Descubrir
Comienza una colección Buscar
Aplicación Oficial de la Radio Evangélica Logos
Para comunicarse y compartir bendición.

RadioLogos

1 contribuyeron 2 participando + Info

Aplicación Oficial de la Radio Evangélica Logos Para comunicarse y compartir bendición.

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

redmilagros

Publicado hace 1426 días - 0 estrellas

Premiar
Versículo Bíblico

Versículo Bíblico:
Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias. Isaías 54:7

Comentar
Crea tu colección de placas

redmilagros

Publicado hace 1426 días - 0 estrellas

Premiar
Versículo Bíblico

Versículo Bíblico:
El redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí, Aunque contra mí haya muchos. Salmos 55:18

Comentar

redmilagros

Publicado hace 1427 días - 0 estrellas

Premiar
Acuerdate

Acuerdate. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Apocalipsis 21:5 Soy Jesus y te amo. Ven A mi, sobre pastos delicados te are descanzar. Y si te han lastimado, yo te curare y te haré un hombre de bien.

Comentar

redmilagros

Publicado hace 1427 días - 0 estrellas

Premiar
Versiculo Biblico

Versiculo Biblico:


Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. Filipenses 4:19

Comentar

redmilagros

Publicado hace 1427 días - 0 estrellas

Premiar

Versiculo Biblico:
Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. Apocalipsis 3:21

Comentar

redmilagros

Publicado hace 1427 días - 0 estrellas

Premiar
He aquí que el León de la tribu de Judá  la raíz de David  ha vencido

"He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido.." Apocalipsis 5:5 A veces en la vida, parece que Dios estuviera paseando o ausente; cuando no lo vemos actuar, llegamos a la conclusión que no está haciendo nada. Los leones que se paseaban por la reserva de animales Masai Mara, en Kenia, parecían inofensivos. Se revolcaban sobre pequeños arbustos; se refregaban la cara contra las ramas como si estuvieran tratando de peinar sus magníficas melenas; bebían tranquilamente de un arroyo; caminaban sin prisa por el terreno seco y lleno de matorrales como si tuvieran todo el tiempo del mundo. El único momento en que les vi los dientes fue cuando uno de ellos bostezó.Sin embargo, ese aspecto sereno es engañoso. La razón por la cual pueden estar tan relajados es que no tienen nada de qué temer, ni escasez de comida, ni depredadores naturales, los leones parecen perezosos e indiferentes, pero son los animales más fuertes y feroces que existen, con un solo rugido, hacen que todos los demás huyan para protegerse. A veces en la vida, parece que Dios estuviera paseando o ausente; cuando no lo vemos actuar, llegamos a la conclusión que no está haciendo nada. Oímos que la gente se burla de Él y dice que no existe y ansiosamente nos preguntamos por qué no se defiende. Pero a Dios "no lo espantarán sus voces, ni se acobardará por el tropel de ellos. Isaías 31:4". No tiene nada que temer, con un solo rugido, hace que sus detractores se dispersen como ratas. Durante este nuevo año se presentarán muchas situaciones difíciles, en las cuales perdemos el control o nos desesperamos. Pero si te preguntas por qué Dios no está ansioso y tu sí, se debe a que Él tiene todo bajo control, Jesucristo, el León de Judá, triunfará. Como Dios tiene el control, no tenemos nada que temer.

Comentar

redmilagros

Publicado hace 1427 días - 0 estrellas

Premiar
Haz como el aguila

Haz como el aguila: El águila es el ave con mayor longevidad de esas especies. Llega a vivir 70 años, pero para llegar a esa edad, a los 40, debe tomar una seria y difícil decisión. A los 40 años, sus uñas están apretadas y flexibles y no consigue tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo, se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas y pesadas y sus plumas gruesas. Volar se hace ya tan difícil! Entonces, el águila tiene solamente dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durara 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza a golpear su pico en la pared hasta conseguir arrancarlo. Luego debe esperar el crecimiento de uno nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a desplumar sus plumas viejas. Después de cinco meses, sale para su vuelo de renovación y a vivir 30 años más. Situaciones parecidas nos suceden a lo largo de la vida. Hay momentos en que parece que ya hemos dado en nuestro (trabajo, familia, comunidad, Congregación) todo lo que teníamos. Pareciera como si hubiéramos agotado nuestra creatividad y que ya no tenemos mucho que aportar. Nuestra vida suele verse gris y envejecida. ¡Estamos en un punto de quiebre!. O nos transformamos como las águilas o estaremos condenados a morir. La transformación exige, primero, hacer un alto en el camino, tenemos que resguardarnos por algún tiempo. Volar hacia lo alto y comenzar un proceso de renovación. Solo así podremos desprendernos de esas viejas uñas y plumas para continuar un vuelo de renacimiento y de victoria. Y ¿cuáles son esas plumas y uñas de las que tenemos que desprendernos?. Pues, cada uno puede identificarlas fácilmente en sus vidas: son aquellas actitudes, vicios y costumbres que nos impiden el cambio, que nos atan al pasado, a la mediocridad a la falta de ánimo para empezar la lucha. En otros puede tratarse de resentimientos, complejos, baja o alta autoestima, que nos nublan la vista y la capacidad de ser objetivos con nosotros mismos. Debemos desprendernos de costumbres, tradiciones y recuerdos que nos causan dolor. Solamente libres del peso del pasado podremos aprovechar el resultado valioso que una renovación siempre trae. Es increíble descubrir en la Biblia, que ya el salmista (1000 a 800 años antes de Cristo) conocía el secreto de las águilas: "El perdona todas tus culpas y sana todas tus enfermedades. El rescata tu vida de la tumba y te colma de amor y de ternura, sacia de bienes tu existencia, y te rejuveneces como un ÁGUILA" Salmo 103: 3-5

Comentar

redmilagros

Publicado hace 1427 días - 0 estrellas

Premiar
Siempre mira al frente  nunca mires atras o a tu costado

Siempre mira al frente, nunca mires atras o a tu costado. Fijate en el proposito que Dios tiene contigo. No haz nacido por nacer, naciste porque Dios te dios un proposito para qucumplas su palabra.

Comentar