Inicio Descubrir
Frases del Papa Francisco Frases del Papa Francisco
Frases del Papa Francisco
arrow

Ayúdame sugiriendo posteos para agregar a Frases del Papa Francisco.

"En los momentos más terribles, recordad: Dios es nuestro Padre; Dios no abandona a sus hijos."

Comentar 0

Primero: pedir perdón no es simplemente pedir disculpas sino ser conscientes del pecado (...). Segundo: Dios siempre perdona, siempre. Pero con la condición de que yo perdone.

perdón

Comentar 0

"Hay hermanos que se han peleado por cosas pequeñas, por una herencia, y luego ni se hablan ni se saludan. Es algo muy feo. La fraternidad debe ser grande."

Comentar 0

"Todos tenemos un tesoro dentro nuestro. Si lo guardamos encerrado, queda ahí. Si lo compartimos, se multiplicará con los tesoros de los otros. No escondan su tesoro. A veces cuesta encontrarlo enseguida, pero una vez que lo encuentres, compartílo, porque así se multiplica. Lo que ustedes hacen nos ayuda también a comprender que la vida es un lindo tesoro, pero sólo si la entregamos".

vidas talentos

Comentar 0

Sobre los padres ausentes:

"A veces en nuestras casas reinaba el autoritarismo, en algunos casos verdaderamente abrumador. Sin embargo, como sucede a menudo, se pasó de un extremo a otro (...). Los jóvenes quedan así sin caminos seguros para recorrer, huérfanos de maestros en quien fiarse, huérfanos de ideales que enciendan el corazón. Se llenan así de ídolos y se les roba el corazón."

padre familia

Comentar 0

"La corrupción es sacarle al pueblo. Esa persona corrupta, que gobierna corruptamente o va a ponerse de acuerdo para un negocio corrupto le roba al pueblo. La corrupción no está cerrada en sí misma; va y mata".

corruptos

Comentar 0

"Padre, me puede decir uno de ustedes, a mi (Jesús) me defraudó porque perdí mi casa, perdí lo que tenía, estoy enfermo. Es verdad eso que me decís y yo respeto tus sentimientos, pero lo veo ahí clavado (a Jesús) y desde ahí no nos defrauda"

Comentar 0

"Sólo cuando lleguemos a entender a la luz de la Cruz, el mal que somos capaces de hacer y del que incluso formamos parte, podremos experimentar el auténtico remordimiento y el verdadero arrepentimiento."

Comentar 0

"Hoy se sufre por carencias materiales, pero también por falta de amor."

Comentar 0

"El amor perfecto disipa el temor: en el amor no hay temor porque el temor supone un castigo y quien teme no es perfecto en el amor, no es libre. Siempre tiene temor de que suceda algo doloroso, triste. (...) Quien no ama no es libre."

Comentar 0

Oremos(...) por las víctimas de esta crueldad. ¡Tantas! Y pidamos también por los crueles, para que el Señor cambie su corazón.

Comentar 0

"Existe el Padre, El Hijo y el Espíritu Santo. Son personas, no son una idea en el aire...este Dios "spray" no existe. Existen las personas."

espíritu santo

Comentar 0
User box arrow