Descubrir
Comienza una colección Buscar
Explica un recuerdo o momento de tu vida que quieras compartir con los demás. Puede ser de cualquier situación: tu primera vez en algo, cuando te fuiste de casa, cosas que nadie sepa, etc.

¿A qué esperas para compartir tu momento? ¡Anímate ya!

Recuerdos - Momentos de la vida

1 contribuyeron 2 participando + Info

Explica un recuerdo o momento de tu vida que quieras compartir con los demás. Puede ser de cualquier situación: tu primera vez en algo, cuando te fuiste de casa, cosas que nadie sepa, etc. ¿A qué esperas para compartir tu momento? ¡Anímate ya!

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

raqfdez98

Publicado hace 1223 días - 1 estrella

Premiar

De esto hace ya unos años. Fue una de las veces en la que fui a la playa con mi familia cuando vi una bandera con un dibujo de una medusa y algo más que no vi bien ya que estaba el coche en movimiento (buscábamos aparcamiento). En fin, yo advertí en el mismo momento lo que vi y nadie me creyó, es más, se pensaron que les estaba gastando una broma (porque durante esa semana yo junto con otros dos familiares más nos dedicamos a gastar bromas). En ese momento prometí que lo que decía era cierto, sabía que esa bandera la había visto y mientras estabamos en el coche aparcando yo intentaba encontrar otra para demostrar lo que decía pero no la encontré.
Más tarde, cuando ya estabamos en el agua (yo estaba todo el rato pendiente de que no hubiera ninguna medusa por la zona) me parecio ver una bolsa en la que la relacioné con una medusa. Salí del agua y fui a buscar a mi tío para que viera lo mismo que había visto yo pero cuando volví al agua esa bolsa ya no estaba. Yo quería que ver a una medusa de verdad solo por el hecho que quería que me creyeran. Segundos después, justo al lado de donde teníamos nuestras toallas, había una pareja con un niño que fue el hombre quien salió del agua con el cubo de hacer caatillos de arena con dentro una medusa. Cuando se la fue a enseñar a su hijo la tiró sobre la arena y se formó un círculo de gente comentando sobre la medusa. En ese momento aproveché para que mi familia, la que no me había creído ni jurándolo, fue testigo de mi verdad. Bastante gente hizo fotos y bastante gente se quedó en tierra y no regresó a la mar. Mi familia entonces me creyó.
La verdad es que me podrían haber dicho algo respecto el hecho de haber dudado de mí ya que lo juré y di mi palabra y en estos temas yo no miento. No hubiese tampoco esperado un "perdón" ya que todo el mundo se equivoca pero algo como "tenías razón" o "debí confiar en tu palabra" o algo así porque cuando juro algo es porque es así y por lo que vi no confiaron en mi, pero bueno, les pude demostrar que tenía razón y les pude hacer callar la boca;)

Comentar
Crea tu colección de placas

raqfdez98

Publicado hace 1225 días - 0 estrellas

Premiar

Era pequeña. Mi madre me dijo que me bebiera el vaso de leche que me habia preparado pero yo no quería porque estaba llena así que cuando se fue un momento aproveché para tirar la leche por el friega-platos (pica de la cocina donde se lavan los platos), abrí el grifo para que no quedara sucio de la leche y hice de ver que me lo había bebido jajaja. No creo que mi madre sospechara porque era una niña que hacía caso y además no dejé rastro jajaja.

Comentar

raqfdez98

Publicado hace 1228 días - 0 estrellas

Premiar

De pequeñita me sentaba encima de mi mamá y me hacia cosquillas. Yo le decía que parase pero en realidad me gustaba.

Comentar

raqfdez98

Publicado hace 1228 días - 0 estrellas

Premiar

Recuerdo que cuando mi mamá no me veía iba a su habitación y me probaba sus botas.

Comentar

raqfdez98

Publicado hace 1228 días - 0 estrellas

Premiar

Debía de tener unos 6-7 años cuando una de las veces con las que me enfadé con mi madre decidí llenar mi mochila de ruedas de ropa y irme a vivir con mis abuelos que vivían en el mismo bloque. Fue dejar la mochila a casa de ellos y explicarle a mi abuela lo que ocurrió y volví a casa (de mi madre) de visita jajaja. Recuerdo que le dije "vengo de visita", "¿me has echado de menos?" jajajaja. A los 5-10 minutos volví a casa de mis abuelos a recoger mi mochila llena de ropa para volver a vivir a casa con mi madre. Fue un me voy de casa express :P

Comentar

raqfdez98

Publicado hace 1228 días - 0 estrellas

Premiar

Cuando era pequeña por las noches me costaba dormirme porque tenía miedo a que pudiese venir algun desconocido a mi habitación. Lo que hacía era, después de que mi madre, mi abuela o mi abuelo me diera el beso de buenas noches, lo cojía de mi mejilla y lo guardaba debajo de la almohada; así me sentía segura y podía dormir sabiendo que siempre tendría los besos (y cariño) de mis seres queridos.

Comentar