¡Descubre miles de colecciones!
Frases del Papa Francisco Frases del Papa Francisco

Frenys Android

"¿Cuántas personas son capaces de decir que Jesús es el Señor? Muchas. Pero qué difícil es decir sinceramente 'soy un pecador'. Es más difícil decirlo de los otros, cuando se chismea..."

"Es bonito cuando las madres enseñan a los hijos pequeños a mandar un beso a Jesús o a la Virgen. En ese momento, el corazón de los niños se transforma en lugar de oración. Es un don del Espíritu Santo."

Etiquetas oración

"La familia educa en el trabajo con el ejemplo de los padres: el padre y la madre trabajan para el bien de la familia y la sociedad."

Etiquetas trabajo familia

La economía  como la misma palabra indica  debería ser el arte de alcanzar u

“La economía, como la misma palabra indica, debería ser el arte de alcanzar una adecuada administración de la casa común, que es el mundo entero”

La familia atraviesa una crisis cultural profunda

“La familia atraviesa una crisis cultural profunda. El matrimonio tiende a ser visto como una mera forma de gratificación afectiva. Pero su aporte a la sociedad supera el nivel de emotividad. El matrimonio no procede del sentimiento amoroso efímero, sino de una unión de vida total”.

La hipocresía es el lenguaje de los corruptos

“La hipocresía es el lenguaje de los corruptos"

Hemos de escuchar tanto el clamor de la tierra como el clamor de los pobres.

"Que Dios los bendiga y recen por mí, no se olviden. Y si alguno no puede rezar porque no cree o su conciencia no lo permite, mándenme buena onda."

El Papa francisco a los corresponsales argentinos que se acercaron a verlo el día que se reunió con la Presidente de su país

"¿Cómo me mira Jesús? ¿Cómo me llama? ¿Con un perdón? ¿Con una misión? ¿O por el camino que Él ha hecho? Todos estamos bajo la mirada de Jesús Él nos mira siempre con amor. Nos pide algo, nos perdona y nos da una misión."

Hay que reirse mas

Hay que reirse mas

"En los momentos más terribles, recordad: Dios es nuestro Padre; Dios no abandona a sus hijos."

Primero: pedir perdón no es simplemente pedir disculpas sino ser conscientes del pecado (...). Segundo: Dios siempre perdona, siempre. Pero con la condición de que yo perdone.

Etiquetas perdón