Descubrir
Comienza una colección Buscar
Juan Román Riquelme es un futbolista argentino que juega como enganche enBoca Juniors. Debutó en primera división del club el 10 de noviembre de 1996. Con Boca ha ganado 11 títulos y es considerado el máximo ídolo y referente de ese club.

Entre sus logros cosechados en la institución deportiva cabe mencionar:
★ 10º Jugador de Boca con más goles (87)
★ 6º Jugador de Boca con más títulos (11)
★ Copas Libertadores de América (3)
★ Copa Intercontinental (1)

Hábil tanto dentro como fuera de la cancha, Riquelme siempre marca el ritmo de juego. Sus declaraciones siempre dan de que hablar. Una selección de las mejores frases del máximo ídolo de Boca Juniors.

¡Qué lo disfrutes!

Frases de Juan Román Riquelme

1 contribuyeron 3 participando + Info

Juan Román Riquelme es un futbolista argentino que juega como enganche enBoca Juniors. Debutó en primera división del club el 10 de noviembre de 1996. Con Boca ha ganado 11 títulos y es considerado el máximo ídolo y referente de ese club. Entre sus logros cosechados en la institución deportiva cabe mencionar: ★ 10º Jugador de Boca con más goles (87) ★ 6º Jugador de Boca con más títulos (11) ★ Copas Libertadores de América (3) ★ Copa Intercontinental (1) Hábil tanto dentro como fuera de la cancha, Riquelme siempre marca el ritmo de juego. Sus declaraciones siempre dan de que hablar. Una selección de las mejores frases del máximo ídolo de Boca Juniors. ¡Qué lo disfrutes!

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

Frases de Juan Román Riquelme

Batman

Publicado hace 191 días - 0 estrellas

Premiar

"Para mí el vestuario fue como mi casa, si yo discuto con mi hermano no quiero que se entere el vecino. El vestuario debe ser lo mismo."

Comentar
Crea tu colección de placas

Batman

Publicado hace 400 días - 0 estrellas

Premiar

"Es fácil, los que hablan mal de mí son siempre los mismos, están comprados seguro. En la semana podían criticarme todos los días, pero los domingos me defendía yo solo".

Comentar

Batman

Publicado hace 445 días - 0 estrellas

Premiar

"Llegué a Boca a los 17 años y mi único sueño era jugar un partido en la Bombonera, y ahora tengo la suerte de ser el jugador con más presencias en ese estadio, el más lindo del mundo."

Comentar

Batman

Publicado hace 448 días - 0 estrellas

Premiar

"Maradona para mi es el más grande de todos. Yo no vi a nadie igual. Estoy muy agradecido de que se pusiera la camiseta de Boca en su despedida, con mi nombre".

Comentar

Batman

Publicado hace 450 días - 0 estrellas

Premiar

"Se vende lo del líder positivo y negativo. El que le da bola a la prensa es líder positivo, el que no le da es líder negativo".

Comentar

Batman

Publicado hace 452 días - 0 estrellas

Premiar

"Para los hinchas hubiese sido lindo que terminara jugando con la camiseta de Boca. Para mí también. Pero lo pensé mucho y tengo principios."

Comentar

Batman

Publicado hace 496 días - 0 estrellas

Premiar

"No me como el verso del escritorio porque no pateamos al arco en la Bombonera en los 45 minutos."

Comentar

Batman

Publicado hace 673 días - 0 estrellas

Premiar

"Para mí es un día importante. He tomado la decisión de no jugar más al fútbol. Tenía claro que para seguir jugando a la pelota debía surgir algo que me motive, pero después de ascender con Argentinos, haber quedado a mano con el club, y haber cumplido todos los sueños con la camiseta de Boca, lo mejor es comunicar que no voy a jugar más."

Comentar

Batman

Publicado hace 674 días - 0 estrellas

Premiar

"Yo a Boca no vengo a hacer amigos, vengo a ganar campeonatos"

Comentar

Batman

Publicado hace 676 días - 0 estrellas

Premiar

"Mi hermano me pregunta por qué le doy un beso a la pelota antes de patear un penal o un córner, yo le digo que es porque cada vez se la trata peor".

Comentar

Batman

Publicado hace 710 días - 0 estrellas

Premiar

"El día que algún jugador gane más de tres Libertadores, será el dueño de la camiseta número diez; el día que algún jugador juegue más de 206 partidos en la Bombonera, será el patio de su casa. Mientras tanto, es mío."

Comentar

Batman

Publicado hace 731 días - 0 estrellas

Premiar

"Hasta el último día que defendí la camiseta de Boca lo hice bien. El tiempo pone todo en su lugar."

Comentar