Descubrir
Comienza una colección Buscar
El Gran Vehículo del Buda nos ofrece el medio para transformar el Karma, y expone el logro de la Iluminación en esta existencia.

Sutra del Loto

1 contribuyeron 1 participando + Info

El Gran Vehículo del Buda nos ofrece el medio para transformar el Karma, y expone el logro de la Iluminación en esta existencia.

participate Deja de participar Participating
contribute Contribuye

Sutra del Loto

nichirenshu

Publicado hace 827 días - 0 estrellas

Premiar
Deseo causar que todos los seres vivos oigan y comprendan la enseñanza más d...

"Deseo causar que todos los seres vivos oigan y comprendan la enseñanza más difícil en el mundo de creer".

Crea tu colección de placas

nichirenshu

Publicado hace 1529 días - 0 estrellas

Premiar
Cuando observe a alguien no aceptar este Sutra por fe  habrá de mostrarle alg...

Cuando observe a alguien no aceptar este Sutra por fe, habrá de mostrarle algunas otras profundas enseñanzas mías, que le instruyan, le beneficien, y le causen regocijo. Al hacer todo esto, usted será capaz de retribuir los favores dados a usted por los Budas.

nichirenshu

Publicado hace 1534 días - 0 estrellas

Premiar
Si alguien guarda  lee  recita  expone y copia incluso un fragmento del Sutra...

Si alguien guarda, lee, recita, expone y copia incluso un fragmento del Sutra de la Flor de Loto del Dharma Maravilloso y respeta una copia de este Sutra tal como me respeta a mí y ofrece flores, incienso, collares, incienso en polvo, incienso aplicable a la piel, incienso de quemar, banderas, serpentinas, granos y música, o simplemente une sus manos juntándolas respetuosamente hacia él, (...) tal persona debería ser considerado como que ha aparecido en este mundo movido por la compasión hacia todos los seres vivientes.»

Así fue lo que dijo, «Cualquiera que exponga incluso una frase del Sutra incluso a una persona aún en forma secreta, es mi mensajero. Es un enviado por mí para hacer mi trabajo.

Cualquiera que lea y recite el Sutra del Loto, será adornado tal como el Buda, Yo me echaré sobre las espaldas a tal persona.»

nichirenshu

Publicado hace 1579 días - 0 estrellas

Premiar
Un Bodhisattva-Mahasattva que desea sostener  leer y recitar este Sutra en l...

"Un Bodhisattva-Mahasattva que desea sostener, leer y recitar este Sutra en los últimos días después de mi extinción cuando las enseñanzas estén a punto de ser destruidas, no deberá contraer celos en contra de otros, o adularlos o engañarlos. Él no deberá despreciar de ninguna manera a los que estudian el Camino de la Budeidad. Él no deberá hablar mal de ellos o tratar de señalar sus defectos".

nichirenshu

Publicado hace 1579 días - 0 estrellas

Premiar
Este Sutra de la Flor del Loto del Dharma Maravilloso es el tesoro escondido...

"Este Sutra de la Flor del Loto del Dharma Maravilloso es el tesoro escondido del corazón de los Budas, de los Tathagatas. Es superior a todos los otros Sutras. Lo mantuve en secreto y me abstuve de exponerlo para la larga noche. Ahora se lo expongo hoy por primera vez”.

nichirenshu

Publicado hace 1579 días - 0 estrellas

Premiar
Este vehículo es aprobado con alegría por los Budas

"Este vehículo es aprobado con alegría por los Budas. Todos los seres vivos han de ensalzarle. Deban hacerle homenajes, y honrarle… incluso si usted intenta encontrar otro vehículo a través de los mundos de las diez direcciones, usted no podrá encontrar ningún otro excepto aquellos dados por los Budas oportunamente".

nichirenshu

Publicado hace 1579 días - 0 estrellas

Premiar
Alguien que entiende por qué los Budas expusieron diversos sutras  que sabe ...

"Alguien que entiende por qué los Budas expusieron diversos sutras, que sabe la posición de este sutra en la serie de sutras, y quien lo expone después de mi extinción según su significado verdadero, será capaz de eliminar la oscuridad de los seres vivos del mundo donde él camine, al igual que la luz del sol y de la luna eliminan toda oscuridad".

nichirenshu

Publicado hace 1579 días - 0 estrellas

Premiar
El Buda apareció en este mundo para purificar a todos los seres

"El Buda apareció en este mundo para purificar a todos los seres,
haciendo que abran el tesoro de la sabiduría del Buda que son inconscientes de poseer dentro de sí mismos.
Los Budas aparecieron en este mundo para mostrar la sabiduría del Buda a ellos. Los Budas aparecieron en este mundo para hacerlos entender cual es la Sabiduría del Buda. El Buda apareció en este mundo para conducirlos en el sendero de la Sabiduría del Buda".

nichirenshu

Publicado hace 1579 días - 0 estrellas

Premiar
Los seres vivos en el mundo malvado  después de su extinción

"Los seres vivos en el mundo malvado, después de su extinción; tendrán menos raíces del bien, más arrogancia, más codicia por las ofrendas de cosas mundanas, y más raíces del mal. Será difícil enseñarles ya que ellos se alejan de la emancipación. Pero nosotros pacientemente leeremos, recitaremos, sostendremos, expondremos y copiaremos este sutra, y haremos varias ofrendas a este. No escatimaremos incluso nuestras vidas en hacer todo esto."

nichirenshu

Publicado hace 1579 días - 0 estrellas

Premiar
¡Excelente  excelente! Usted  Shakyamuni  El Honrado por el Mundo  ha expues...

"¡Excelente, excelente! Usted, Shakyamuni, El Honrado por el Mundo, ha expuesto a esta gran multitud el Sutra de la Flor del Loto del Dharma Maravilloso, la Enseñanza de la Igualdad, la Gran Sabiduría, el Dharma para los Bodhisattvas, el Dharma Sostenido por los Budas. Así es, entonces es. Lo que usted, Shakyamuni, el Honrado por el Mundo ha expuesto, es todo verdadero".

Buda.

nichirenshu

Publicado hace 1579 días - 0 estrellas

Premiar
¡Escúchenme con atención! Os voy a relatar sobre mi esencia oculta y poderes ...

¡Escúchenme con atención! Os voy a relatar sobre mi esencia oculta y poderes sobrenaturales. Los dioses, hombres y asuras en el mundo piensan que yo, el Buda Shakyamuni, dejé el palacio de los Shakya, me senté en el lugar de la iluminación no lejos de la ciudad de Gaya, y alcancé Anuttara-samyak-sambodhi [cuarenta e impar años atrás]. A decir verdad, buenos hombres, hace muchos cientos de miles de billones de nayutas de kalpas, desde que me hice el Buda.