angustia me preservarás; con cánticos de liberación me rodearás.

Padre mío, te confieso que me he sentido indigno, inapropiado, inferior; me he sentido feo, tímido, patoso o que no hago nada bien. Me han criticado y llamado apodos que no me gustaron y me han hecho sufrir; me han tenido en poco, me siento inseguro y no amado. Por eso me ha sobrevenido inseguridad, temor y timidez, ansiedad. Te confieso ahora todo esto como pecado y pido liberación, suplico que rompas mis cadenas.
SEÑOR TEN MISERICORDIA DE MÍ.
Renuncio y resisto ahora toda inseguridad, a la timidez, a la ansiedad, al pánico y al sentimiento de que valgo poco y no soy amado/a. Me renuevo ahora en el espíritu de mi mente y pido al Todopoderoso que saque de mí todas las cenizas espirituales y me ciña con alegría, seguridad y poder.
Señor Jesús, llévate mis sentimientos de fracaso, de vergüenza, decepción, culpabilidad, timidez, ira, enojo. Llevatelos muy lejos.
Te pido que me liberes de estos sentimientos y emociones que me han mantenido en la esclavitud y me han apartado de vivir una vida plena como varón/mujer.
Padre: Echo sobre tí, todos estos sentimientos, porque tú tienes cuidado de mí. Te doy gracias ahora porque tomas y me liberas de mi carga.

Comentar