Descubrir
Comienza una colección Buscar
Son vivencias y consejos que me han hecho ser mejor persona y mejor ser humano.
Consejos para la vida y para poder ser mejor,  como padre, hijo, esposo, hermano, vecino.
espacio de respeto para todos.
Capítulos de la vida trata de ser consejera en la vida de las personas, con vivencias de la infancia, la adolescencia, y la madurez. Vista a través de los ojos de una persona que ha vivido para transformar el entorno de las personas, de una manera positiva, y siendo un ejemplo para todos los que lo conocen y para su familia.
Solamente predicando con el ejemplo, puedes hacer que la gente se comprometa a cambiar su vida, estoy convencido de que la gente puede transformar su vida, si tiene ejemplos verdaderos para poderlos seguir, la vida será diferente.
Has que los demás quieran cambiar su

Capítulos de la vida

1 contribuyeron 4 participando + Info

Son vivencias y consejos que me han hecho ser mejor persona y mejor ser humano. Consejos para la vida y para poder ser mejor, como padre, hijo, esposo, hermano, vecino. espacio de respeto para todos. Capítulos de la vida trata de ser consejera en la vida de las personas, con vivencias de la infancia, la adolescencia, y la madurez. Vista a través de los ojos de una persona que ha vivido para transformar el entorno de las personas, de una manera positiva, y siendo un ejemplo para todos los que lo conocen y para su familia. Solamente predicando con el ejemplo, puedes hacer que la gente se comprometa a cambiar su vida, estoy convencido de que la gente puede transformar su vida, si tiene ejemplos verdaderos para poderlos seguir, la vida será diferente. Has que los demás quieran cambiar su

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

nfloreslara

Publicado hace 859 días - 1 estrella

Premiar

El Amor que es de dos, es lo mas sublime que puede haber, que puedas sentir que otra persona esta a tu lado porque quiere, sin ataduras ni complejos, es una bendición.
Corresponder de la mejor forma a ese amor, es algo que debe volverse natural, no engañar, no mentir, no dudar, solamente así, ese amor sublime seguirá siendo amor de verdad.
Si tienes un amor así en tu vida, cuídalo y valóralo, no lo dejes ir, porque puede que no lo vuelvas a sentir jamás.

Comentar
Crea tu colección de placas

nfloreslara

Publicado hace 859 días - 0 estrellas

Premiar
Lo que paso ayer ahora pertenece al pasado  este puede ser el mejor día de tu...

Lo que paso ayer ahora pertenece al pasado, este puede ser el mejor día de tu vida, ten mente abierta para hacer cosas nuevas, disfruta de la amistad y no tengas miedo de volver a entregar tu corazón, que tengas
mucha suerte.

Comentar

nfloreslara

Publicado hace 950 días - 0 estrellas

Premiar

La vida nunca es fácil, la vida es muy difícil y los tuyos necesitan saberlo, diles a tus hijos que necesitan disciplina para poder hacer que la vida sea menos difícil. Que sólo así podrán cambiar su destino y hacer que las cosas en su vida puedan parecer fáciles.

Comentar

nfloreslara

Publicado hace 950 días - 0 estrellas

Premiar

Acostumbra a trabajar por resultados, porque toda la vida se te valorara así, principalmente en el trabajo, y si te acostumbras a dar resultados desde que eres estudiante, cuando seas adulto , la vida laboral se te hará más fácil.

Comentar

nfloreslara

Publicado hace 963 días - 0 estrellas

Premiar

Hace poco lo oí y me gusto hoy quiero compartirlo con ustedes.
Ama tu trabajo
Ama lo que haces
Ama tu compañía.
Sólo así llegaras lejos.

Comentar

nfloreslara

Publicado hace 963 días - 0 estrellas

Premiar

Estudio.
Muchas veces me dijeron que no estudiara, que aunque estudiara, nunca tendría dinero y nunca ejercería la profesión.
Hoy 20 años después de salir de la escuela, me considero una persona feliz, pude ejercer mi carrera y me considero el mejor en lo que hago.
El consejo es, no hagas caso de las cosas malas, siempre hay personas que quieren que dudes de tu capacidad, pero si tu sabes a donde quieres ir, nunca te va a importar lo malo que digan los demás.

Comentar

nfloreslara

Publicado hace 1005 días - 1 estrella

Premiar

Los amigos son como hermanos que si pudiste escoger.

Comentar

nfloreslara

Publicado hace 1005 días - 0 estrellas

Premiar

La relación padre-hijo, siempre debe de mantenerse con respeto, no debemos ser amigos de nuestros hijos, debemos ser sus padres.
Aquel que quiera ser amigo de sus hijos, no logrará ser el padre verdadero, la amistad y el respeto es diferente, y sobre todo con nuestros hijos.
Hagamos que nuestros hijos sean hombres y mujeres de bien, basando esa relación de respeto especial.
Sólo así haremos y tendremos una mejor sociedad.

Comentar

nfloreslara

Publicado hace 1129 días - 1 estrella

Premiar

Cada día debemos esforzarnos por ser mejores, no por competencia, por autoestima, por nuestro amor propio, demostrarle a los demás que somos mejores que ellos, no nos da un extra en la vida, más sin embargo, sí nosotros nos sabemos mejores y ellos lo reconocen, ese extra se quedara contigo toda la vida.

Comentar

nfloreslara

Publicado hace 1129 días - 0 estrellas

Premiar

Dios:
Gracias por darme la alegría de la vida, de la familia, de la amistad, porque soy bendecido por ti en cada amigo y hermano que tengo.
Gracias por darme sabiduría para ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
Gracias por los padres que me diste, que tu escogiste para mi, porque son el mejor ejemplo de bondad y fortaleza que me pudiste poner.
Tengo tantas cosas que agradecerte, pero te lo sigo agradeciendo a diario, cada mañana, cada que respiró , porque tu presencia en mi vida es fundamental para seguir adelante.
Casi no te escribo porque prefiero hablar contigo, creo que sí todos lo hiciéramos el mundo sería mejor.
Gracias por la vida y seguimos en contacto.

Comentar

nfloreslara

Publicado hace 1213 días - 0 estrellas

Premiar

No dudes en educar a tus hijos, con regaños o con algún golpe, debemos de hacer saber a nuestros hijos que no tienen padres que les duela que se enojen con ellos o que nos intimiden sus gestos de enojo, lo que tenemos que saber y bien claro es, a donde los queremos llevar, y eso solo se da con mucha disciplina, disciplina a tu hijo como tu padre te disciplinaba a ti, sin temor y sin remordimiento.

Comentar

nfloreslara

Publicado hace 1213 días - 0 estrellas

Premiar

Pensar en el futuro es importante, no sabemos si vamos a llegar, lo se, pero planear lo que haremos o lo que tengamos, para cuando estemos viejos es importante. Si llegamos a viejos y estamos preparados, estaremos muy felices, sino llegamos también estaremos felices porque trabajamos para que nada nos faltara.

Comentar