¡Descubre miles de colecciones!
Frases del Papa Francisco Frases del Papa Francisco
Descubre

Descubre
miles de colecciones construidas colaborativamente.

Participa

Conéctate
con las colecciones que más te muevan. Recibe las publicaciones.

Colabora

Colabora
a mantener las colecciones vivas contribuyendo tus frases, fotos o videos.

La economía  como la misma palabra indica  debería ser el arte de alcanzar u

“La economía, como la misma palabra indica, debería ser el arte de alcanzar una adecuada administración de la casa común, que es el mundo entero”

Comentar 0
La familia atraviesa una crisis cultural profunda

“La familia atraviesa una crisis cultural profunda. El matrimonio tiende a ser visto como una mera forma de gratificación afectiva. Pero su aporte a la sociedad supera el nivel de emotividad. El matrimonio no procede del sentimiento amoroso efímero, sino de una unión de vida total”.

Comentar 0
La hipocresía es el lenguaje de los corruptos

“La hipocresía es el lenguaje de los corruptos"

Comentar 0

Hemos de escuchar tanto el clamor de la tierra como el clamor de los pobres.

Comentar 0

"Que Dios los bendiga y recen por mí, no se olviden. Y si alguno no puede rezar porque no cree o su conciencia no lo permite, mándenme buena onda."

El Papa francisco a los corresponsales argentinos que se acercaron a verlo el día que se reunió con la Presidente de su país

Comentar 0

"¿Cómo me mira Jesús? ¿Cómo me llama? ¿Con un perdón? ¿Con una misión? ¿O por el camino que Él ha hecho? Todos estamos bajo la mirada de Jesús Él nos mira siempre con amor. Nos pide algo, nos perdona y nos da una misión."

Comentar 0
Hay que reirse mas

Hay que reirse mas

Comentar 0

"En los momentos más terribles, recordad: Dios es nuestro Padre; Dios no abandona a sus hijos."

Comentar 0

Primero: pedir perdón no es simplemente pedir disculpas sino ser conscientes del pecado (...). Segundo: Dios siempre perdona, siempre. Pero con la condición de que yo perdone.

perdón

Comentar 0

"Hay hermanos que se han peleado por cosas pequeñas, por una herencia, y luego ni se hablan ni se saludan. Es algo muy feo. La fraternidad debe ser grande."

Comentar 0

"Todos tenemos un tesoro dentro nuestro. Si lo guardamos encerrado, queda ahí. Si lo compartimos, se multiplicará con los tesoros de los otros. No escondan su tesoro. A veces cuesta encontrarlo enseguida, pero una vez que lo encuentres, compartílo, porque así se multiplica. Lo que ustedes hacen nos ayuda también a comprender que la vida es un lindo tesoro, pero sólo si la entregamos".

vidas talentos

Comentar 0

Sobre los padres ausentes:

"A veces en nuestras casas reinaba el autoritarismo, en algunos casos verdaderamente abrumador. Sin embargo, como sucede a menudo, se pasó de un extremo a otro (...). Los jóvenes quedan así sin caminos seguros para recorrer, huérfanos de maestros en quien fiarse, huérfanos de ideales que enciendan el corazón. Se llenan así de ídolos y se les roba el corazón."

padre familia

Comentar 0