Descubrir
Comienza una colección Buscar
ॐ Aunque te escondas de los demás cuando haces algo indebido, siempre estarás tu allí siendo testigo de lo que haces ॐ

Reflexiones ,frases, cuentos ,videos para ir mas allá de la mente y ver la realidad que oculta nuestro ego.

"Se tu mismo. Comparte con los demas lo que realmente eres.No dudes nunca de tus cualidades y recuerda que siempre seras valorado por lo que eres y no por aquello que tratas ser".-.El mundo es un lugar de ecos si arrojamos ira, ira nos devuelve si damos amor, amor es lo que recibimos-.La auténtica sabiduría no se enseña, se 
aprende.

Conciencia Zen

1 contribuyeron 67 participando + Info

ॐ Aunque te escondas de los demás cuando haces algo indebido, siempre estarás tu allí siendo testigo de lo que haces ॐ Reflexiones ,frases, cuentos ,videos para ir mas allá de la mente y ver la realidad que oculta nuestro ego. "Se tu mismo. Comparte con los demas lo que realmente eres.No dudes nunca de tus cualidades y recuerda que siempre seras valorado por lo que eres y no por aquello que tratas ser".-.El mundo es un lugar de ecos si arrojamos ira, ira nos devuelve si damos amor, amor es lo que recibimos-.La auténtica sabiduría no se enseña, se aprende.

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

Conciencia Zen

ConcienciaZen

Publicado hace 835 días - 6 estrellas

Premiar

El momento presente es la unica verdad, un mundo en constante presencia, abriras consciencia a los mundos superiores y viviras en multiples dimensiones mas cerca de la realidad.pero para eso hay que ser consistente en el estado de presencia consciente en tu observacion hacia el interior

Crea tu colección de placas

ConcienciaZen

Publicado hace 858 días - 3 estrellas

Premiar
En el sueño llegamos al mismo lugar donde llegamos en la meditación

" En el sueño llegamos al mismo lugar donde llegamos en la meditación. La única diferencia es que en el sueño estamos inconscientes mientras que en la meditación estamos plenamente conscientes. Si alguien se volviera plenamente consciente en pleno sueño, tendría la misma experiencia que en la meditación profundizando en su subconsciente y expandiendo su consciencia a dimensiones superiores o sutiles".

ESPIRITUALIDAD.

Comentar

ConcienciaZen

Publicado hace 859 días - 0 estrellas

Premiar
Las almas superiores siempre consideran el cuerpo como una especie de atadura...

Las almas superiores siempre consideran el cuerpo como una especie de atadura de un tipo u otro: quieren mantenerse tan ligeros que prefieren, incluso, no cargar con el peso de un cuerpo. Y, en último extremo, quieren librarse del cuerpo, pues les parece que el cuerpo no es más que una prisión. Llegan a sentir que el cuerpo les obliga a hacer ciertas cosas que no merecen la pena; por eso, sus almas no están muy apegadas al cuerpo y a la hora de volver a nacer en un cuerpo, no se dan prisas. Las almas inferiores no son capaces de vivir ni un momento sin el cuerpo: sus intereses y su felicidad están atados al cuerpo.Es tanta su ansiedad e inquietud que cuando pierden un cuerpo busca desesperadamente nacer en otro vientre

ESPIRITUALIDAD.

Comentar

ConcienciaZen

Publicado hace 860 días - 1 estrella

Premiar
Para Reflexionar

Para Reflexionar.!!
Tengo mucha prisa porque quiero ver la muerte –dijo Sócrates- Quiero ver cómo es la muerte. Y también quiero ver, aun cuando se haya producido la muerte, si yo sobrevivo o no. Si no sobrevivo, se acabó toda la cuestión; y si sobrevivo, entonces se acabó la muerte.
Entregaron a Sócrates el veneno.
-El veneno me ha llegado a las rodillas. Tengo las piernas completamente muertas hasta las rodillas: si me las cortasen, no me enteraría. Pero, amigos míos, os diré que aunque tengo muertas las piernas sigo vivo. Esto significa que una cosa es segura: yo no era mis piernas. Sigo aquí; estoy aquí completamente.
También se me están insensibilizando las manos; mis manos también morirán. ¡Cuantas veces me he identificado con estas manos, con estas mismas manos que ahora me están dejando! Pero yo sigo aquí.
Y Sócrates sigue hablando así mientras muere.
-Lentamente, todo se pacifica – dice - todo se hunde, pero yo sigo intacto. Dentro de un rato quizás no sea capaz de seguir informándoos, pero no creáis por eso que ya no estoy. Pues si yo estoy aquí después de perder tanto de mi cuerpo, ¿cómo podría llegarme el fin por perder un poco más del cuerpo? Quizás no sea capaz de informaros (pues eso sólo es posible a través del cuerpo), pero yo permaneceré.
En el último momento, dice:
-Ahora, quizás os digo lo último: me falla la lengua. No podré deciros una sola palabra más, pero todavía os digo que existo.
Hasta el último momento de la muerte siguió diciendo: “Sigo vivo”

ESPIRITUALIDAD.

Comentar

ConcienciaZen

Publicado hace 864 días - 0 estrellas

Premiar
Todos nosotros creamos un sueño personal propio  pero los seres humanos que n...

Todos nosotros creamos un sueño personal propio, pero los seres humanos que nos precedieron crearon un gran sueño externo, el sueño de la sociedad humana. El Sueño externo, o el Sueño del Planeta, es el Sueño colectivo de billones de soñadores. El gran Sueño incluye todas las normas de la sociedad, sus leyes, sus religiones, sus diferentes culturas y sus diferentes formas de ser. Toda esta información almacenada dentro de nuestra mente es como mil voces que nos hablan al mismo tiempo.Somos Vida. Y lo que somos en realidad no tiene nada que ver con el sueño. Existimos en la mente de otros donde no hay separación en el espacio o en el tiempo. La separación física es una ilusión proyectada.

ESPIRITUALIDAD.

Comentar

ConcienciaZen

Publicado hace 866 días - 1 estrella

Premiar
Todo y cada uno de los avances modernos de los que disfrutas y que das por ...

" Todo y cada uno de los avances modernos de los que disfrutas y que das por hecho, fue creado por alguien que meditaba sobre lo que queria manifestar ".

ESPIRITUALIDAD.

Comentar

ConcienciaZen

Publicado hace 869 días - 1 estrella

Premiar
Cuando los japoneses reparan objetos rotos  enaltecen la zona dañada rellena...

"Cuando los japoneses reparan objetos rotos, enaltecen la zona dañada rellenando las grietas con oro. Es el arte del Kintsugi. Ellos creen que cuando algo ha sufrido un daño y tiene una historia, se vuelve más hermoso. El resultado es que la cerámica no sólo queda reparada sino que es aún más fuerte que la original. En lugar de tratar de ocultar los defectos y grietas, estos se acentúan y celebran, ya que ahora se han convertido en la parte más fuerte de la pieza.
Esto mismo se asemeja a las personas,todo daño recibido o dado se repara con amor, que nos fortalece, engrandece y enseña, son dignas de llevarse en alto".

ESPIRITUALIDAD.

Comentar

ConcienciaZen

Publicado hace 869 días - 1 estrella

Premiar
Las tijeras cortan el papel  la roca rompe las tijeras  el papel cubre a la r...

Las tijeras cortan el papel, la roca rompe las tijeras, el papel cubre a la roca. Cada uno por turno conquista a el otro, no hay uno mas fuerte o mas debil, esta es la armonía de la naturaleza.

ESPIRITUALIDAD.

Comentar

ConcienciaZen

Publicado hace 869 días - 1 estrella

Premiar
El cuerpo es sólo un sirviente  un instrumento del pensamiento

" El cuerpo es sólo un sirviente, un instrumento del pensamiento . Es una magnífica creación, el instrumento más refinado que existe. Pero no fue creado para tener una mente por sí mismo. Fue creado específicamente para ser un sirviente, y vivirá sólo el tiempo que tú quieras que viva. Si tú aceptas los pensamientos de envejecimiento, esperando que el cuerpo se pierda y muera, o te niegas a tí mismo amor, felicidad y gozo, tu cuerpo gradualmente descenderá hasta la corrupción de la muerte.La hormona de la muerte es activada en el cuerpo porque tú vives bajo el sentimiento de culpabilidad , juicio de tí mismo, miedo y creencia en la muerte".

ESPIRITUALIDAD.

1 comentario

Comentar

ConcienciaZen

Publicado hace 872 días - 0 estrellas

Premiar
Sed vuestras propias lamparas

"Sed vuestras propias lamparas.
Sed refugios de vosotros mismos.
Aferraos a la verdad como una lampara.
Aferraos a la verdad como un refugio".

Buda.

ESPIRITUALIDAD.

Comentar

ConcienciaZen

Publicado hace 874 días - 0 estrellas

Premiar
La búsqueda de la verdad no es una búsqueda activa  es una

La búsqueda de la verdad no es una búsqueda activa, es una
profunda pasividad: en tu profunda pasividad recibirás. Pero si eres demasiado activo, si te involucras demasiado, fallarás. Se trata de ser como un vientre materno, femenino, de recibir la verdad como una mujer recibe un embarazo.

ESPIRITUALIDAD.

Comentar

ConcienciaZen

Publicado hace 877 días - 1 estrella

Premiar
La ascensión espiritual es la sanación de todo el recorrido de tu alma en e...

" La ascensión espiritual es la sanación de todo el recorrido de tu alma en esta y otras vidas y el cambio de forma de pensar para abandonar cualquier forma de miedo, recuperar el poder personal. Es la preparación para avanzar a un nivel superior de consciencia, paz, abundancia y conexión con lo divino y lo terrestre".

ESPIRITUALIDAD.

Comentar